Comentario sobre Area Camper Park en Bétera,

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dany
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 230
    • (Valencia)

    Comentario sobre Area Camper Park en Bétera,

    Hola a todos,
    Quiero tratar de ayudar a los compañeros que van en busca de esta area de autocaravanas ya que como vecino de esta localidad, ya he llevado a más de uno hasta el Area, pues las indicaciones aunque están, no están muy visibles. Aparte, la primera indicación que aparece, no es la azul que habitualmente esperamos encontrar, sino una indicación de camping park, y parece ser que el gps lleva a la gente dando un rodeo impresionante y caminos estrechos. Una vez os salgaís de la A7 dirección Bétera, teneís que fijaros más o menos a unos tres kilometros una salida que hay a la izquierda. Es fácil si os fijaís, como referencia es el mismo desvio del antiguo hospital psiquiatrico, esta señál se ve enseguida. Os meteís en esta dirección y luego, justo a la barrera del hospital, a la derecha, ya desde ahí y a unos metros veréis la señal azul del area de autocaravanas. Espero ayudar .
    Saludos.
  • BASAJAUN
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 6248
    • MUNGIA (Bizkaia)

    #2
    Se agradece la aclaración GRACIAS

    Salu2-Agur

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      Creo que sería bueno que advirtieses a los dueños del área para que por su bien, mejorasen las indicaciones, puesto que siendo un Camper Park donde se cobra, les interesará que el que vaya buscándolos los encuentre fácilmente.

      Un saludo.
      Editado por última vez por COSTABLANCA; 15/12/2015, 13:43:44.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • foxperuvian
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 2364
        • Dos continentes. Hoy en Valencia

        #4
        Dani, gracias por el dato.

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Yo estuve en ese area y tambien recomendaria dos cosas a parte de la señalizacion :

          1 - Que cierre toda la parte que va a campo libre pues por ahi puede entrar quien quiera sin que nadie se de cuenta.

          2- Que se ponga iluminacion de noche porque viniendo del metro hasta el area es una boca de lobo , no se ve ni a medio metro.

          En su momento se lo dije al dueño pero no mostro mucho interes en mis comentarios.

          Un saludo
          Editado por última vez por manu55; 16/12/2015, 09:27:41.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • txopenea
            Usuario
            • 30 oct, 2005
            • 935

            #6
            Saludos.
            Gracias por la informacion Dany, me lo apunto que tenemos imtencion de ir por esas tierras.

            Comentario

            • mawind
              Usuario
              • 5 mar, 2012
              • 654
              • Barcelona

              #7
              A mi lo que no me parece bien es que de las 22.00 a las 08.00 haya una barrera y este cerrada y no se pueda entrar ni salir. Para los que vamos de paso es un inconveniente. Y si tienes una urgencia, tambien. Deberia haber una barrera automatica que funcionara con una tarjeta.
              Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

              Comentario

              Trabajando...