Valencia y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    Valencia y alrededores

    Buenas queremos ir el puente por la zona de Valencia y norte Alicante. Ademas de Valencia ciudad que ya la conocemos que mas podemos visitar? Las cuevas de la Vall dUxo estara abiertas? Muchas gracias.
  • el_lento
    Usuario
    • 18 sep, 2013
    • 1183
    • L’horta Nord

    #2
    Buenas tardes K-MU te paso el enlace de Las cuevas (no te defraudaran) http://www.riosubterraneo.com/
    Luego sigues dirección sur , puedes parar en Puerto de Sagunto ..... hará buen tiempo y se puede pernoctar. En Valencia capital no te aconsejo que pernoctes ....menos en la ciudad de las ciencias. Puedes ir al Saler (area) y visitar la Albufera. Puedes pernoctar en algún pueblo tranquilo de L'horta Nord con carril bici (cinco km) hasta Valencia o carril bici hasta Port Saplaya ( muy bonito)... tiendas abiertas hasta domingos.... gasolinera con lavadero alto ....etc.
    Si necesitas consejos ya sabes ...aquí estamos.

    SALUDOS

    Comentario

    • K-MU
      Usuario
      • 20 oct, 2007
      • 990
      • CAMBRILS (Tarragona)

      #3
      Gracias compañero, pero hacia el sur o el interior que mas pueblos puedo visitar. Gracias

      Comentario

      • baiia
        Usuario
        • 18 feb, 2015
        • 333
        • Elda

        #4
        Tienes el pueblo de Chulilla. Bonito y puedes pasear por el y subir a su castillo en ruinas. Puedes dormir sin problemas, hay muchas furgos de escaladores.
        Es un sitio chulo para pasear por el río y por sus parajes

        Comentario

        • MAE
          Usuario
          • 28 dic, 2010
          • 696
          • PICANYA

          #5
          En el sur de Valencia tienes Xativa , después vas a Bocairente pero cuando pases Onteniente puedes pararte a visitar el Pou Clar que está en el cruce de Fontanars.
          Puedes seguir por Castalla donde tienes un área y pasar por Novelda para ver el Santuario de la Magdalena.
          Desde allí hasta Alicante y si ya no quieres seguir hacia el sur, vas por la costa.
          Villajoyosa, Altea, Guadalex (éste en el interior, muy bonito) Moraira, Javea, Denia..
          Bueno, espero que esto te sirva. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar
          Un saludo

          Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk

          Comentario

          • javipam
            Usuario
            • 11 mar, 2015
            • 337
            • valencia

            #6
            Si no habéis visitado l'albufera es parada obligatoria incluyendo un paseo en barca con percha, en la cual el propio barquero os contará toda la historia del palmar y de la albufera y hablando del palmar comer allí una paella o cualquier tipo de arroz o all i pebre.
            Tenéis un área que pertenece a un camping allí mismo.
            Disfrutar de la terreta.
            Un saludo

            Comentario

            • MAE
              Usuario
              • 28 dic, 2010
              • 696
              • PICANYA

              #7
              Otro pueblo del interior de Castellón que es muy bonito y te viene casi de paso es Vilafamés.
              Puedes visitar el museo de Arte Moderno y el castillo.
              Aparca en la parte baja del pueblo.
              Hay un gran parking donde también puedes pernoctar con tranquilidad.
              Saludos

              Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk

              Comentario

              • MAE
                Usuario
                • 28 dic, 2010
                • 696
                • PICANYA

                #8
                Originalmente publicado por baiia
                Tienes el pueblo de Chulilla. Bonito y puedes pasear por el y subir a su castillo en ruinas. Puedes dormir sin problemas, hay muchas furgos de escaladores.
                Es un sitio chulo para pasear por el río y por sus parajes
                En Chulilla podéis hacer la ruta de los Calderones.
                Una pasada!

                Comentario

                • XSOP
                  Usuario
                  • 10 sep, 2007
                  • 347
                  • Pla d'Urgell

                  #9
                  K-MU, nosotros el viernes dormimos en Cambrils y luego bajamos a Valencia, ...a ver si coincidimos.
                  Me interesaria un sitio 'seguro' para aparcar en Sagunto y visitar el castillo y el anfiteatro.
                  Sigo atento al hilo...

                  Comentario

                  • Karmelo
                    Usuario
                    • 12 ago, 2008
                    • 357
                    • Terres de l'Ebre

                    #10
                    Originalmente publicado por XSOP
                    K-MU, nosotros el viernes dormimos en Cambrils y luego bajamos a Valencia, ...a ver si coincidimos.
                    Me interesaria un sitio 'seguro' para aparcar en Sagunto y visitar el castillo y el anfiteatro.
                    Sigo atento al hilo...
                    Si todo va bien nosotros estaremos por Sagunto el sabado y luego bajaremos al area de El Saler. A ver si coincidimos.
                    nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                    Comentario

                    • XSOP
                      Usuario
                      • 10 sep, 2007
                      • 347
                      • Pla d'Urgell

                      #11
                      ...pues son exactamente nuestros planes!!!

                      Comentario

                      • K-MU
                        Usuario
                        • 20 oct, 2007
                        • 990
                        • CAMBRILS (Tarragona)

                        #12
                        Nosotros salimos esta tarde-noche, la idea es dormir en Peñiscola. Mañana sabado iremos a las Grutas de San Jose en la Vall d Uxo que son muy guapas. De ahi iremos a Sagunto. El domingo teniamos idea de hacer ruta para conocer otros sitios y llegar al area de el Saler el domingo noche. Lunes visitar Valencia y martes al medidodia vuelta

                        Comentario

                        • K-MU
                          Usuario
                          • 20 oct, 2007
                          • 990
                          • CAMBRILS (Tarragona)

                          #13
                          Nosotros vamos 2 autos, si os animais .... estoy mirando el Xulilla que nos ha recomendado un compañero del foro y es muy bonito el lugar

                          Comentario

                          • mlluisafb
                            Usuario
                            • 17 nov, 2015
                            • 100
                            • Taradell

                            #14
                            Buenas tardes . Nosotros queremos ir por Peñíscola . Me podríais pasar información del área nueva ? .. Gracias

                            Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • javipam
                              Usuario
                              • 11 mar, 2015
                              • 337
                              • valencia

                              #15
                              Buenos tardes yo ko je estado pero se donde esta al final de la avenida papa luna cuando está avenida tuerce a la izquierda dirección benicarlo.
                              Nosotros vimos varias ac es un parking como tal.
                              Tienes otra cerca del hotel penyiscola suite, no la de enfrente que esta cerrada, otra que pertenece a un camping pero no recuerdo el camping.
                              Yo pregunte también a la local si podía pernoctar en un descampado que hay a la entrada del pueblo viniendo desde valencia frente a una gasolinera es un descampado en dos terrazas de tierra, me dijeron que ellos allí no se metían que podía pernoctar.
                              Eso sí en la playa si aparcas igual te cae un regalo por lo menos en época vacacional.


                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...