Marruecos y suramerica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    Marruecos y suramerica

    Buenas,

    Seguro que es un tema muy recurrente y seguro que hay muchos hilos abiertos, pero me estoy volviendo loca para poder bajar los mapas de suramerica para un tomtom. Aunque la verdad el que mas me urge es el de marruecos, que los oficiales cuestan unos 50€.

    Alguien me puede dar una mano? Los enlaces que he encontrado estan todos cerrados.

    Agradecere cualquier ayuda.
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    No es tan facil como lo planteas. Los mapas solo son compatibles con el Navcore de tu dispositivo, cada mapa lleva un nº y ese nº hay que cotejarlo en una tabla de compatibilidad segùn el Navcore.
    Una vez encontrado el mapa compatible hay que buscar el meta.txt de ese mapa y luego activarlo para que funcione.
    Enviame un privado.
    Editado por última vez por Deobriga; 28/11/2015, 03:54:30.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Gringo Viejo
      Usuario
      • 23 oct, 2015
      • 350
      • Navacerrada

      #3
      Lo correcto es comprártelo ya que hay muchas horas de trabajo de mucha gente invertido en esos mapas.
      McLouis Mc-4 74G, Land Rover Defender Td5, Mitsubishi Montero DiD 3.2, Land Rover Serie IIa de 1964.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por Gringo Viejo
        Lo correcto es comprártelo ya que hay muchas horas de trabajo de mucha gente invertido en esos mapas.
        Uno de los problemas del 'software' en cualquiera de sus versiones, es que no somos conscientes de que es un producto como otro cualquiera que alguien ha tenido que fabricar.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Y mucho caradura. A un amigo, y de esto no hace ni un mes, le diò por actualizar el mapa de su dispositivo. Buscò en la pag. oficial el modelo y le dieron dos opciones, una Iberia y otra de Europa Sur, selecionò esta ùltima y comenzò a descargarse el mapa, claro antes tuvo que pasar por caja... 56 y pico €.
          Cuando se le descargò el mapa fuè a ejecutarlo y no arrancaba.
          Llamò a la casa y le dijeron que para ese modelo ya no daban soporte y que no podian hacer nada. ¿ Si no dàn soporte porque permiten que te descargues el mapa ?.

          Podria contar màs cosas que incluso me ocurrieron a mi en años pasados, pero seria muy largo.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • palucos
            Usuario
            • 2 jul, 2009
            • 1190
            • Bilbao

            #6
            Buenas noches , ¿ no ha tenido opciòn de poder recuperar su dinero ?
            un saludo

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #7
              Originalmente publicado por Deobriga
              Y mucho caradura. A un amigo, y de esto no hace ni un mes, le diò por actualizar el mapa de su dispositivo. Buscò en la pag. oficial el modelo y le dieron dos opciones, una Iberia y otra de Europa Sur, selecionò esta ùltima y comenzò a descargarse el mapa, claro antes tuvo que pasar por caja... 56 y pico €.
              Cuando se le descargò el mapa fuè a ejecutarlo y no arrancaba.
              Llamò a la casa y le dijeron que para ese modelo ya no daban soporte y que no podian hacer nada. ¿ Si no dàn soporte porque permiten que te descargues el mapa ?.

              Podria contar màs cosas que incluso me ocurrieron a mi en años pasados, pero seria muy largo.
              Mira, yo llevo años viviendo de fabricar software. Si alguien diseña y fabrica un producto, puede parecernos ajustado a mercado o no, pero eso no nos da derecho a apropiarnos indebidamente de el.

              Luego cada uno puede buscarse las justificaciones que quiera.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                Originalmente publicado por palucos
                buenas noches , ¿ no ha tenido opciòn de poder recuperar su dinero ?
                Un saludo
                le dijeron que para ese modelo ya no daban soporte y que no podian hacer nada
                .
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  Originalmente publicado por chogori
                  Mira, yo llevo años viviendo de fabricar software. Si alguien diseña y fabrica un producto, puede parecernos ajustado a mercado o no, pero eso no nos da derecho a apropiarnos indebidamente de el.

                  Luego cada uno puede buscarse las justificaciones que quiera.

                  Saludos!
                  Ya que citas mi comentario y en el que en ninguna parte digo que el precio sea abusivo, lo que digo es otra cosa muy diferente y que no quiero calificar por aqùi.

                  Edito.- Y yò tambièn tengo un hijo que vive de ello.
                  Editado por última vez por Deobriga; 28/11/2015, 01:22:39.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    Originalmente publicado por Deobriga
                    No es tan facil como lo planteas. Los mapas solo son compatibles con el Navcore de tu dispositivo, cada mapa lleva un nº y ese nº hay que cotejarlo en una tabla de compatibilidad segùn el Navcore.
                    Una vez encontrado el mapa compatible hay que buscar el meta.txt de ese mapa y luego activarlo para que funcione.
                    Enviame un privado.

                    Edito.- El domingo juega el Girona aquì.
                    No puede ser... El próximo domingo viene a perder el Gerona aquí.
                    Si vienes a ver el partido trae el GPS y le hacemos un apaño ...

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
                      No puede ser... El próximo domingo viene a perder el Gerona aquí.
                      Si vienes a ver el partido trae el GPS y le hacemos un apaño ...
                      Ya me gustaria, pero a mi no me hacen descuentos en el viaje a las islas como lo que teneis vosotros. Te revierto la invitaciòn para cuando el Tenerife juege en Miranda.

                      Saludos.

                      Edito.- Tienes razòn, es el Gimnastic de Tarragona el que juega en Miranda. No el Girona.
                      Editado por última vez por Deobriga; 28/11/2015, 11:04:03.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • Jose Luis Tenerife
                        Usuario
                        • 12 dic, 2006
                        • 2163
                        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                        #12
                        Gracias Luis. Te acepto el ofrecimiento. Así podré pagarte una pequeña parte de lo mucho que te debo...

                        Y lo del apañejo del GPS está dirigido a M.Carne.

                        Comentario

                        • eus
                          Usuario
                          • 21 feb, 2008
                          • 1508
                          • Binéfar (Huesca)

                          #13
                          Prueba con el Maps.Me para telefono, yo lo he utilizado este verano en Canada y encantado.Por ahora no canta los giros aunque en la página de la aplicación pone que estan en ello, pero tienes los mapas , tiendas etc y todo sin conexión a internet.http://maps.me/es/homemapsme.jpg
                          Editado por última vez por eus; 28/11/2015, 19:54:45.
                          http://bricoseus.spaces.live.com/

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4531
                            • VINARÒS

                            #14
                            Deobriga.... dile a tu amigo que reclame y lo haga insistentemente incluso con aviso de recibo, seguro que le reintegran ese dinero si la empresa es medianamente seria sin necesidad de pasar a mayores.

                            Yo compre a los chicos de CompeGPS su navegador y su programa para cartografia, fui d elos primeros al poco de que saliese al mercado y me dio problemas, por aquel tiempo no tenian ni manuales de como se usaba su sofware pague por todo el equipo casi 500 eurazos, despues de darles la tabarra y varias reclamaciones, me devolvieron integramente todo el dinero.
                            Posteriormente opte por las tablet para gps (yo ahora soy su cliente incondicional y les compre su sofware TwoNav y sus mapas, en la actualidad tengo casi todo España en (teselas, mosaico) cartografia militar 1/25.000 y la tengo tambien completa pirata y el peso de una y otra es notable, la oficial pesa casi la mitad, por lo que el equipo la mueve muy facil.

                            Lo dicho dile que les reclame que seguro se lo devuelven
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • patadiablo
                              Usuario
                              • 5 sep, 2005
                              • 3988
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #15
                              Yo cuando baje a marruecos compre el mapa a traves de tomtom menos de 50€ para un viaje que me gaste mas de 1.000€ no me parece mucha pasta.
                              sigpic


                              .

                              Comentario

                              Trabajando...