Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Calefacción webasto gasoil benimar

Usuario Avatar de Agustmaiz

Predeterminado

Eso suele pasar cuando la batería está baja de carga o las baterías a media vida

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Usuario

Predeterminado

si si la causa es que baja de 12v pero hace 1 año que cambiamos la bateria... lo unico que hacea 3 meses que no la movia y hice 150km igual no se recupero... pero si quito eso estare mas tranquilo y calentito...

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Yo la tengo directa a centralita y lo que hago es arrancas el auto y la Webasto y así no noto el bajon de tensión . Perfecto, llevo 28 años Webasto y sin problemas.

Usuario Avatar de paco-coches

Predeterminado

ESO funciona así de mal en todas
    la solución es quitar el sensor de donde está y ponerlo en un sitio más descubierto
    el problema es que la repisa de la cocina mantiene calor y no le deja abrir al termostato
    cambiar el sensor y notareis mejoría
    Mi destino la libertad

Usuario

Predeterminado

Yo tengo una eberspacher con una batería de 90a y no tengo esos problemas de consumo. Somos poco consumidores de energía, no llevamos tv y las luces de led.
    Le puse un regulador electrónico y mantiene el calor muy bien a la temperatura que le marqués.

https://m.ebay.es/itm/Eberspacher-Mi...24?_mwBanner=1

Es este pero yo lo compre más barato...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Curt Ver mensaje
    Contaré mi experiencia por si sirve de ayuda.
    Mi calefacción se cortaba cuando el voltaje de las baterías del habitáculo bajaba de 12,5V.
    Después de darle muchas vueltas, averigüé que tanto en las Chalenguer como en las Benimar, la calefacción pasaba por la centralita, que, en principio parecería lo mas lógico, pero que sin embargo, los 20 ó 22Amperios de los primeros segundos del arranque hacía que si las baterías no estaban a plenísima carga, la misma centralita cortaba por lo sano.
    Entonces la independicé de la centralita cortando el positivo que iba a la centralita, sacando el fusible de 20A y llevando directamente a los bornes de la bateria el positivo y el negativo que salían de la webasto. Por último instalé un fusible de 20A.
    Han pasado 3 años de la reforma y estoy encantado, ahora la calefacción funciona aunque las baterías estén en 12 V, incluso menos.
    Un saludo.
    Puedes decirme cómo has pueteado la centralita... Me tiene amargado la webasto, le pasa exactamente lo que dices...
    Gracias

Usuario

Predeterminado

A mí lo que me pasa es que se pone en marcha cuando quiere, por supuesto estando en la posición de apagado. Por mucho que he mirado no entiendo porque ocurre.
    Por cierto la mía va cableada desde la batería

Usuario Avatar de Sangrila

Predeterminado

Cita Iniciado por Curt Ver mensaje
    Contaré mi experiencia por si sirve de ayuda.
    Mi calefacción se cortaba cuando el voltaje de las baterías del habitáculo bajaba de 12,5V.
    Después de darle muchas vueltas, averigüé que tanto en las Chalenguer como en las Benimar, la calefacción pasaba por la centralita, que, en principio parecería lo mas lógico, pero que sin embargo, los 20 ó 22Amperios de los primeros segundos del arranque hacía que si las baterías no estaban a plenísima carga, la misma centralita cortaba por lo sano.
    Entonces la independicé de la centralita cortando el positivo que iba a la centralita, sacando el fusible de 20A y llevando directamente a los bornes de la bateria el positivo y el negativo que salían de la webasto. Por último instalé un fusible de 20A.
    Han pasado 3 años de la reforma y estoy encantado, ahora la calefacción funciona aunque las baterías estén en 12 V, incluso menos.
    Un saludo.
    Y como localizas el positivo y el negativo que salen de los bajos del vehículo ( calefacción) hacia la centralita??
    En mi caso hay una ficha de empalme y no se desmontarla. Además está sucia y me da miedo romperla.

Usuario

Predeterminado

Hola, me gustaría comprar y probar el regulador del que hablas, pero el link no funciona. Puedes por favor volverlo a poner? Gracias!
    El mensaje está dirigido a Garuda, pero no se cómo relacionarlo (estos novatos...)
    Última edición por anna maria; 18/03/2023 a las 21:36

Usuario

Predeterminado

Hola me uno a este problema con una eberspacer, al principio l0 solucione arrancando lao, cuando íbamos en marcha antes de llegar al sitio, pero ya ni asíntota arranca....ahora en stanby...deseando tener algo de tiempo para probar lo que habéis comentado de aumentar la sección del cable

saludos

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo