Información sobre los TPMS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marcovan
    Usuario
    • 14 jul, 2017
    • 3
    • madrid

    A mi me paso lo mismo que a ti aordu! He comprado en aliexpress unos que en la pestaña de la presión minima no pasa del 2.6 y ponia que van de los 10 a los 13 bares.... Tendre que pelearme para devolverlos!! Los demas no son asi? no teneis que poner rango de maxima presion y rango de minima?
    Por otro lado os da la misma presion que en la gasolinera porque yo recien hinchado me pone 1 bar menos! no se si fiarme o no! ni de cual fiarme !
    Editado por última vez por marcovan; 05/12/2017, 12:33:45.

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1005
      • Torrejón de Ardoz

      Originalmente publicado por marcovan
      A mi me paso lo mismo que a ti aordu! He comprado en aliexpress unos que en la pestaña de la presión minima no pasa del 2.6 y ponia que van de los 10 a los 13 bares.... Tendre que pelearme para devolverlos!! Los demas no son asi? no teneis que poner rango de maxima presion y rango de minima?
      Por otro lado os da la misma presion que en la gasolinera porque yo recien hinchado me pone 1 bar menos! no se si fiarme o no! ni de cual fiarme !
      Yo compré uno de estos



      Pongo una web "extranjera" para evitar publicidades de sitios, pero es fácil de encontrar en tiendas especializadas del sector de la automoción (todos conocemos varia).


      De ese es del que me fío, para bien o para mal, aunque se "despinta" muy poco de lo que se marca en las gasolineras,en general.

      Saludos.
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • Almuni
        Usuario
        • 9 ene, 2011
        • 232
        • Les Cabanyes

        Desde que tengo la AC, he comprado 2 sistemas de tpms, externos los dos, el último es el enlace que os envio, y estoy muy contento con el.
        El anterior empezó a fallarme un sensor, y si te falla unos, al final hay que cambiarlo porque podria ser esa la rueda que te de un fallo con consecuencias indeseables.

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          Originalmente publicado por Almuni
          Desde que tengo la AC, he comprado 2 sistemas de tpms, externos los dos, el último es el enlace que os envio, y estoy muy contento con el.
          El anterior empezó a fallarme un sensor, y si te falla unos, al final hay que cambiarlo porque podria ser esa la rueda que te de un fallo con consecuencias indeseables.

          https://www.ebay.es/itm/Car-Auto-Wir...72.m2749.l2649
          Y cual es el que te ha fallado?

          Comentario

          • Tol
            Usuario
            • 27 ago, 2008
            • 510
            • La Mancha de D.Quijote

            Hola gente, después de leer varios hilos sigo con algunas dudas que desearía me solucionaseis.... Quiero montar unos sensores de presión de neumáticos externos y que a ser posible la centralita vaya también a pilas aunque esto sería secundario podríais decirme cuáles son los más recomendables sin que se dispare el precio por favor indicarme modelo y como he leído que traigan las instrucciones en castellano o en inglés en su defecto, que alguno de vosotros las tenga y pueda pasarmelas muchísimas gracias.
            sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

            Comentario

            • germangus
              Usuario
              • 25 jul, 2009
              • 534
              • ARGANDA DEL REY

              Se me ha roto la junta de goma que lleva uno de los tapones, la lleva dentro del tapón. ¿ sabéis si puedo ponerle alguna otra junta o tengo que comprar el tapón entero?
              gracias

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Originalmente publicado por germangus
                Se me ha roto la junta de goma que lleva uno de los tapones, la lleva dentro del tapón. ¿ sabéis si puedo ponerle alguna otra junta o tengo que comprar el tapón entero?
                gracias

                En el mío traia de repuesto

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  Originalmente publicado por germangus
                  Se me ha roto la junta de goma que lleva uno de los tapones, la lleva dentro del tapón. ¿ sabéis si puedo ponerle alguna otra junta o tengo que comprar el tapón entero?
                  gracias
                  El.mio tambien traía. Mira en la caja donde venía...Si aún la tienes
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • germangus
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 534
                    • ARGANDA DEL REY

                    Originalmente publicado por Osiris
                    El.mio tambien traía. Mira en la caja donde venía...Si aún la tienes
                    Pero las que trae no son esa, esas son más grandes. Yo digo una que lleva dentro del tapón, es del diámetro de la válvula, que es la que tiene que tapar

                    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      Originalmente publicado por germangus
                      Pero las que trae no son esa, esas son más grandes. Yo digo una que lleva dentro del tapón, es del diámetro de la válvula, que es la que tiene que tapar

                      Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                      ....pues me pillas en fuera juego...ahora mismo no se que junta es.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • juan127
                        Usuario
                        • 11 ago, 2012
                        • 516
                        • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                        Originalmente publicado por germangus
                        Se me ha roto la junta de goma que lleva uno de los tapones, la lleva dentro del tapón. ¿ sabéis si puedo ponerle alguna otra junta o tengo que comprar el tapón entero?
                        gracias
                        Si te buscas un tapón de válvula metálico normal veras que lleva dentro una torica, es posible que la medida coincida.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • germangus
                          Usuario
                          • 25 jul, 2009
                          • 534
                          • ARGANDA DEL REY

                          Originalmente publicado por juan127
                          Si te buscas un tapón de válvula metálico normal veras que lleva dentro una torica, es posible que la medida coincida.

                          Saludos.
                          Buena idea¡ Gracias

                          Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • vicente 743
                            Usuario
                            • 24 sep, 2008
                            • 1377
                            • ALBACETE

                            En las empresas donde venden compresores de aire y repuestos, tienen juntas toricas de todos los tamaños, seguro que llevando el tapon te lo solucionan.
                            un saludo
                            sigpic


                            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              Hola a todos
                              No sé qué ocurre que no me deja retroceder en este hilo, para ver mensajes anteriores a los de la última página de mensajes. Y no puedo buscar la duda que tengo.
                              He comprado hace unos días un Tire Mory, para 4 ruedas. Al configurar lo no sé qué temperatura poner en avisador de exceso de temperatura. No sé a que temperatura pueden llegar a ponerse los neumáticos rodando en verano, sobre todo por el sur.
                              Si alguien me lo puede aclarar, lo agradezco.
                              Gracias de antemano.

                              Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Viti
                                Usuario
                                • 24 ago, 2016
                                • 66
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por germangus
                                Se me ha roto la junta de goma que lleva uno de los tapones, la lleva dentro del tapón. ¿ sabéis si puedo ponerle alguna otra junta o tengo que comprar el tapón entero?
                                gracias
                                En Madrid Av. Ciudad de Barcelona tienes una tienda que se dedica a todo tipo de juntas tónicas,allí seguro que la tienen,esta segun subes hacia Atocha desde la M30 en acera de la derecha,al poco de pasar la gasolinera Repsol.
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...