Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Calefacción webasto gasoil benimar

  1. #71
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Este hilo tiene un año. No he sabido encontrar el positivo para conectar directo a batería. Y ahora estoy detrás de cambiar en controlador. El de ruleta por uno digital.

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    IMG_20230319_160528_edit_360513942265821.jpg
    Hola! Este es el regulador que instalé. Mantiene la temperatura mucho más estable que el de ruedecilla original, que nos asabamos o nos quedábamos helados... He estado buscando por la web y ahora no lo veo igual, quizás han cambiado el modelo. Suerte!

  3. #73
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 23
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenas noches.
    Bueno, lo primero presentarme, soy nuevo por aqui.
    Ahora os cuento mi caso.
    Tengo una Benimar Mileo 294. El tema es que he comprado para montarle el programador digital de webasto ya que estoy arto de la falta de precisión de la ruletita. Después de mirar, leer, comprobar que la autocaravana lleva la preinstalacion para poder instalar este programador “osea, el conector de tres cablee y cuatro pibes” conectó el mismo y no se enciende, no
    llega corriente.
    La pregunta es, os ha pasado a alguien, me sabéis decir si puede ser de fusible y si es así, donde localizarlo?
    Yo miro el cuadro de instalación y me parece el mapa
    del tesoro.
    Gracias de antemano a todos.
    Un saludo!!!

  4. #74
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hector75 Ver mensaje
    Hola buenas noches.
    Bueno, lo primero presentarme, soy nuevo por aqui.
    Ahora os cuento mi caso.
    Tengo una Benimar Mileo 294. El tema es que he comprado para montarle el programador digital de webasto ya que estoy arto de la falta de precisión de la ruletita. Después de mirar, leer, comprobar que la autocaravana lleva la preinstalacion para poder instalar este programador “osea, el conector de tres cablee y cuatro pibes” conectó el mismo y no se enciende, no
    llega corriente.
    La pregunta es, os ha pasado a alguien, me sabéis decir si puede ser de fusible y si es así, donde localizarlo?
    Yo miro el cuadro de instalación y me parece el mapa
    del tesoro.
    Gracias de antemano a todos.
    Un saludo!!!
    Yo llevo TRUMA de gas con programador
    Y una Webasto que no puse programador , prefiero la ruleta, es cuestión de coger el tacto............................por cierto es Benimar y ellos me la montaron. SUERTE

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •