Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Donde nace el mundo - RIÓPAR

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Intenta descargarte la app, te solucionará bastante para la sierra.
    Las coordenadas del centro de Riópar son: 38°29'55.5"N 2°25'01.4"W
    Última edición por riopar10; 10/01/2016 a las 20:38

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Camping Riópar

    Situado en el paraje de la Veguilla en la carretera de Riopar a Alcaraz, frente a la Casa de las Tablas a diez minutos a pie del centro del pueblo de Riópar, el "Camping Riópar" goza de una magnífica situación, ubicado en un bosque de pinar y viejas encinas. Circunscrito en la conjunción de la sierra de Alcaraz con la del Segura, el abrupto paisaje manifiesta su valioso patrimonio natural en áreas como la zona del Parque Natural de los Calares del río Mundo, cabe destacar los picos de la Almenara el más alto de la provincia (1.790 m) y el Padroncillo (1.587 m.).

    El camping cuenta con amplias parcelas para tiendas y caravanas con tomas de luz y de agua, una zona con caravanas de alquiler y también de una zona de acampada. Dispone también de servicio de bar, los servicios esenciales de duchas, con una bañera para los más pequeños, lavabos, ... todos estos servicios cuentan con agua caliente. La piscina y la existencia de grandes espacios exteriores completan las instalaciones del camping.

  3. #13
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:

    Tú solito llegaste a esta conclusión, es un mensaje fruto de la experiencia personal o bien es un mensaje publicitario de una empresa especializada en mejorar la imagen en Internet?
    Si es la segunda opción te puede asegurar que has llegado a mal sitio, tú cliente aparecerá retratado.

    Yo en este caso recomendaría ir a la población más cercana del parque y pernoctar en cualquiera de sus calles, nunca dormir en esos campings que lo único que hacen es alertar a las autoridades para que multen a los autocaravanistas.
    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de lente69
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Ya lo hizo con el camping riaco o algo así, aver si cuela y nos engaña!!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 16
    Ubicación
    sanst joan despi
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    es una pasada el nacimiento de este rio. buno como casi todos.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    massanassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola..resulta que estoy muy interesado en ir a pasar 2-3 días a Riopar, ya que varias personas me han recomendado que vaya a visitarlo si o si. Tengo varias preguntas y agradecería muchísimo que pudierais aclarármelas. Resulta que voy con una autocaravana en la cual viajamos, mi mujer, 2 perros y yo (resumen, mi mujer y 3 perros) jajajaja, a lo que vamos.......hay algún lugar para pernoctar tranquilamente y sin ningún problema? o hay que ir a parar al camping?....Nuestra idea es poder pegarnos caminatas por alguna ruta, visitar el nacimiento del mundo, los picos de la almendra y el padroncillo (leído aquí) etc....
    Porfavor me gustaría que me pudierais hechas un cable....
    Muchísimas gracias de antemano
    Un saludoooo

  7. #17
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Bienvenidos al foro. Pásate por el apartado de presentaciones, que te conozcamos un poco.
    Por lo que preguntas, nosotros dormimos en Riopar Viejo y es espectacular de bonito. En el nacimiento del Mundo no podréis hacerlo por ser parque natural.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    massanassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Presentado Miguedejun!! Con tanta ansia se me había olvidado jajajaja.

    Entonces voy a buscar información de Riopar Viejo, pernoctare allí y prontito a patear por la naturaleza. Queda muy lejos Riopar del parque natural?

  9. #19
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Dos veces he estado en Riopar, y en el nacimiento del rio Mundo, y es muy bonito, yo tambien aconsejo una visita.

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  10. #20
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAULPORGAR Ver mensaje
    Presentado Miguedejun!! Con tanta ansia se me había olvidado jajajaja.

    Entonces voy a buscar información de Riopar Viejo, pernoctare allí y prontito a patear por la naturaleza. Queda muy lejos Riopar del parque natural?
    ¡¡Hóla vecino!! En primer lugar darte la bienvenida a éste foro y en segundo lugar decirte, hace dos meses estuvimos allí y llovía a cantaros por lo que no disfrutamos de la visita péro hace dos semanas estuvo un amigo del CCCValencia y apenas caía agua por la cascada, con esto nó té desanimo a que hagas una visita y puedes dormir el el pueblo al lado de la plaza de toros. Del pueblo al aparcamiento habrán unos 5 Kms. puedes bajar con la AC.Archivo adjunto 156849Archivo adjunto 156850
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •