Cambiar suelo habitaculo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brais01
    Usuario
    • 2 sep, 2013
    • 71
    • Vigo

    Cambiar suelo habitaculo.

    Hola. estos dias le cambie el suelo al habitaculo de la auto. He puesto por encima del que tenia suelo laminado addesivo imitacion madera super resistente a las rayaduras y al uso.
    Compre dos cajas en "AkI", total 5 metros cuadrados(49.50 €), El suelo de la auto tiene 4 metros cuadrados aprox.
    Es muy facil colocarlo. tardamos dia y 1/2 en colocarlo mi compi y yo.
    Os pongo unas fotitos del antes y despues para que juzgueis.
    20151228_172838.jpg20151228_192710.jpg20151229_111004.jpg20151229_174608.jpg20151229_201001.jpg20151231_131638.jpg
    Espero que os guste, es un brico un poco chorra pero a alguien le puede servir.
    Si teneis alguna duda preguntar.
    Gracias y salu2.
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Muy bonito brico, parece realizado por un profesional.
    Menudo cambio, me gusta como te quedo, parece hacer juego con la tapizeria.
    Saludos y Feliz Año
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • brais01
      Usuario
      • 2 sep, 2013
      • 71
      • Vigo

      #3
      Gracias, feliz año y salu2.

      Comentario

      • lente69
        Usuario
        • 31 oct, 2013
        • 860
        • getxo

        #4
        Muy chulo, yo he andau mirando lo mismo para hacerlo pero me da miedo que se levante, o que haya dilataciones... ademas no sabia si retirar el viejo. No has añadido pegamento a lo que ya viene?? Me gusta mucho el resultado.
        Saludos y feliz año!!!

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

        Comentario

        • brais01
          Usuario
          • 2 sep, 2013
          • 71
          • Vigo

          #5
          Hola, lo pegue con el mismo pegamento que trae, eso si el suelo tiene que estar muy limpio y libre de grasas o siliconas(yo despues de limpiarlo a conciencia le pase toallitas humedas, o puedes limpiarlo con disolvente o acetona). En principio no deberia dilatar pues es vinilo la parte de arriba y el material de abajo es una especie de pvc o algo asi y que yo sepa no tiene dilatacion. En las instrucciones de montaje que vienen en la caja no habla nada de dilatacion ni de añadir otro pegamento.
          salu2 y feliz 2016.

          Comentario

          • Paulino
            Usuario
            • 1 sep, 2011
            • 697
            • TORRENT

            #6
            Buenas, no dilata tranquilo, yo monte el mismo pero en azul, y en un año y condiciones extremas de frio y calor, no ha dilatado. Pero ponerlo tenia lo suyo, la esquinitas ni te cuento. Un saludo y enhorabuena por el cambio.

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1671
              • la linea

              #7
              Buenos días, te ha quedado genial, ese es un brico que estoy pensando hacer y dentro de no mucho tiempo...saludos desde EL SUR DEL SUR
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              • samuraysaleroso
                Usuario
                • 17 mar, 2008
                • 1430
                • MÁLAGA

                #8
                Bue trabajo.

                Comentario

                • tonuir
                  Usuario
                  • 17 ago, 2014
                  • 286
                  • MATARO

                  #9
                  Ha quedado estupendo!
                  En la foto 5 se ve que falta el acabado junto al mueble, y en la foto 6 se ve que ya está perfecto. Como has hecho estos acabados junto a los muebles?

                  Comentario

                  • brais01
                    Usuario
                    • 2 sep, 2013
                    • 71
                    • Vigo

                    #10
                    Hola, Efectivamente en la foto 5 se ve que falta por terminar junto al mueble. Lo que hize fue poner primero todas las losetas que no tenia que recortar, lo peor lo deje para el final. En la foto parece que es poco lo que falta por poner junto al mueble, pero te dire que es como 3cm aprox. Asi que corte una tira y listo.
                    Tu lo que preguntas creo es como remate las esquinas y en sitios que no me quedo muy pegado a los muebles. Pues muy facil, con una vela( o sea cera de abeja). Derreti un poco un trozo de una vela y con esa cera la fui aplicando por las zonas que me quedo excaso, dejo secar y luego con una espatula y unas toallitas humedas limpio la cera sobrante. Quedo impecable, hay que decir que el suelo es claro, por eso no se nota. Si el suelo fuese oscuro igual tendriamos que comprar algun tipo de masilla o algo asi, o alhomejor con cera y mezclando algun tinte.
                    Ah, una cosa la cera si la tienes dentro de tu mano con ese calor se mantiene lo suficientemente blanda para poder aplicarla.
                    Salu2

                    Comentario

                    • brais01
                      Usuario
                      • 2 sep, 2013
                      • 71
                      • Vigo

                      #11
                      Gracias a todos y Salu2.

                      Comentario

                      • juantuco17
                        Usuario
                        • 13 may, 2012
                        • 129
                        • vigo

                        #12
                        Pues yo lo hice hace casi tres años y con el tiempo las Lamas se han ido desplazando, en muchas zonas se ha levantado las cabezas, así que estoy pensando en clavarlas con pequeñas puntas sin cabeza.....un saludo

                        Comentario

                        • kingcamper
                          Usuario
                          • 11 dic, 2006
                          • 484
                          • Esplugues

                          #13
                          juantuco... me pasa lo mismo.
                          algunas lamas se levantarón.
                          cual puede ser la mejor opción. ¿puntas sin cabeza? ¿poner cola?

                          alguien q tenga una idea?

                          saludos
                          No por más madrugar, amanece más temprano.

                          Comentario

                          • JUR
                            Usuario
                            • 13 ene, 2012
                            • 1084
                            • CASTRILLON ASTURIAS

                            #14
                            no es por desanimaros pero un compañero lo ha instalado en el suelo de su AC y con el paso del tiempo se ha despegado parte de las losetas.. Queda bien pero si se despega no es buena señal. Me pensaría en colocar la tarima......

                            Comentario

                            • JAENJAEN
                              Usuario
                              • 24 feb, 2011
                              • 1000
                              • JAEN

                              #15
                              Brais01
                              Es que no te gustaba el que tenías? parece a estaba impecable no?, yo he estado a punto de poner tarima flotante pero al final no me he decidido porque no estoy seguro de que quede bien, alguien ha puesto tarima y si ha sido así, como ha quedadoç?, gracias
                              Editado por última vez por JAENJAEN; 02/01/2016, 18:17:14.
                              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                              -fragmento del himno de jaén-

                              Comentario

                              Trabajando...