Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sabeis algo de los cambios en el periodo de la ITV?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    SEGOVIA (Segovia)
    Mensajes
    166

    Predeterminado Sabeis algo de los cambios en el periodo de la ITV?

    Hola, hace tiempo que se viene comentado que van a unificar de una vez por todas la periodicidad de las itv de nuestraz AC´s. La mia la pasa cada 6 meses y me cunmple el 3 de Junio, decían que el cambio estaría listo para finales de Mayo (pasarla cada año). Sabeis como está el tema?, Llegaré a tiempo?, tendré que emigrar a otra comunidad para que me den 1 año de vigencia?.Salu2

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    En Galicia, como mi autocaravana tiene más de cinco años, la paso cada año.
    Un saludo.

  3. #3
    Arsenio
    Visitante

    Predeterminado El período de ITV

    La última noticia que tengo es que la nueva normativa saldrá antes del 30 de Junio que es cuando termina el ciclo anual político y será firmado en el Consejo de Ministros.

    Si tienes problemas en tu ITV habitual intenta contactar con otras ITV de la provincia a ver si adaptan los nuevo criterios, si no, pásate por Andalucía que no tendrás problemas. También te recomiendo que si la clasificación de la autocaravana es de 24 o 31 la pases a 32, tienes un modelo de solicitud en VEA

  4. #4
    Usuario Avatar de Valkure
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Nosotros también estamos a la espera de la actualización de la normativa de marras. Mandamos hará unos seis meses, certificada, la solicitud, (la de VEA concretamente), solicitando el cambio de clasificación, aún estamos esperando respuesta.
    'Tenemos', y lo pongo entre comillas, que pasar la itv de nuevo en Julio de éste año...ya veremos.
    Saludos!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    SEGOVIA (Segovia)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, mi auto es del 90, pero con la docuentación actualizada, clasificada conmo 32.00, y me la dan solo por 6 meses, en castilla y leson; ya sabes, el rollo de siempre.

  6. #6
    Usuario Avatar de palm-eiro
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado pregunta a M. Carme

    pues eso que se le puede preguntar a M. Carme, que sabe la respuesta...

    M.Carme escribió: "Que tu no sabias que se estaba trabajando con el DGT?? Chico ponte las pilas, pues se ha dicho por el derecho y el izquierdo, o es que el tema de la ITV ha sido también aprobado por el Senado? O es que ha habido alguna multa por los límites establecidos en las AC? O es que las reuniones habidas con el Sr. Ledesma son un invento? Pero evidentemente algo había que decir y la fotografía era importante. " :!: :!:
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.


  7. #7
    Arsenio
    Visitante

    Predeterminado La normativa

    La nueva normativa no ha entrado todavía en vigor. En algunas ITV han adecuado ya las frecuencias pero en otras no. Si hunieras pasado la revisión en Navarra, Andalucía, Euzkadi o Aragón, por ejemplo te la hubieran pasado pasa un año.

    En cualquier caso, si mis informadores no se han equivocado, antes del 1 de Julio entrará en vigor la nueva normativa con lo que la pasarán para un año.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Suscribo lo que ha idcho Arsebio, y reitero lo que he dicho Sr. Palmeiro. Por ello ha habido y hay personas hablando con la DGT y NO soy yo como otros dicen.
    Según comunicación el RGV vendrà modificado a finales o principios de Julio, han aprovechado a modificar otras cosas que estan acabando de consensuar.
    Saludos y buen verano

Temas similares

  1. sabeis algo d estos faldones
    Por ser en el foro Habitáculo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2012, 18:28
  2. sabeis algo de estos modelos?
    Por tonibe63 en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2010, 22:45
  3. Sabeis algo de esto
    Por bordari en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2009, 21:40
  4. sabeis algo de aquella idea
    Por juan jose en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2008, 21:03
  5. Por Cierto, Sabeis Algo Del Amigo Arsenio??
    Por POLI en el foro Foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •