Acoso policial en rincon de la victoria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janduchi2002
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 151
    • malaga

    #91
    Gracias Pepe por tu opinión....te cuento......los han mandado a una especie de gueto....alli no tienen agua ni donde descargar las aguas, no tienen luz...el que quiera agua tiene que ir al parque que hay junto a ese terrizo, que no veas cuando llueve . Hay una separación metálica que el año pasado había un hueco por donde se podía accedes.....mandaban a los servicios operativos para que taparan el mismo, cuando venía un circo, en vez de ponerlo en otro solar adyacente , nos mandaban justo al margen del Arroyo Granadilla, y cuando estabas allí, venia el guarda de la Confederación Hidrográfica, (ahora llamada Oficina Publica del agua) y nos echaban,...Mira toda la historia del Rincón está ya muy manida No les gustamos a casi nadie por que muchas gentes se creen los amos del pueblo.....Yo ya he vivido muchas situaciones en estos últimos ocho años. A mi todavía no me han podido multar legalmente por que cuando se acercan, les grabo la conversación y les comunico que una vez tenga el boletín de denuncia, me voy al Juzgado de guardia y los denuncio, ¿que pasa?? que entonces como saben que lo que están haciendo es alegal....entonces no se mojan y como me pasó hace cuatro dias, uno antes que colocaran esas señales ...nos dijo literalmente a JB Motril y a mi NO OS PUEDO MULTAR POR QUE NO HAY SEÑAL PROHIBITIVA, así que ante esa rabieta del Jefe...al día siguiente después de haberme estado vigilando toda la mañana, en el momento en que me fuí....llamó a la Furgoneta de los servicios operativos y las pusieron...pero como yo ya vengo de vuelta advertí a mi hermano, que estaba pescando en el rebalaje y con el zum los grabó de lejos,,y se les jodió el invento, yo entonces no puedo ahora.....yo creo que mas claro........es una manía persecutoria. Este verano pasado no hubo ni una en todo el verano en ningún lugar...VIVA LA AYUDA AL TURISMO..UN ABRAZO...EL ABRAZO ES PARA TI..

    Comentario

    • janduchi2002
      Usuario
      • 9 abr, 2007
      • 151
      • malaga

      #92
      Hola Romulus, aqui ya se han hecho reuniones con Paco Salado y las asociaciones que han pasado por aqui, y he sido testigo...han venido con muy buena voluntad; le han dado hasta una plaquita al Alcalde y muchos arrumacos que es lo que le gustaba. PUES NO....Hay que venir con los colmillos afilados y reivindicando nuestros derechos.....Lam opresión terminó o deberia haber terminado en 1975, pero estos alevines todavía tienen en los genes la maldad y el caciquismo y por dinero baila el perro...más claro.....

      Comentario

      • Chimotass
        Usuario
        • 6 sep, 2014
        • 255
        • Cercedilla

        #93
        Firmado y compartido.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #94
          Originalmente publicado por janduchi2002
          Gracias Pepe por tu opinión....te cuento......los han mandado a una especie de gueto....alli no tienen agua ni donde descargar las aguas, no tienen luz...el que quiera agua tiene que ir al parque que hay junto a ese terrizo, que no veas cuando llueve . Hay una separación metálica que el año pasado había un hueco por donde se podía accedes.....mandaban a los servicios operativos para que taparan el mismo, cuando venía un circo, en vez de ponerlo en otro solar adyacente , nos mandaban justo al margen del Arroyo Granadilla, y cuando estabas allí, venia el guarda de la Confederación Hidrográfica, (ahora llamada Oficina Publica del agua) y nos echaban,...Mira toda la historia del Rincón está ya muy manida No les gustamos a casi nadie por que muchas gentes se creen los amos del pueblo.....Yo ya he vivido muchas situaciones en estos últimos ocho años. A mi todavía no me han podido multar legalmente por que cuando se acercan, les grabo la conversación y les comunico que una vez tenga el boletín de denuncia, me voy al Juzgado de guardia y los denuncio, ¿que pasa?? que entonces como saben que lo que están haciendo es alegal....entonces no se mojan y como me pasó hace cuatro dias, uno antes que colocaran esas señales ...nos dijo literalmente a JB Motril y a mi NO OS PUEDO MULTAR POR QUE NO HAY SEÑAL PROHIBITIVA, así que ante esa rabieta del Jefe...al día siguiente después de haberme estado vigilando toda la mañana, en el momento en que me fuí....llamó a la Furgoneta de los servicios operativos y las pusieron...pero como yo ya vengo de vuelta advertí a mi hermano, que estaba pescando en el rebalaje y con el zum los grabó de lejos,,y se les jodió el invento, yo entonces no puedo ahora.....yo creo que mas claro........es una manía persecutoria. Este verano pasado no hubo ni una en todo el verano en ningún lugar...VIVA LA AYUDA AL TURISMO..UN ABRAZO...EL ABRAZO ES PARA TI..
          Hola Jorge, en esa especie de gueto, esta tarde habian mas de 30 autocaravanas, y no se deberia de estar muy mal y pienso que aunque parezca un gueto, al menos nos dejan aparcar y pernoctar, no se puede decir lo mismo de la zona perteneciente al municipio de Velez Malaga, no se si sabras que el alcalde de la corporacion ya no es el Sr. Salado, la actual alcaldesa es Dª Encarnacion Anaya y de la que esperamos demuestre su buen sentido comun y de una vez se preocupe de nuestro particular manera de hacer turismo y comprenda que se puede hacer mucho bien en beneficio de sus comercios.
          Algo que no entiendo de nuestros politicos, es que si se quiere y con un pequeño esfuerzo se podrian beneficiar de nuestro colectivo, porque si se preocuparan de informarse de la importancia del mismo y del potencial que mueve, ya que instalando un area con unos servicios minimos, tambien podrian salir beneficiados algunos ciudadanos necesitados, y con esto Jorge termino, ya que soy mas partidario de darles consejos que nos ayude a todos, que del enfrentamiento. Saludos

          Jose Navas Diaz
          Paseo de Sancha, 18
          29016 Malaga
          Editado por última vez por pepenavas; 20/12/2015, 15:53:29.

          Comentario

          • cagrulo
            Usuario
            • 18 ago, 2014
            • 68
            • Jerez

            #95
            FFirmado y compartido. Estas propuestas son las que más nos hacen falta

            Comentario

            • samuraysaleroso
              Usuario
              • 17 mar, 2008
              • 1430
              • MÁLAGA

              #96
              Para Pepe Navas, disculpa estaba pensando en Torre del Mar.

              Comentario

              • macmanaman910
                Usuario
                • 11 oct, 2014
                • 172
                • Málaga (aunque soy de Graná)

                #97
                Hola a todos.
                La zona que decís donde estaban las autocaravanas grandes, ha sido tomada literalmente. Han echado a todos los guiris que había allí y han vallado el terreno.
                De voluntad política os digo que es mentira.
                Con los que había en la anterior legislatura PP, hable con una de sus concejalas, ya que yo vivo aquí, y le mostré fotos de áreas de autocaravanas del extranjero y le explique el sentido que tenía hacer una buena área en el municipio, e incluso el impacto económico que tendría, tanto en el comercio como en restauración etc....
                Contestacion, esos son una maña de jipis, que van a cagar y a mear a la playa, y estamos hartos de ellos...

                Yo flipando en colores le dije que era propietario de una auto, y que donde nosotros visitamos, siempre se queda el hueco más limpio que cuando llegamos.....

                Que no creía que los que se ponen con autocaravanas de más de 100.000 € tengan la necesidad de cagar como ella decía fuera de su auto....

                En fin ya pasaba de mi,

                Qué pasó, pues que a los pocos días mandaron a la policia local y desalojaron el lugar con la excusa de que se iba a construir allí un instituto....

                Ahora viene lo mejor, entra los nuevos, PSOE, PODEMOS,etc.... Vuelven a quitar todo el vallado y permiten que se vuelva a estacionar allí....., hasta esta semana que los han vuelto a largar de allí..... Todos los extranjeros a tomar por ....... Y con ello la riqueza que traen..... El viernes había autocaravanas por todos lados buscando sitio en otros municipios costeros de la zona, (salí a rodar por la n340 con mi bici) Torrox, Nerja, etc...
                En fin una pasada.... No le hachéis la culpa a la poli ya que se de buena tinta que son los políticos no ellos.....
                Mismo perro con distinto collar......

                Si tuviera pasta montaría un área aquí en mi municipio.....
                Saludos



                Antonio López

                Elnargh marlin 66

                Comentario

                • SAFIRA
                  Usuario
                  • 27 mar, 2008
                  • 8042
                  • ALCALA DE HENARES

                  #98
                  Firmado.
                  Para ser conductor de primera acelera ...

                  Comentario

                  • Gringo Viejo
                    Usuario
                    • 23 oct, 2015
                    • 350
                    • Navacerrada

                    #99
                    ¡Firmado!
                    McLouis Mc-4 74G, Land Rover Defender Td5, Mitsubishi Montero DiD 3.2, Land Rover Serie IIa de 1964.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1869
                      • Málaga

                      Ayer estaban descargando una excavadora y varios vehículos en la explanada que han vallado, parece que algo van a hacer y por eso el desalojo.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por DM4
                        Ayer estaban descargando una excavadora y varios vehículos en la explanada que han vallado, parece que algo van a hacer y por eso el desalojo.
                        Si construyen algo, con lo que se ha comentado aquí, y digo "comentado" ...

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • bordari
                          Usuario
                          • 10 nov, 2008
                          • 575
                          • ATARRABIA

                          Firmado

                          Comentario

                          • kampervanol
                            Usuario
                            • 23 oct, 2015
                            • 91
                            • Catalunya

                            Firmado.
                            Editado por última vez por kampervanol; 10/02/2016, 19:12:55.

                            Comentario

                            • withthc
                              Usuario
                              • 28 jun, 2008
                              • 6
                              • getxo

                              Originalmente publicado por janduchi2002
                              Esta señal la pusieron ayer, después que que el día anterior el Jefe de la Policía, ya que no me pudo multar, por no haber ninguna, esperó a que yo abandonara el lugar por que sabia que lo iba a grabar e inmediatamente y despues de que estuvieron toda la mañana vigilandome de paisano, aprovecho cuando me fuí para colocarla, ya que me había amenazado después no no haberme podido multar,,,,,Para colocar señales, lo tiene que aprobar un pleno; Además es una señal que discrimina, y por ultimo ese terreno no es propiedad del Ayto, es de un banco que se lo tiene embargado al propietario.
                              ¿tu crees que tres dias seguidos de personarse la policia y al no poder echarme, urden esa burda patraña para salirse con la suya........Por que nunca habían podido multarme?
                              ¿por que han obrado de esa manera? gracias a que estaba mi hermano alli y los grabó...que era lo que no querian
                              a ver , es que si esto es así y se puede demostrar, están prevaricando... y la ley castiga con una inhabilitación de entre 7 y 10 años. Me parece un tema muy serio para estar jugando.

                              Comentario

                              • withthc
                                Usuario
                                • 28 jun, 2008
                                • 6
                                • getxo

                                Y leyendo algo más por encima parece que hay sitios alternativos para aparcar, entiendo que no hay problema y que están haciendo lo correcto.

                                Comentario

                                Trabajando...