Resultados 1 al 5 de 5

Tema: REPARACION CAPUCHINA HUMEDADES.....dudassssss

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado REPARACION CAPUCHINA HUMEDADES.....dudassssss

    Buenos días foreros.

    Como dice el título estamos reparando la capuchina, por falta de tiempo no hemos podido hacer antes, hemos empezado arrancando y saneando todo lo afectado, podrido y demás......

    Ahora es cuando me surgen algunas dudas, he leído en foros y demas lugares de la red y el plan es el siguiente,

    Después de sanear todo había pensado en reforzar las esquinas, que he tenido que quitar los travesaños de madera podridos, y luego iba sellar bien por dentro con sika para despues utilizar de poliuretano para rellenar el resto, después no sé como rematar pero lo importante es que no entre agua, por fuera está la gotera subsanada en ambos lados, levanté toda la sika vieja y puse nueva.

    Las dudas son, tengo que dejar alguna camara de aire intermedia o puedo darle caña a la espuma sin dejar nada de aire?

    -Estaría bien meter un aislante mas como una lana estilo esta http://www.leroymerlin.es/fp/1687487...aFicha=382405?

    mañana segundo asalto, intentaremos sanear todo lo mejor posible, limpiar y secar al máximo antes de empezar a reparar...

    otra duda, la espuma de poliuretano no absorbe humedad no???????? y los aislantes??? las lanas estas modernas???

    otra.... ;) el bastidor de madera de la capuchina esta saneado por arriba pero por debajo hay zonas húmedas, si tengo que levantarlo todo es un marron, si le meto espuma de poliuretano por ahí, que pasa con esa humedad que está en esa madera??? saldrá por arriba?? o al dejarla aislada se queda como encerrada........no se.... jjejejeeje



    GRACIAS AMIGOS ACPASION, que siga el rock&roll
    Última edición por TXUNAI; 01/12/2015 a las 23:53

  2. #2
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Ten cuidado al echar la espuma de poliuretano que al contacto con el agua duplica su capacidad de relleno, lee las instrucciones, tampoco pasa nada porque se limpia o se recorta una vez seca, pero es una tontería utilizar mas de la cuenta sin necesidad.......
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias, mañana toca fibra de vidrio que he visto desde dentro que clarea mucho en algunas zonas, vamos que entra el sol, esta como el papel de fumar. hay que darle duro ;)

  4. #4
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    No es necesario que dejes cámara de aire y los aislantes no absorben la humedad. Si tienes humedad en la capuchina, déjala ventilando y procura que seque antes de ponerle espuma. Haces otras cosas mientras. Un estufa pequeña o similar te ayudará a se seque.
    Suerte y ya pondrás alguna foto.
    "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    gracias chaskuy, lo de la calefacción lo hago con velas, pongo velas justo en la esquina y la calefaccion de la ac, esta secando todo muy bien, por cierto, las velas solo cuando
    estan controladas...... jejejej Sl2

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •