Compresor/inflador ruedas de las A.C que sirvan. Modelos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DUNBA
    Usuario
    • 3 jul, 2012
    • 667
    • LUIAONDO-Alava

    #16
    Yo, aunque me tildéis de friki, uso un hinchador de bicicleta de calidad. Como éstas trabajan con 5-7 o más kilos de presión, va sobrado. Hay que tener paciencia porque según el volumen a rellenar hay que darle bastantes veces. Pero ni electricidad ni nada. Y fiable como el que más. Un saludo.
    "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

    sigpic

    soy DUNBA no duMba

    Comentario

    • kaly
      Usuario
      • 21 nov, 2012
      • 25
      • sevilla

      #17
      En ultimas unidades de Lidl vende uno que dice que llega a 10 bares. Tiene bastante buena pinta. Normalmente lo que compro en el Lidl cumple con las espectativas

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19022
        • ❤ Catalunya

        #18
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Buenos días, me interesa el hilo, ya que estoy buscando algo con unas minimas garantías.

        He visto un MANNESMANN en Ebay que esta bastante bien a ver que os parece.


        Por lo menos es de una marca reconocida

        Aparte de la presión de hinchado, están los litros/minuto.

        Que me interesa en las características:
        Presión máxima (real)
        Litros minuto
        Tiempo máximo de funcionamiento en continuo
        Protección sobrecalentamiento
        Adaptadores
        Manómetro fiable

        Seguire atento al hilo

        Un cordial saludo

        Josep
        De los dos que pones, me decanto por el primero, pero me sigue dando mas confianza el que pongo de la marca Mannesmann ya que es una marca reconocida en herramientas.

        Aqui pongo un video



        He visto también este que pone MOTORHOME



        Saludos
        Josep
        sigpic

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #19
          En los enunciados de las etiquetas de los compresores debe de haber un truco legal de expresion-interpretacion en lo referente a los bares de presion que te venden.
          Ejemplo: Los camiones llevan una presion en sus ruedas que varian del 8-8,5 bares, a ningun conductor de camiones se le ocurre parar en una gasolinera para inflar las ruedas/poner presion correcta porque simplemente no solo no las infla,ademas las desinflas porque la presion de la rueda es mayor a la ejercida por el compresor de la gasolinera ,por lo cual el aire se va.
          Y si alguien me intenta de convencer que un minicompresor como los expuestos manda mas aire que el de una gasolinera pues me lo va a tener que explicar muy clarito para que yo me entere.

          Visto lo anterior,comentar que debe de haber truco en el enunciado de los bares de un minicompresor,quizas una medida sea que presion puede enviar y otra la cantidad de presion soportada en contra conforme al volumen de aire de donde el minicompresor quiere meter esos anunciados 10 bares (que yo no me creo que ni meta 5).

          Rafagas desde Huelva.

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4206
            • Malaga

            #20
            El mio va muy bien es un kit para pinchazos, lo que es el kit para pinchazos, lo tengo desconectado, el compresor sube muy bien la presion al menos hasta 5 bares, no lo he probado a mas porque la mia va a 4.20 bares, hasta 10 bares dudo que llegue.
            Por cierto donde meten aire los camiones?
            Un Saludo




            Comentario

            • carlos72
              Usuario
              • 10 sep, 2014
              • 181
              • La Mancha

              #21
              Originalmente publicado por DUNBA
              Yo, aunque me tildéis de friki, uso un hinchador de bicicleta de calidad. Como éstas trabajan con 5-7 o más kilos de presión, va sobrado. Hay que tener paciencia porque según el volumen a rellenar hay que darle bastantes veces. Pero ni electricidad ni nada. Y fiable como el que más. Un saludo.
              + 1
              De michelin, doble embolo y manometro homologado. Nunca falla.

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4531
                • VINARÒS

                #22
                Originalmente publicado por Elgeorge
                [ATTACH=CONFIG]146885[/ATTACH]

                Jorge

                Este modelo igualito es el que llevo yo para mi todo terreno, cada vez que entramos en la arena desinflamos los neumaticos podemos llegar hasta 0.8 de presión y claro luego hay que volver a inflarlos, hasta los 2.8 kg que llevan nuestras enormes ruedas 265/70/17 y sin problemas, pero claro son 2.8 bares no 4.5 ó 5 bares, con la autocaravana no se me ha ocurrido probar.

                Si me acuerdo bajo un día a la nave donde esta guardada y hago la prueba, por si las moscas llevaré tambien el otro grande de calderin de 25 litros
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  Originalmente publicado por huelva
                  En los enunciados de las etiquetas de los compresores debe de haber un truco legal de expresion-interpretacion en lo referente a los bares de presion que te venden.
                  Ejemplo: Los camiones llevan una presion en sus ruedas que varian del 8-8,5 bares, a ningun conductor de camiones se le ocurre parar en una gasolinera para inflar las ruedas/poner presion correcta porque simplemente no solo no las infla,ademas las desinflas porque la presion de la rueda es mayor a la ejercida por el compresor de la gasolinera ,por lo cual el aire se va.
                  Y si alguien me intenta de convencer que un minicompresor como los expuestos manda mas aire que el de una gasolinera pues me lo va a tener que explicar muy clarito para que yo me entere.

                  Visto lo anterior,comentar que debe de haber truco en el enunciado de los bares de un minicompresor,quizas una medida sea que presion puede enviar y otra la cantidad de presion soportada en contra conforme al volumen de aire de donde el minicompresor quiere meter esos anunciados 10 bares (que yo no me creo que ni meta 5).

                  Rafagas desde Huelva.
                  Estoy contigo, no es lo mismo cargar 8 kg en una bici que en un camión.

                  En la gasolinera de la AP-8 a la altura de Donosti, intenté inflar la rueda de 5 a 5,3 y no pudo. Y ruido metía, no se por qué pero muchas gasolineras no pueden con 5,5 míseros kg, y seran compresores "profesionales", la presión me la daba bien, pero no hinchaba.

                  En Francia, en los peajes suele haber por "cortesía" de Michelín unos hinchadores. La gran mayoría no valen para nuestras presiones.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • T69
                    Usuario
                    • 5 feb, 2015
                    • 203
                    • Móstoles

                    #24
                    Hola;

                    Pues yo llevo un manómetro que marca la presión correcta (comprobado con los manómetros profesionales). Compruebo la presión muy a menudo, por lo que en general las diferencias de presión no son muy altas, y si tengo que meter presión a la rueda, para eso llevo un mini compresor que me sirve para poner la presión correcta a la rueda sin mucho esfuerzo y tiempo. Primero compruebo la presión con el manómetro y si hace falta aire lo lleno con el mini compresor. Cosa distinta es inflar una rueda desde cero, que por supuesto lo más fácil es que el mini compresor se caliente o lo más facil también es que salte el fusible. Pero vamos, mirando la presión periódicamente las diferencias de presión no deben ser altas y en ese caso con el mini compresor si se puede alcanzar la presión debida.

                    Saludos....

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4206
                      • Malaga

                      #25
                      Originalmente publicado por afbs
                      Estoy contigo, no es lo mismo cargar 8 kg en una bici que en un camión.

                      En la gasolinera de la AP-8 a la altura de Donosti, intenté inflar la rueda de 5 a 5,3 y no pudo. Y ruido metía, no se por qué pero muchas gasolineras no pueden con 5,5 míseros kg, y seran compresores "profesionales", la presión me la daba bien, pero no hinchaba.

                      En Francia, en los peajes suele haber por "cortesía" de Michelín unos hinchadores. La gran mayoría no valen para nuestras presiones.

                      Un saludo
                      Es facil, los presostatos lo tienen regulados a una presion baja que se ajustan a los turismos, en las gasolineras yo no tengo problemas porque llevo 4.20 bares.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #26
                        Originalmente publicado por Er Bicho
                        Por cierto donde meten aire los camiones?
                        En los talleres de neumaticos.

                        Rafagas desde Huelva.

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4206
                          • Malaga

                          #27
                          Gracias
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • agusmus
                            Usuario
                            • 29 nov, 2008
                            • 493
                            • oviedo

                            #28
                            Buenas:

                            Pues yo tengo un minicompresor marca Multimate Speed comprado en Lidl hace unos años y que en teoría hincha hasta 17 bares y es el que uso para todos mis vehículos. Lleva un manómetro incorporado pero marca mal, por tanto siempre compruebo las presiones con otro que tengo de calidad y homologado.

                            En la auto, cuando tengo que reponer aire llega perfectamente hasta los 5,5 kg y tambien tengo cuidado de no tenerlo funcionando mas de 5 min, aunque las instrucciones ponen 10 min, porque se calienta. Tampoco nunca hinché una rueda desde cero, pero dejándolo descansar, puede perfectamente.

                            Saludos

                            Comentario

                            • JuanjoAli
                              Usuario
                              • 1 ago, 2015
                              • 282
                              • San Vicente del Raspeig

                              #29
                              Originalmente publicado por huelva
                              En los enunciados de las etiquetas de los compresores debe de haber un truco legal de expresion-interpretacion en lo referente a los bares de presion que te venden.
                              Ejemplo: Los camiones llevan una presion en sus ruedas que varian del 8-8,5 bares, a ningun conductor de camiones se le ocurre parar en una gasolinera para inflar las ruedas/poner presion correcta porque simplemente no solo no las infla,ademas las desinflas porque la presion de la rueda es mayor a la ejercida por el compresor de la gasolinera ,por lo cual el aire se va.
                              Y si alguien me intenta de convencer que un minicompresor como los expuestos manda mas aire que el de una gasolinera pues me lo va a tener que explicar muy clarito para que yo me entere.

                              Visto lo anterior,comentar que debe de haber truco en el enunciado de los bares de un minicompresor,quizas una medida sea que presion puede enviar y otra la cantidad de presion soportada en contra conforme al volumen de aire de donde el minicompresor quiere meter esos anunciados 10 bares (que yo no me creo que ni meta 5).

                              Rafagas desde Huelva.
                              No hay ningún truco legal, es un engaño puro y duro, yo tengo un minicompresor del año de la polka (marca pryca, mira si tiene años) y consigue alcanzar las 4.5 que necesita mi auto, pero tarda más de cinco minutos en subir de 2 a 4.5.

                              Si el compresor marca en la etiqueta más presión de la que consigue es porque lo paramos antes de que llegue, debido al volumen del neumatico, la presión es la misma en la boquilla a 5 kg si es una rueda de camión o de bicicleta, pero el volumen de aire no es el mismo y por eso se eternizan estos pequeños compresores, porque no tienen casi caudal.

                              Si el compresor necesita tanto tiempo para presurizar la rueda que se quema, hablamos de un producto engañoso, de ahí lo que decía al principio.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • albede
                                Usuario
                                • 3 may, 2009
                                • 283
                                • Vitoria

                                #30
                                Originalmente publicado por JuanjoAli
                                No hay ningún truco legal, es un engaño puro y duro, yo tengo un minicompresor del año de la polka (marca pryca, mira si tiene años) y consigue alcanzar las 4.5 que necesita mi auto, pero tarda más de cinco minutos en subir de 2 a 4.5.

                                Si el compresor marca en la etiqueta más presión de la que consigue es porque lo paramos antes de que llegue, debido al volumen del neumatico, la presión es la misma en la boquilla a 5 kg si es una rueda de camión o de bicicleta, pero el volumen de aire no es el mismo y por eso se eternizan estos pequeños compresores, porque no tienen casi caudal.

                                Si el compresor necesita tanto tiempo para presurizar la rueda que se quema, hablamos de un producto engañoso, de ahí lo que decía al principio.

                                Saludos.

                                Yo no lo llamaría engaño, ya pone que no lo tengas más de. 10 minutos en marcha. Es una cuestión de tiempo y paciencia( eso que falta cuando encontramos una rueda desinchada)
                                Editado por última vez por albede; 12/12/2015, 23:40:22.

                                Comentario

                                Trabajando...