Eso suele pasar cuando la batería está baja de carga o las baterías a media vida
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Eso suele pasar cuando la batería está baja de carga o las baterías a media vida
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Mi página de bricos:
http://picasaweb.google.com/108474959811368681058
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú
si si la causa es que baja de 12v pero hace 1 año que cambiamos la bateria... lo unico que hacea 3 meses que no la movia y hice 150km igual no se recupero... pero si quito eso estare mas tranquilo y calentito...
Yo la tengo directa a centralita y lo que hago es arrancas el auto y la Webasto y así no noto el bajon de tensión . Perfecto, llevo 28 años Webasto y sin problemas.
ESO funciona así de mal en todas
la solución es quitar el sensor de donde está y ponerlo en un sitio más descubierto
el problema es que la repisa de la cocina mantiene calor y no le deja abrir al termostato
cambiar el sensor y notareis mejoría
Mi destino la libertad
Yo tengo una eberspacher con una batería de 90a y no tengo esos problemas de consumo. Somos poco consumidores de energía, no llevamos tv y las luces de led.
Le puse un regulador electrónico y mantiene el calor muy bien a la temperatura que le marqués.
https://m.ebay.es/itm/Eberspacher-Mi...24?_mwBanner=1
Es este pero yo lo compre más barato...
A mí lo que me pasa es que se pone en marcha cuando quiere, por supuesto estando en la posición de apagado. Por mucho que he mirado no entiendo porque ocurre.
Por cierto la mía va cableada desde la batería
Hola, me gustaría comprar y probar el regulador del que hablas, pero el link no funciona. Puedes por favor volverlo a poner? Gracias!
El mensaje está dirigido a Garuda, pero no se cómo relacionarlo (estos novatos...)
Última edición por anna maria; 18/03/2023 a las 21:36
Hola me uno a este problema con una eberspacer, al principio l0 solucione arrancando lao, cuando íbamos en marcha antes de llegar al sitio, pero ya ni asíntota arranca....ahora en stanby...deseando tener algo de tiempo para probar lo que habéis comentado de aumentar la sección del cable
saludos