Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Área de San Clemente

  1. #1
    Usuario Avatar de currucucu
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33

    Predeterminado Área de San Clemente

    Hace una semana pernoctamos en el área de San Clemente, camino hacia Valencia. Nos preguntamos si estaba abandonada pues el cartel informativo del área estaba totalmente borrado, y no había agua.
    ¿Alguien de la zona sabe algo sobre este área?, se trata de un un buen lugar de paso. Por cierto, su casco histórico merece una visita.
    Saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Cerca de Rus....
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola amigos, soy de San Clemente y me encantan las autocaravanas y su mundo, aunque no tengo ninguna, ni creo que la tenga. Os informo que el área que ha habilitado el Ayuntamiento para las AC se encuentra en la zona del mercado, muy cerca de la estación de autobuses y del centro de salud, y andando del casco histórico a 10/12 minutos andando. Yo paso junto a ella casi todos los diías cuando salgo a caminar, y la verdad me ilusiona veos en mi pueblo, que dicho sea de paso es precioso, con una plaza mayor entre porticada y renacentista preciosa: Merece la pena que os detengáis para visitarnos al menos un par de días, porque el entorno también acompaña. Un abrazo a todos y bienvenidos a San Clemente

  3. #3
    Usuario Avatar de el.kiyo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Planificando viaje para estas navidades posiblemente nos cuadre parar en ruta por la zona, principalmente para pernoctar (no sé si necesitaremos vaciar/llenar). Los que conozcais el lugar, pensáis que es mejor ésta, la de Argamasilla de Alba, Manzanares, .....???
    Gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Hola Currucucu. El area esta totalmente activa, con algun fallo como puede ser que el vaciado del poty y las grises sean el mismo sumidero y que para repostar agua tengas que ir provisto de unos alicates para abrir el grifo pero por lo demas esta genial. He parado muchas veces en ella y seguire haciendolo cada vez que me desplace por la zona. El pueblo precioso y se come de matavilla.
    Pregunte por el tema del grifo del agua y me comentaron que habian quitado la manilla porque la gente habia cogido la costumbre de ir alli a lavar sus coches,

  5. #5
    Usuario Avatar de el.kiyo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias Santiago. Lo tendremos en cuenta.
    Un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de el.kiyo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Y de la de Argamasilla, qué sabéis? Es preferible? Pues no está muy distante

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    Galiza eterna
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Nosotros hemos pernoctado en esa área y la verdad muy tranquila y sin problemas. El pueblo bien merece una visita y si quereis comer bien o muy bien hacer una visita a "salones el puente". Hemos comido de maravilla y barato.
    Saúdos

  8. #8
    Usuario Avatar de el.kiyo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muchas gracias, D'o Lago.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola Currucucu. El area esta totalmente activa, con algun fallo como puede ser que el vaciado del poty y las grises sean el mismo sumidero y que para repostar agua tengas que ir provisto de unos alicates para abrir el grifo pero por lo demas esta genial. He parado muchas veces en ella y seguire haciendolo cada vez que me desplace por la zona. El pueblo precioso y se come de matavilla.
    Pregunte por el tema del grifo del agua y me comentaron que habian quitado la manilla porque la gente habia cogido la costumbre de ir alli a lavar sus coches,

    Sin querer ofender a nadie, pero lo veo un poco absurdo, si el problema es que se usa como lava-coches, con poner un cartel sancionando este uso y actuando contra los infractores solucionado. Acaso los auto-caravanistas tenemos una llave especial para abrir el grifo?
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •