Filtracion agua a habitaculo por techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2114
    • Castro Urdiales

    #16
    Originalmente publicado por gabachito
    Descripción


    Polímero híbrido de última generación, pintable y muy flexible con certificaciones:
    ETAG 022: APROBACIÓN TÉCNICA EUROPEA de Kits de revestimiento estanco.
    Aprobación alimentaria ISEGA.
    LIBRE DE COV (Compuestos orgánicos volátiles)
    Resistencia a la tensión: 265 N/cm² / 2,65 Mpa
    Estabilidad térmica: -40ºC hasta + 120ºC
    290ml.
    Color blanco
    Producto fabricado y/o comercializado por la marca Ct1



    Importante es que esta para exterior y resistente contra rayas UV,

    yo personalmente perfiero Sika para este trabajos
    saludos

    Christian

    Comentario

    • ZAP
      Usuario
      • 8 ago, 2010
      • 636
      • Cambre

      #17
      Yo he tenido hace años un problema parecido
      La Unión del habitáculo con la fibra de la parte delantera
      Como te dicen limpia muy bien le echas lastomer 710 por la Junta y polímero por encima
      El lastimar es flexible y aguanta las torsiones y el polímero por encima te sella el butilo

      Yo hice así y perfecto

      Un saludo

      Comentario

      • E.Alvez
        Usuario
        • 26 ago, 2019
        • 65
        • Badalona

        #18
        Yo estoy en las mismas, he visto un par de juntas que me mosquean en la parte del techo. Lo que he pensado es sanear y echar Sikalastomer 710 en la junta, y después sellar con Sika 291i, que es un sellador que yo al menos, he descubierto hace poco, el cual me convencen bastante sus propiedades, os las dejo por aquí:

        Sikaflex 291i es un sellador de poliuretano monocomponente que no descuelga, específicamente desarrollado para el mercado Marino, que cura bajo la acción de la humedad atmosférica para formar un elastómero de gran durabilidad.

        Uso:
        Sikaflex 291i es un producto polivalente usado en la construcción marina. Es adecuado para sellar juntas elásticas, resistentes a vibraciones, y para una gran variedad de aplicaciones de sellado tanto en el interior como en el exterior. Sikaflex 291 pega muy bien sobre los materiales comúnmente usados en la construcción marina. Los sustratos adecuados incluyen madera, metales, imprimaciones para metales, recubrimientos de pintura (sistemas de dos componentes), materiales cerámicos y plásticos (GRP, etc). Sikaflex 291 no debe usarse para sellar plásticos que son propensos a tener tensiones internas (Plexiglas, policarbonato, etc).

        Una vez curado, el Sikaflex 291i puede ser lijado fácilmente.

        Parece que no pinta mal, no?.
        ...Y a veces se me olvida que solo soy espectador...

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #19
          Lo que no me convence es que se pueda lijar, en ese caso quiere decir que se seca y no es muy elástico que es lo que necesitan las juntas sujetas a vibración, dilatación y movimiento. Prefiero un polímero MS que tiene gran resistencia a las Inclemencias, pega como un demonio y es muy elástico.

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario

          • M.angel.C
            Usuario
            • 27 jun, 2020
            • 9
            • Ceuta

            #20
            Buenas tardes, utilizo este hilo, soy propietario de una carado t448 comprada nuevas hace justo un año, la auto duerme bajo techo y hasta ahora su uso ha sido el normal, hasta el momento todo perfecto, pero cuál es mi sorpresa que unos días antes de pasar la revision de estanqueidad del año observo en el techo en la parte interior una pompa justo debajo de donde me montaron la placa, la llevo al concesionario y me dicen que hay efectivamente una entrada de agua (queno me pueden confirmar que sea de la misma placa o de la pefileria y que vierta por ahi, aunque está claro que no me quieren decir que sea de ahi), me levantan la placa, me limpian y secan la zona , me la vuelven a montar y me dicen que desde ese momento ellos tienen constancia del problema, que observve la evolución del mismo y depende to de tal iremos actuando, mi pregunta es: debo conformarme con lo que me dicen o debería tomar algún tipo de medida más contundente?

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #21
              Originalmente publicado por M.angel.C
              Buenas tardes, utilizo este hilo, soy propietario de una carado t448 comprada nuevas hace justo un año, la auto duerme bajo techo y hasta ahora su uso ha sido el normal, hasta el momento todo perfecto, pero cuál es mi sorpresa que unos días antes de pasar la revision de estanqueidad del año observo en el techo en la parte interior una pompa justo debajo de donde me montaron la placa, la llevo al concesionario y me dicen que hay efectivamente una entrada de agua (queno me pueden confirmar que sea de la misma placa o de la pefileria y que vierta por ahi, aunque está claro que no me quieren decir que sea de ahi), me levantan la placa, me limpian y secan la zona , me la vuelven a montar y me dicen que desde ese momento ellos tienen constancia del problema, que observve la evolución del mismo y depende to de tal iremos actuando, mi pregunta es: debo conformarme con lo que me dicen o debería tomar algún tipo de medida más contundente?
              Personalmente no me convenceria esa respuesta...
              En el frotal de mi perfilada aparecío una pequeña raja y me entró un poco de agua,la taparon de forma temporal con sika y cuando tuvieron fecha la auto acabó en la fábrica sustituyendo todo la pieza por una nueva.
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • juan_reches
                Usuario
                • 14 dic, 2009
                • 107
                • barcelona

                #22
                Hola,y que opinais de ceys total chec????

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  #23
                  Originalmente publicado por juan_reches
                  Hola,y que opinais de ceys total chec????
                  En general los productos de Ceys son bastante buenos y este es un polímero con buenas propiedades...

                  Saludos

                  Enviado desde Tapatalk

                  Comentario

                  • luisdebcn
                    Usuario
                    • 11 jul, 2017
                    • 1660
                    • Baix Llobregat

                    #24
                    yo soy más de sika, y a buscar en la gama el que más se adecue a tu necesidad
                    Aquí y ahora
                    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                    http://www.convistasalmundo.com

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #25
                      Esto es como todo... Cada uno sus gustos, pero las características técnicas del Ceys son mejores que las de Sika... Y no digo que Sika sea malo.



                      Saludos

                      Enviado desde Tapatalk
                      Editado por última vez por Metralla; 30/06/2020, 01:48:36.

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        #26
                        Originalmente publicado por luisdebcn
                        Personalmente no me convenceria esa respuesta...
                        En el frotal de mi perfilada aparecío una pequeña raja y me entró un poco de agua,la taparon de forma temporal con sika y cuando tuvieron fecha la auto acabó en la fábrica sustituyendo todo la pieza por una nueva.
                        Luis, me podrias decir, por privado o por aqui, como quieras, de que marca es tu auto. A mi me aparecieron 2 rajas a ambos lados de la cúpula de la perfilada, justo en los mismos sitios a ambos lados, y es para saber si ya le pasó a alguien más, a ti en este caso, con la misma marca, o no.
                        Gracias

                        Comentario

                        • M.angel.C
                          Usuario
                          • 27 jun, 2020
                          • 9
                          • Ceuta

                          #27
                          Claro...tampoco sé realmente el daño causado, cuando hay una pompa en el interior es que ha traspasado el agua la cosa es que la auto tiene solo un año y duerme bajo techo por lo que realmente poca agua le ha caído que es lo que me mosquea mas

                          Comentario

                          • monk003
                            Usuario
                            • 4 abr, 2018
                            • 80
                            • getxo

                            #28
                            Originalmente publicado por Sangrila
                            Muy buenas. Por no abrir un tema nuevo, subo este.
                            Tengo unas pequeñas filtraciones de techo a interior, y es casi seguro por unas pequeñisimas fisuras en la masilla de unión de techo a la moldura de la pared de bajada. El caso es que me he puesto a quitar la masilla, que en unos sitios está bien y en otros no, y cuesta un montón quitarla. Está muy pegada. Así pues no se si en lugar de quitarla toda, que me va a ser muy complicado y costoso, limpiarla y lijarla y aplicar masilla ms de ceys (que ya la tengo comprada) o bien pintura de silicona para humedades, como dice el compañero de dos posts más arriba.
                            Además, tras quitar la masilla, dentro de la moldura queda una cinta que no se si es del mismo material que la masilla (yo supongo que sí) o es algún tipo de junta, y no debería de quitarla.
                            Pongo fotos.
                            Hola, tengo el mismo problema en una ac benimar sport310 con esos mismo perfiles en el techo.
                            Mi idea era retirar esos perfiles, limpiar bien y sellar con sikalastomer710 la unión entre techo y pared, despues poner los perfiles y estos sellarlos con sika522.
                            Tu quitastes los perfiles? Esque no se si saldran facil parece que esten pegados porque no le veo tornillos.
                            Muchas gracias y un saludo.

                            Comentario

                            • alcape4
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 568
                              • la Fortuna

                              #29
                              Buenas tardes ,yo os aconsejo a todos los que os entre agua e las esquínas que cojáis una chapa de aluminio de +- 30 o 40 CMS la contaosppr la mitad y a la escuadra le hacéis un plegado de 1 cm hacia arriba ,aplicáis una silicoy buena de esas que habláis y en todo el perímetro de la chapa que antes habéis presentado y vais dándoles sellados transversales también ,pegais la chapa y volvéis a sellar por la Junta de la chapa con el techo ,es más fácil hacerlo que explicarlo pero así os aseguramos que jamás vuelve a entrar agua pos ahi

                              Comentario

                              Trabajando...