Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Tema: Soporte rueda repuesto.

  1. #101
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola @rq08437,

    Cuando la rueda está fijada queda contra el dispositivo y no se mueve para nada. Lleva una especie de embrague y cuando llega a su sitio queda muy bien fijada. El cable es para descenderla de su sitio. Los otros utillajes son la manivela con su soporte, la llave y una pieza que va cogida por delante de la rueda al chasis y que hace la función de dar soporte a la rueda, aunque creo que sin esta pieza igual funciona. No vienen todos los tornillos, pero en cualquier ferretería se consiguen. Yo compré el Kit en una tienda genérica de repuestos de automóvil, les di la referencia y de un día para otro me lo trajeron. Me parece que pagué menos de 67 euros.

    Saludos
    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Vengo de la Fiat y me piden 240€ por el soporte cuando en el video indica que costó 60€ también en la Fiat.
    Viendo el video, me da la sensación que la rueda no queda fijada al chasis, queda simplemente suspendida del cable, por lo que el cable, con las vibraciones de los km y baches podría ceder y romperse, pudiendo provocar un serio problema. ¿Estoy en lo cierto?...En el kit que me enseñaron en la microficha de la Fiat había más elementos aparte del cable y su accionamiento, y como digo su precio era muy superior (4 veces más)....es posible que al kit del video le falten los elementos para fijar de manera rígida y segura la rueda al chasis?

    Por ejemplo, este es el soporte que he encontrado fuera de FIAT:

    https://micasaconruedas.com/accesori...-camper-furgo/
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

  2. #102
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    No le faltan piezas, el mismo cable tensa la rueda y la sujeta bien, ya lleva unos cuantos miles de km y la compruebo y no se mueve.

    Si vuelves a la Fiat, no pidas el soporte en si, pide la referencia que está en la descripción del vídeo (diferentes para 15" y 16")

    Somos ya varios en el foro con este kit y al mismo precio, comprado en varios puntos muy distantes de nuestro país. Pero si vuelves y te piden más de lo dicho, alomejor podría acercarme y pedirte uno. No creo que el envío se vaya a más de 15-20€

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    No le faltan piezas, el mismo cable tensa la rueda y la sujeta bien, ya lleva unos cuantos miles de km y la compruebo y no se mueve.

    Si vuelves a la Fiat, no pidas el soporte en si, pide la referencia que está en la descripción del vídeo (diferentes para 15" y 16")

    Somos ya varios en el foro con este kit y al mismo precio, comprado en varios puntos muy distantes de nuestro país. Pero si vuelves y te piden más de lo dicho, alomejor podría acercarme y pedirte uno. No creo que el envío se vaya a más de 15-20€

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Pues muchas gracias, haré eso entonces, pedir la referencia indicada en el video y os cuento.
    Gracias por las respuestas ;)

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #104
    Usuario Avatar de iwan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Pues muchas gracias, haré eso entonces, pedir la referencia indicada en el video y os cuento.
    Gracias por las respuestas ;)

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Alguien sabe si aun se puede pedir esta referencia para rueda de 16"
    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.

  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Sabéis si se puede comprar el kit sobre el precio que decís ?la Fiat me a dicho que esa referencia ya no la comercializa ,me pide 85€ más IVA no lo veo caro del todo pero tengo una pregunta ,el que traía mi ac se partió al bajar la rueda un día y ya no funcionó ,lo desmonte cortando los remaches de la caja y vi que los piñones de engranaje eran de plástico y se habían pasado ,sabéis si ya viene corregido este fallo ?
    Última edición por Ángel Blanco; 06/07/2020 a las 22:00

  6. #106
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    La verdad que es muy práctico llevarla allí abajo, en mi caso podría hacerlo tengo mucho espacio, pero la verdad creo que es un verdadero engorro meterse allí abajo para sacarla. Yo tengo espacio en el garaje y prefiero llevarla allí, además cada vez que voy a iniciar un viaje largo repaso la presión, y si estuviera allí metida vaya gracia.

    Ya de paso os comento un tema, en una challenger que teníamos el gato de origen al levantar la Ac era insuficiente, tenía que andar con tacos de madera, que en plano van bien pero si el piso es irregular es super peligroso. Os recomiendo un día de aburrimiento probar si el gato os da la altura suficiente. El que tenemos ahora nos da la altura suficiente para el cambio.

    Saludos a todos y buen Verano.

  7. #107
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Como mi Challenger es de literas traseras pues tengo poco espacio de bodega. Me conseguí el soporte de la rueda de repuesto en un desguace y una rueda y lo monté debajo. Ahora, no llevo gato. Me tocará si o si llamar a asistencia pero por lo menos tengo rueda de repuesto para seguir viaje.

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    La verdad que es muy práctico llevarla allí abajo, en mi caso podría hacerlo tengo mucho espacio, pero la verdad creo que es un verdadero engorro meterse allí abajo para sacarla. Yo tengo espacio en el garaje y prefiero llevarla allí, además cada vez que voy a iniciar un viaje largo repaso la presión, y si estuviera allí metida vaya gracia.

    Ya de paso os comento un tema, en una challenger que teníamos el gato de origen al levantar la Ac era insuficiente, tenía que andar con tacos de madera, que en plano van bien pero si el piso es irregular es super peligroso. Os recomiendo un día de aburrimiento probar si el gato os da la altura suficiente. El que tenemos ahora nos da la altura suficiente para el cambio.

    Saludos a todos y buen Verano.
    Yo tengo una challenger de 7m, pero fue de lo primero que probé en el casa y el gato no podía..., lo así que compré un gato de carro y unos borriquines para más seguridad.
    Y la rueda... En la ubicación de ese soporte tengo el deposito de grises así que me toca llevar la rueda en el garaje..

  9. #109
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Ojo con las Challenger que llevan gato pequeño y no sirve.

  10. #110
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Un gato de tijera ocupa nada
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •