desde hace algún tiempo no puedo entrar en el foro de la FEAA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    desde hace algún tiempo no puedo entrar en el foro de la FEAA

    No se que pasa pero o se murio o no se que pasa, entro en mi registro y todo parece correcto pero a cualquier intento de ver un hilo me dice que Not Found error 404, alguien sabe algo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    #2
    No te preocupes demasiado, ese foro está mas bien muerto.

    Saludos

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Ya los e Pelusilla pero mira es que desde que tengo un gato persa soy mas curioso, cielos espero que no me mate esa curiosidad
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Nuka
        Usuario
        • 10 nov, 2010
        • 1312
        • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

        #4
        Quizá pueda contestarte alguien de ASANDAC.

        Saludos,

        Fernando
        Experiencias con las Benimar-Mileo

        Una sonrisa vale más que mil palabras

        Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Originalmente publicado por Nuka
          Quizá pueda contestarte alguien de ASANDAC.

          Saludos,

          Fernando
          Pues te va a contestar uno que es de ASANDAC,aunque me imagino que esto es lo menos importante.
          He intentado entrar en el foro y entro pero cuando voy a leer un tema me sale igual que a Cormoran.

          Si esto me pasara en AC Pasion u en otro foro haria exastamente igual que acabo de hacer:
          enviar un mensaje al web master que no se si sera del Real Madrid,del Barcelona,de la PACA,ASANDAC,etc. ni me importa pues sera una persona o empresa que cobrara por unos servicios de servidor y sera el que tiene que resolver el asunto tecnico del foro.
          Despues de enviarle el mensaje al Websmaster estoy esperando respuesta y os comentare.
          En el caso de que no obtenga respuesta en tiempo y forma o que el problema no se solucione pues contactare con el que le paga el servicio tecnico a dicha persona y/o empresa,que en este caso el pagador es la FEAA (federacion española de asociaciones de autocaravanas).

          A veces ,como he comentado anteriormente he tenido problemas tecnicos en AC Pasion (ahora tambien los tengo pues no recibo los aviso/notificaciones en mi correo electronico) y he recurrido directamente al tecnico (webmaster) y no al moderador y/o propietario de la pagina.

          Ya os comentare como va el tema cuando me responda el webmaster .

          Rafagas desde Huelva.

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Abri un hilo con el problema y recibi contestacion ,pero con unos textos muy raros parecian sin descifrar

            Espero que lo solucionen pronto
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por huelva
              Pues te va a contestar uno que es de ASANDAC,aunque me imagino que esto es lo menos importante.
              He intentado entrar en el foro y entro pero cuando voy a leer un tema me sale igual que a Cormoran.

              Si esto me pasara en AC Pasion u en otro foro haria exastamente igual que acabo de hacer:
              enviar un mensaje al web master que no se si sera del Real Madrid,del Barcelona,de la PACA,ASANDAC,etc. ni me importa pues sera una persona o empresa que cobrara por unos servicios de servidor y sera el que tiene que resolver el asunto tecnico del foro.
              Despues de enviarle el mensaje al Websmaster estoy esperando respuesta y os comentare.
              En el caso de que no obtenga respuesta en tiempo y forma o que el problema no se solucione pues contactare con el que le paga el servicio tecnico a dicha persona y/o empresa,que en este caso el pagador es la FEAA (federacion española de asociaciones de autocaravanas).

              A veces ,como he comentado anteriormente he tenido problemas tecnicos en AC Pasion (ahora tambien los tengo pues no recibo los aviso/notificaciones en mi correo electronico) y he recurrido directamente al tecnico (webmaster) y no al moderador y/o propietario de la pagina.

              Ya os comentare como va el tema cuando me responda el webmaster .

              Rafagas desde Huelva.
              Yo intente ponerme en contacto con el administrador/moderador y no se si esta desaparecido o no existe, imposible, por eso este hilo. A ver si el webmaster te contesta y si el moderador me contesta a mi si lo hace ya os comentare.

              Angel por lo menos ves mensajes raros, ya somos varios que ni eso. Por razones personales querria hablar con ellos, pero parece que no tienen intención de negociar unas cosas que podrian darles algo de financiación, espero que si leen esto se pongan en contacto y solucionen el problema, el tiempo apremia
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                A mi tambien me respondio un mensaje automatizado a mi correo el mismo dia 27 que contacte con ellos:
                Hemos recibido su correo, el cual será atendido
                en la mayor brevedad posible.
                ------------------------------------------------
                Un Saludo


                Ademas tambien salieron un gran parrafo de caracteres alfanumericos sin sentido alguno.

                Rafagas desde Huelva.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Pyues les debo caer mal puesto que a mi ni automatizado ni na de na.

                  Si siguen asi me da que mal van, vale que ahora no pertenezco a ninguna asociación, pero asi sinceramente se me sacan las tganas de meterme en ninguna si no contestan ni a traves de la feaa
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Alejandro sigue la cosa igual....

                    Not Found

                    The requested URL /index.php was not found on this server.
                    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

                    Apache/2.2.31 (Unix) mod_ssl/2.2.31 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at www.feaa.es Port 80
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      por lo tanto como dirían los americanos estarán missing
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por cormoran
                        por lo tanto como dirían los americanos estarán missing
                        Raro..raro
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Es que no habrá nadie de la directiva que lea aquí o allí y tome cartas en el asunto, ni siquiera contestan a los privados¿?
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Alejandro recibistes contestacion yo estoy un poco preocupado ¿Haber si a pasado algo?
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Angel la contestación que recibí es que están en ello, pero no se si seré demasiado incrédulo o si será mejor callarme lo que pienso, el foro sigue igual. Otras dudas o me han bateado, o me truchera su contestación de estan en ello o están oyendo la canción de Julio Iglesias, sinceramente como en cierta película me importa un bledo, lo que quería proponerles ya paso
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...