Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reformas varias, techo interior, baño y panelado lateral

  1. #1
    Usuario Avatar de jcarlito
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    29

    Predeterminado Reformas varias, techo interior, baño y panelado lateral

    Hola a todos,
    estoy a punto de comprar una autocaravana Benimar Junior y he visto un par de defectos que quisiera saber cómo se pueden arreglar o cuanto me puede costar si no los hago yo (aproximadamente)
    Por un lado el techo interior de la auto, tiene algunas zonas como descolgado, con bolsas, según me he informado y a falta de una inspección más exhaustiva, no hay humedad, pero quiero saber cómo puedo cambiarlo (materiales para su uso basicamente).
    Otra cosa es el baño, quisiera saber de qué está compuesto las paredes por si puedo ponerle un vinilo o tiene que ser algo más técnico, ya que quisiera quitar la pegatina de cenefa que lleva. Además, estoy buscando por todo internet y no lo encuentro, donde poder comprar el mueble del lavabo original de la autocaravana, pero lo dicho, encuentro cosas similares, pero el suyo no.
    y por último, hay un pequeño agujero, como de un martillazo aproximadamente, en un lateral de la ventana, por dentro, como lo tapa la cortina no hay problema, pero quisiera saber cómo puedo taparlo (que no sea poner una pegatina).

    Un saludo y muchas gracias por la lectura.

  2. #2
    Usuario Avatar de ONE
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola ,que modelo de autocaravana es?

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    El mueble del baño tendras que ir a Benimar. Baratos no son.
    El acrílico de la claraboya.... no tiene arreglo. Si no quieres que se vea, tendras que cambiarla.

    Saludos

    Agustin

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Como dice Agustin , Benimar te dará la solucion rapidamente para ello debes llamar y coger dia te la ven y presupuestan o te la arreglan al dia, si no tuviesen ese lavabo ya buscarian y acoplarian otro similar. Lo mismo la ventana y otros temas .Suerte


    http://www.benimar.com.es/

  5. #5
    Usuario Avatar de jcarlito
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenos días, gracias por lo de dirigirme a Benimar. Respecto a lo otro no me he explicado bien. Quiero decir que el agujero es como si a una pared de pladur se le da un golpe,pues igual, queda en el margen de la ventana pero no afecta a nada, sólo es estético.
    Y para el techo que decís? Hoy voy a señalarla, haré fotos y la pondré aquí para que lo veáis.
    Es una Benimar junior 2.5 con 90cv

  6. #6
    Usuario Avatar de Oderus
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    por las calles
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Lo de las bolsas y descolgados en techo seguramente sea por humedad. Dices que no las tiene,pero como has llegado a esa conclusion?

    Suerte!
    Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
    ellos dicen mierda y nosotros amen
    (evaristo)

  7. #7
    Usuario Avatar de jcarlito
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola, finalmente no hemos podido quedar hoy, ya será para el fin de semana que viene. Lo de las bolsas es porque el tapizado del techo no es típico con papel, sino que el propio techo es como una capa de corcho plástico, no se si me explicó.
    Me podria decir alguien de algún profesional fino de Sevilla para que venga a verla y me presupueste la reforma?

  8. #8
    Usuario Avatar de ONE
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    mándame un privado y te oriento

  9. #9
    Usuario Avatar de jcarlito
    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas noches,
    perdonar en responder pero finalmente la vi más tarde de lo que pensaba. No obstante, a la luz del día cambió la cosa, el techo está perfecto, serían sombras lo que vi esa noche y el baño nada, a eso le pondré otro panelado y listo. Gracias por vuestra info y me quedo con vuestros teléfonos que de seguro me harán falta.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •