Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Experiencia con Lulukabaraka

  1. #11
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Sé que el hilo es antiguo, pero quería contar mi experiencia con Lulukabaraka y no he visto oportuno abrir un nuevo hilo. No me voy a enrollar mucho, solo decir que no tengo el gusto de conocerlos personalmente, sí por teléfono y por email, pero cualquier elogio que diga es poco: PEAZO DE PROFESIONALES. Merece la pena comprar en esta tienda aunque fuera más caro, pero para colmo, es más barata que la mayoría.

    Enhorabuena si me estáis leyendo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Ubicación
    VILLANUEVA DE OSCOS
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola yo tambien puedo afirmar despues de hacer 4 campers y pedir todo tipo de material,
    ventanas, calefaccion y demas, que el servicio perfecto y lo poco que cambie fue rapido y sin problema. un 10 para esos profesionales

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Buena información, normalmente solo se dice lo malo en los foros y demás sitios y lo positivo se queda en el olvido, y es igual o más importante.
    Tomo nota, además el otro día mi vecino en un área hablando con el me la recomendó también .

  4. #14
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Afortunadamente, nada nuevo.
    Yo les pido casi todo a ellos y he tenido tres veces problemas con algún artículo. Ya sea en el envío, el uso o la garantía, las tres veces respondieron mejor de lo que esperaba.
    Con otros vendedores la primera en la frente.
    Última edición por DM4; 08/10/2018 a las 23:44

  5. #15
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Da gusto leer hilos así.....

    Felicidades a Lulukabaraka por su buen hacer..

    Saludos,

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Sta Eulalia de Ronçana
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Ole, un 10 para los de mi
    pueblo
    Última edición por oscson; 09/10/2018 a las 08:37

  7. #17
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Yo la primera experiencia que tuve con ellos fue con unas alfombras de cabina de Fiat Ducato, que me enviaron confundidas... y pensé “joder, yastamos”. Les llamé. Al día siguiente, el chaval que me las trajo se presentó para llevárselas y al siguiente día se volvió a presentar a traerme las correctas... no tengo más que comentar.
    Itineo Mc 740 10Th.

  8. #18
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Pues yo también les voy a dar un 10. Varias veces compre diferentes artículos y accesorios en su web. En una ocasión compré la funda de invierno para la luna delantera. Por desgracia llegó descosida en un tramo. Les mandé la foto y el mismo día me enviaron una nueva sin esperar a que yo enviara la defectuosa. Sin dudarlo seguiré confiando en ellos.

  9. #19
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Yo les pedi una bomba de agua, el empleado de la agencia de trasporte la entrego a un vecino de mi bloque, pasaron unos días y como no la recibía, me puse en contacto con ellos y me mandaron otra, ellos se encargaron de reclamársela a la agencia de transporte, al final se aclaró el tema, son muy buena gentes, un saludo cordial desde Badajoz.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •