Nueva Area para AC en Ubrique (Cádiz)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patriciaFG
    Usuario
    • 13 sep, 2016
    • 10
    • CABA

    #46
    buen dia tienes las coordenadas? gracias

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #47
      Originalmente publicado por patriciaFG
      buen dia tienes las coordenadas? gracias
      Si, claro.

      36°40'14.8"N 5°26'59.9"W



      La zona en donde te tienes que poner es en el círculo verde, yo, por error, me puse en donde el círculo rojo y aunque no me dijeron nada (sólo pernocte una noche) la calle que está haciendo esquina es muy transitada y tiene mucho tráfico, por lo menos el fin de semana.

      Las flechas moradas es por donde tendrás que entrar y salir.

      Comentario

      • playaluz
        Usuario
        • 31 ene, 2017
        • 88
        • Sevilla

        #48
        Fantástico gracias por la info promanito, habrá que ir a visitar Ubrique y comer esas carnacas.
        Enhorabuena al ayuntamiento de Ubrique por pensar en nosotros y sus comerciantes.

        Comentario

        • promanito
          Usuario
          • 2 oct, 2012
          • 1981
          • Sevilla

          #49
          A mandar [emoji106]

          Comentario

          • COLO
            Usuario
            • 30 jun, 2010
            • 9
            • S PEDRO ALCANTARA

            #50
            Originalmente publicado por playaluz
            Fantástico gracias por la info promanito, habrá que ir a visitar Ubrique y comer esas carnacas.
            Enhorabuena al ayuntamiento de Ubrique por pensar en nosotros y sus comerciantes.
            Muy recomendable ubrique. Vayas donde vayas y muchiiimo ambiente los fines de semana.
            El área de acs es donde se montaba antiguamente la feria.
            Editado por última vez por COLO; 27/05/2017, 09:01:15.

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #51
              Originalmente publicado por playaluz
              Fantástico gracias por la info promanito, habrá que ir a visitar Ubrique y comer esas carnacas.
              Enhorabuena al ayuntamiento de Ubrique por pensar en nosotros y sus comerciantes.
              Por cierto, ya vi tu Autocaravanas el jueves por la tarde lista para montarle el enfriador con nuestro amigo Antonio, es un máquina y aún mejor persona, como pudiste comprobar.

              Deseando que esté todo montado para poder probarla y ver la efectividad en esa bajada de 10° que más o menos todo el mundo dice que suelen dar.

              Comentario

              • promanito
                Usuario
                • 2 oct, 2012
                • 1981
                • Sevilla

                #52
                Originalmente publicado por COLO
                Muy recomendable ubrique. Vayas donde vayas y muchiiimo ambiente los fines de semana.
                El área de acs es donde se montaba antiguamente la feria.
                En La Herradura es donde zampamos nosotros y un té moruno en la calle peatonal:







                Ea, a babear [emoji23][emoji23][emoji23]

                El desayuno en la placita del pueblo no lo pongo porque ya sería recochinear demasiado [emoji85][emoji85]

                Comentario

                • COLO
                  Usuario
                  • 30 jun, 2010
                  • 9
                  • S PEDRO ALCANTARA

                  #53
                  promanito, anda que has estado tu mal en ubrique!............

                  mi mujer es de alli y solemos ir en coche porque dormimos en casa de mi suegra, la proxima vez que vaya me acercare por area, a ver si conozco y saludo al alguno de los visitantes.

                  Comentario

                  • promanito
                    Usuario
                    • 2 oct, 2012
                    • 1981
                    • Sevilla

                    #54
                    Originalmente publicado por COLO
                    promanito, anda que has estado tu mal en ubrique!............

                    mi mujer es de alli y solemos ir en coche porque dormimos en casa de mi suegra, la proxima vez que vaya me acercare por area, a ver si conozco y saludo al alguno de los visitantes.
                    jeje, alguien lo sugirió por aquí y fuimos aprobar el restaurante, y la verdad es que estaba petado.
                    Nos hubiera gustado comer fuera porque hacía buen tiempo pero no hubo manera y tuvimos que estar dentro, en el salón del fondo, pero muy bien todo, a pesar de que estaba lleno fueron muy rápidos y amables en todo.

                    Y luego la calle peatonal, que pechá de bares y sitios para descansar, muy contento con el pueblo.

                    Nos quedamos con las ganas de visitar el museo y eso, pero ya no podíamos más. Hicimos una turné por la parte alta y acabamos muertos de caminar jajajaja

                    Para la próxima queda pendiente...

                    Un saludete a todos.

                    Comentario

                    Trabajando...