Bolsa para llevar el poti a las gasolineras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Originalmente publicado por bugsknk
    Estando de acuerdo en todo lo que dices, permíteme puntualizar que el humano que echa sus excrementos (líquidos y sólidos) a una papelera es incivico y guarro compacto e integral.

    El que echa la caca del perro a la papelera y el pis lo reparte por las esquinas, oxidando bases de semáforos y apestando setos es incívico y guarro parcial y disperso.

    Puede ser casi peor lo de los perros.

    Alguna propuesta para corregir ese problema con los perros?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      Originalmente publicado por bugsknk
      Estando de acuerdo en todo lo que dices, permíteme puntualizar que el humano que echa sus excrementos (líquidos y sólidos) a una papelera es incivico y guarro compacto e integral.

      El que echa la caca del perro a la papelera y el pis lo reparte por las esquinas, oxidando bases de semáforos y apestando setos es incívico y guarro parcial y disperso.

      Puede ser casi peor lo de los perros.
      En serio???

      propón alguna solución a tal efecto...por ejemplo semáforos de aluminio (así no se oxidan), bloques redondos (que no tienen esquinas), eliminar setos (así no se apestan)...puestos a ser incoherentes, yo el primero!!! ;)
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14574
        • BILBAO

        A ver, por favor, NO CONFUNDIR : Una cosa es que los animales hagan sus cosas donde les aprieta, ya que no entienden de que va el tema, otra cosa es que el dueño recoja/o no recoja el resto sólido,,,,,,,,,,,,,,,,,y otra cosa es ser el MAYOR CERDO DEL MUNDO y hacer lo que este hombre dice que hace por que le sale de los ,,,,,,esfínteres.
        .
        CERDO, CERDO, CERDO Y 2.000000000000000000 MILLONES DE VECES CERDO,,,,,,,,,,,UNA MULTA TAN GORDA COMO LO QUE HAYA DEJADO EN LAS BOLSAS.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          A ver, por favor, NO CONFUNDIR : Una cosa es que los animales hagan sus cosas donde les aprieta, ya que no entienden de que va el tema, otra cosa es que el dueño recoja/o no recoja el resto sólido,,,,,,,,,,,,,,,,,y otra cosa es ser el MAYOR CERDO DEL MUNDO y hacer lo que este hombre dice que hace por que le sale de los ,,,,,,esfínteres.
          .
          CERDO, CERDO, CERDO Y 2.000000000000000000 MILLONES DE VECES CERDO,,,,,,,,,,,UNA MULTA TAN GORDA COMO LO QUE HAYA DEJADO EN LAS BOLSAS.
          Exacto

          Pero a veces se buscan justificaciones en los errores o malos actos de otras personas
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • columella
            Usuario
            • 5 abr, 2015
            • 355
            • SEVILLA

            Originalmente publicado por bugsknk
            Estando de acuerdo en todo lo que dices, permíteme puntualizar que el humano que echa sus excrementos (líquidos y sólidos) a una papelera es incivico y guarro compacto e integral.

            El que echa la caca del perro a la papelera y el pis lo reparte por las esquinas, oxidando bases de semáforos y apestando setos es incívico y guarro parcial y disperso.

            Puede ser casi peor lo de los perros.
            Yo soy un incívico, guarro parcial y disperso......

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14574
              • BILBAO

              ¿ Entonces para que ******* queremos baño en la ac ?,,,,,,,,¿ Para que ******* se ha inventado el químico que deshace los restos ?,,,,,,,,,,,,venga hombre, el wc está para hacer las cosas correctamente en ellos.
              Es como si, teniendo la cocina en la ac, me pongo a montar una fogata en la calle para hacerme la comida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no me parece.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2114
                • Castro Urdiales

                Hay que comprender y aprender que si conduces con AC hay que vaciar los aguas, negros o grieses en su sitio. En dia de hoy hay tantas posibilidades que no hay niguna excusas hacer con unos bolsas o en otra manera.

                Queremos que todo el mundo comprende y acepta la forma de nosotros a viajar, pero nosotros tenemos que hacer correcto.

                En España no hay cultura de AC como en Francia, pero la culpa tenemos nosotros porque hay gente que respetan.

                Como ve cada dia la porqueria en los cubos de basura, porque la gente no sabes reciclar o meter la basura dentro, asi mismo estilo es con el basiado.

                Me podeis matar, pero este no he visto en francia, holanda o alemania, primero hay que mirar que tienes en casa.
                saludos

                Christian

                Comentario

                • bugsknk
                  Usuario
                  • 25 mar, 2016
                  • 961
                  • Cuenca

                  Originalmente publicado por Osiris
                  Alguna propuesta para corregir ese problema con los perros?
                  Pues sí, las cacas del perro al contenedor de residuos orgánicos a partir de las 22h. Y forzarles a mear donde sea fácilmente eliminable con una buena garrafa de agua jabonosa que obligatoriamente llevase el amo.
                  BUGSKNK

                  Comentario

                  • columella
                    Usuario
                    • 5 abr, 2015
                    • 355
                    • SEVILLA

                    Originalmente publicado por bugsknk
                    Pues sí, las cacas del perro al contenedor de residuos orgánicos a partir de las 22h. Y forzarles a mear donde sea fácilmente eliminable con una buena garrafa de agua jabonosa que obligatoriamente llevase el amo.
                    Hacer extensible a bebés y niños que mean en arriates, playas, parques.... Entonces llevo yo mi garrafa
                    Por no decir que va a contaminar el agua jabonosa más que el pipi del perro...

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Originalmente publicado por columella
                      Hacer extensible a bebés y niños que mean en arriates, playas, parques.... Entonces llevo yo mi garrafa
                      Por no decir que va a contaminar el agua jabonosa más que el pipi del perro...
                      Cuando empezamos a comparar perros y niños me doy cuenta que este mundo se va al garete.

                      En este mundo hace falta educación y valores (humanos).

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        Originalmente publicado por bugsknk
                        Pues sí, las cacas del perro al contenedor de residuos orgánicos a partir de las 22h. Y forzarles a mear donde sea fácilmente eliminable con una buena garrafa de agua jabonosa que obligatoriamente llevase el amo.
                        Las cacas del perro van en una bolsa debidamente cerrada y solo van elementos sólidos. . Y no es ilegal dejarlas en contenedor antes de las 22. Lo que es ilegal es no recojerlas, la ley permite dejarlas en las papeleras a tal efecto. Por tanto...no seamos más papistas que el papa y digamos cosas fuera de toda lógica.

                        EL PIPI, alguien orina en el campo y lleva una botella de agua jabonosa? En el campo o detrás un matorral . Y si, mínimo una botella agua, para cuando no hay espacios habilitados a tal efectos, que apenas los hay y deberían.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          Yo entiendo que porque una persona diga una tonteria, no hay que responder con otra similar, en relacion a los perros habra que fijarle la hora de hacer sus necesidades, pero mientras llega ese dia cumplire la normativa municipal y lo que parece logico que es recoger los regalitos solidos y hecharlos a una papelera o contenedor de basura mas cercano sea la hora que sea.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            No se como siempre algun lumbrera termina conel tema de los perros, ya me respondio un chaval cuando le recrimine porque estaba orinando en la calle en un barrio, entonces me miro y me dijo" y lleva perro" parece que se ponia al nivel de mi peludo, pero no es verdad mis perros tienen mejor corazon que semejantes individuos.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • columella
                              Usuario
                              • 5 abr, 2015
                              • 355
                              • SEVILLA

                              Originalmente publicado por afbs
                              Cuando empezamos a comparar perros y niños me doy cuenta que este mundo se va al garete.

                              En este mundo hace falta educación y valores (humanos).

                              Un saludo
                              Correcto, a mi personalmente me da mucho más asco una caca humana en un camino que la de un Perro... Tus valores son eso, tuyos, y no tienen por que coincidir con los de los demás...
                              Mientras tanto, seguiré recogiendo, por ejemplo,en una bolsa todas las latas, plásticos y papeles que encuentro cuando hago rutas.... Eso son mis valores y educación
                              Saludos

                              Comentario

                              • TIN21
                                Usuario
                                • 3 mar, 2010
                                • 182
                                • LAS PALMAS

                                Buenos días , Buffffff como se ha puesto el tema este. Yo solo aclarar que aquí en gran Canaria no tenemos sitio para vaciar el quimico , o al menos que yo conozca, siempre y cuando no vayas al camping claro. Nos tenemos que buscar la vida , en los baños de gasolineras o en las alcantarillas , que también es complicado verlas a parte de la mala imagen que das, si te ven vaciándolo. En el camping evidentemente ahí , no hay problema. También en Fuerteventura algunas gasolineras tienen fosas para vaciar el quimico , eso si, están muy lejos de los sitio donde solemos estar situados y habría que rodar bastantes kilómetros para el vaciado.Saludos a todos

                                Comentario

                                Trabajando...