Página 135 de 136 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1360

Tema: Información sobre los TPMS...

  1. #1341
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Hola chic@s, sé que hay un post con la traducción de las instrucciones de los sensores carchet pero por más que busco no lo encuentro, me interesa bastante por el cambio de pilas.... Algún alma caritativa puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.
    Qué necesitas sobre el cambio de pilas?
    Deberías tener una "herramienta o "útil" para poder cambiarlas. Suele ser una especie de rueda dentada negra, que se separa en dos partes. Del tamaño de la palma de la mano, aproximadamente. Las separas, y pones una por cada lado del tpms y desenroscas. La pila sale sin problema
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  2. #1342
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    Qué necesitas sobre el cambio de pilas?
    Deberías tener una "herramienta o "útil" para poder cambiarlas. Suele ser una especie de rueda dentada negra, que se separa en dos partes. Del tamaño de la palma de la mano, aproximadamente. Las separas, y pones una por cada lado del tpms y desenroscas. La pila sale sin problema
    Lo que necesito es saber cómo configurar los sensores una vez cambiada la pila de los mismos
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  3. #1343
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Lo que necesito es saber cómo configurar los sensores una vez cambiada la pila de los mismos

    No hay que configurar nada. Al menos yo no tuve que hacer nada. Conducir unos minutos, poco más
    Última edición por cotines; 16/10/2020 a las 12:49

  4. #1344
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Pues a mi por desgracia los desmonte para cambiar las ruedas y desde entonces no hay manera de que funcionen les cambie incluso las pilas y unas veces salen en pantalla los 4 sin variar los datos de presion y temperatura, otras se queda en negro toda y otras veces solo me salen tres con valores que no son reales y ya no se que hacerles,de hecho e pedido otro juego de diferente marca a los que tenia que no e llegado a encontrarlos, los famosos carchet.
    Un saludo

  5. #1345
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    A ver si esto os sirve de ayuda.
    Es del manual de los Carchet

    “8. Codificación de identificación del cliente
    La fábrica ya ha codificado 4 sensores en el monitor, los sensores se pueden volver a codificar
    de acuerdo con la posición real de los neumáticos después de cambiar los neumáticos o después de cualquier pérdida desconocida
    situación de emparejamiento A continuación se encuentra la instrucción para volver a codificar los sensores:
    8-1 Código de inflación Aprendizaje
    • En el modo de espera, presione y mantenga presionado el botón "+" y suéltelo después del pitido para ingresar al modo de aprendizaje; el ícono del neumático parpadeará en la pantalla LCD con la letra "id" mostrando la letra inicial del código de identificación del neumático. • Pulsación corta "-" para desplazar la posición de la rueda necesaria para volver a codificar. Monte el sensor en la válvula del neumático, una vez que el sensor haya detectado el inflado, el sensor enviará su propio código de identificación al monitor y el monitor mostrará el código del sensor después del pitido.
    • Si el emparejamiento no es exitoso, no se puede leer ningún código de identificación de la pantalla
    • Si el emparejamiento es exitoso, el nuevo código de ID reemplazará al antiguo.
    • Una vez que todo el ID fue codificado exitosamente. Mantenga presionado el botón "SET hasta" Bi "y suelte el botón para reanudar el funcionamiento normal.
    • Durante el modo de sincronización, si no se presionó ningún botón o no se detectó ningún código nuevo, durante 1 minuto, el monitor reanudará el funcionamiento normal sin guardar ningún cambio.”


    Saludos

  6. #1346
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aghast Ver mensaje
    A ver si esto os sirve de ayuda.
    Es del manual de los Carchet

    “8. Codificación de identificación del cliente
    La fábrica ya ha codificado 4 sensores en el monitor, los sensores se pueden volver a codificar
    de acuerdo con la posición real de los neumáticos después de cambiar los neumáticos o después de cualquier pérdida desconocida
    situación de emparejamiento A continuación se encuentra la instrucción para volver a codificar los sensores:
    8-1 Código de inflación Aprendizaje
    • En el modo de espera, presione y mantenga presionado el botón "+" y suéltelo después del pitido para ingresar al modo de aprendizaje; el ícono del neumático parpadeará en la pantalla LCD con la letra "id" mostrando la letra inicial del código de identificación del neumático. • Pulsación corta "-" para desplazar la posición de la rueda necesaria para volver a codificar. Monte el sensor en la válvula del neumático, una vez que el sensor haya detectado el inflado, el sensor enviará su propio código de identificación al monitor y el monitor mostrará el código del sensor después del pitido.
    • Si el emparejamiento no es exitoso, no se puede leer ningún código de identificación de la pantalla
    • Si el emparejamiento es exitoso, el nuevo código de ID reemplazará al antiguo.
    • Una vez que todo el ID fue codificado exitosamente. Mantenga presionado el botón "SET hasta" Bi "y suelte el botón para reanudar el funcionamiento normal.
    • Durante el modo de sincronización, si no se presionó ningún botón o no se detectó ningún código nuevo, durante 1 minuto, el monitor reanudará el funcionamiento normal sin guardar ningún cambio.”


    Saludos
    Esperemos que sí.....
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  7. #1347
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    No hay que configurar nada. Al menos yo no tuve que hacer nada. Conducir unos minutos, poco más
    Gracias
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  8. #1348
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Gracias
    Te ha funcionado?
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  9. #1349
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    Te ha funcionado?
    Aún no las he cambiado, pero si tú lo has hecho así y ha sido tan fácil y son los mismos no creo que yo tenga ningún problema gracias de nuevo.
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  10. #1350
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenas tardes.Llevo hace unos años instalados TPMS (de tapón) con su correspondiente pantalla y salvo los cambios de pilas habituales me ha funcionado bien. Recientemente me ha fallado un de los sensores y no hay forma de recuperarlo. Alguien sabe donde encontrar repuesto, es difícil conseguir rango hasta 8 bar.....aunque por los precios que veo por internet casi merece la pena cambiar todo el conjunto, aunque tengo el mismo problema con el rango de presiones, alguien ha adquirido uno recientemente y que le funcione bien?.

Página 135 de 136 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •