Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Nueva Area para AC en Ubrique (Cádiz)

  1. #21
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Precioso pueblo Ubrique, así como la ruta de los pueblos blancos. Merece la pena. Gracias por todo.

  2. #22
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Hemos estado este fin de semana pasado,está en un sitio cercano al centro.El área todavía no está operativa (tiene cortada el agua).
    Lo pasamos genial,paseamos por el casco histórico viendo el Belén viviente,muy animado y todo muy bien cuidado.Un tapeo muy bueno y asequible y con muy buen ambiente. El domingo visitamos el Museo del Cuero, muy interesante y a cargo de una veterana autocaravanista.Un pueblo que merece la pena visitar.Saludos.

  3. #23
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Hola
    esto es donde se hace el parque cerrado y de trabajo de la Subida Ubrique-
    yo he ido muchos años a la carrera como deportivo de Rfeda
    Mi destino la libertad

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    UBRIQUE (CADIZ)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas noches. Deciros que he estado hablando con el de Urbanismo para comunicarle todas las deficiencias del Area que en teoria ya esta entregada por diputacion. Del presupuesto otorgado a la empresa que se ve en el cartel de la foto de 48.000€ , se supone que ha sido la colocacion del monolito con la toma de agua y la alcantarilla para vaciar las grises, triste pero cierto, menuda panda de sinverguenzas. A dia de hoy todavia no hay agua, no han pulido el suelo para descargar las grises, no esta delimitado la zona donde pernoctar, no hay iluminacion en el muelle de carga ni en la zona de pernocta y han colocado una pegatina indicando el Area en una chapa en la entrada del recinto sin indicacion de normas del Area y otra en la entrada del pueblo sin indicar la direccion por donde acceder al Area.
    Todo esto lo he puesto en conocimiento de esta persona para que le den solucion, porque me parece muy triste conceder un Area con este presupuesto y encontrarte esto solo.
    En cuanto tenga noticias os lo comunicare. Saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Estupendo que haya otra zona en la Sierra de Cádiz. El área de El Bosque se pone a tope algunos findes, y ésta es otra buena opción. Hoy precisamente he pasado por Ubrique, pero no he parado a verla. Un pueblo precioso, como el resto de la Sierra. Esperemos que el resto tome ejemplo, pues la zona vale la pena.

    Enviado desde mi smatphon, smartpone, esmartphone, desde mi estúpido teléfono "inteligente"

  6. #26
    Usuario Avatar de miguelón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Funciona el área ya con todos sus servicios?

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Me adhiero a la pregunta...

    Salu2.

  8. #28
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelón Ver mensaje
    Funciona el área ya con todos sus servicios?
    Correo enviado desde Turismo de Ubrique:
    En Ubrique hay una área de autocaravanas que aún no se ha puesto en funcionamiento la totalidad de sus servicios. Se puede pernoctar pero no tiene agua ni vaciado.

    Se sitúa en la Plaza de las Palmeras, sus coordenadas son:
    Latitud: 36.670718, Longitud: - 5.449699
    36º40'14.6''N 5º26'58.9''W

    Un saludo,
    Oficina Municipal de Turismo
    Moreno de Mora, 19A

    11600 Ubrique (Cádiz)

    Despues de este correo he recibido una llamada telefonica donde se me informa que para mediados del mes de mayo estara ya operativa.
    Saludos
    Última edición por Kolly; 28/04/2016 a las 15:35
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  9. #29
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en semana santa y no funcionaba. El sitio es precioso. El acceso al área actualmente es muy complicado. Para solucionarlo solo tendrían que poner bidireccional la calle actual de salida.
    En todo caso, nuestro agradecimiento a los que han hecho posible el área. Eso si el presupuesto que segun el panel informativo se gastaron en la construcción del área asusta a cualquiera.
    Saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Gracias por la información y gracias a todas las personas que han hecho posible la creación de este área..

    Un saludo.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •