Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Cambiar suelo habitaculo.

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hoy en día hay cosas mejores para estos suelos,se trata de tarima de p.v.c como las losetas de pegar pero que se colocan como las tarimas de madera con sistema de clip machimbrado,se usan para baños y cocinas y hay varios acabados es decir,que tienes un suelo igual al de las losetas adhesivas pero sin cola.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Ubicación
    Martorelles
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo compre la auto con el suelo de losetas vinilicas i es, una mieeeeeerda como el sombrero un picaor, se ve que el antiguo propietario no la usaba mucho ya que este invierno he enchufado la calefaccion varias veces i ahi dos losetas en frente del difusor de aire que se han doblado i levantado del calor, otras las esquinas levantadas y entre las juntas supura cola ... asi que estoy para quitarlo todo, pero no puedo poner parquet del de casa porque entro justo de altura i si incremento en altura ya no quepo en mi auto ... me tiene bastante rallado el tema creo que lo quitare todo i una garrafa de 5 litros de disolvente i alaaaaa a ver dragones del colocon que pillare o me la vendo jejejejjeje un saludo !!!!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •