Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 282

Tema: (del 12 al 16 de Mayo-2016) KDD EN EL ROCIO (HUELVA)

  1. #11
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Hola
    Nosotros también tenemos fiesta por esos días, pero quisiera saber las características de la kedada. ¿Estamos cerca del Rocío? ¿Hacemos el camino? ¿Las autos se quedan en el parking y vamos andando a todas partes?

  2. #12
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Estoy fuera de casa pero voy a intentar responder rapidamente.
    No estamos cerca ,es que estamos en el.Rocio

    El camino.....eso ya como uno.quiera ,si conoce a alguna hermandad y se quiere unir a ella por.sus propios medios ,adelante .
    Una concentracion es buscar un sitio donde podamos aparcar y pernoctar ( pagando cada uno su parte ,que en el.Rocio y en Romeria no hay nada de valde ) y que cada cual se monte la fiesta a su manera .No gay nada preparadoni establecido ,solo saber que hay que compartir espacio y usar el sentido.comun intentando no molestar a quien se tiene al lado
    En la aldea ,por el.plan aldea ,los vehiculos a motor estan prohibidos durante toda la romeria salvo los que tengan permiso de residencia ,asi que las autos se aparcan el jueves y salvo.caso de extrema necesidad.no se mueven .
    Si tienes alguna duda mas intentare resolverla .
    Apuntarse no es solo decir yo voy ,no sirve estar apuntado en la lista si cuando llegue el momento no se realiza el pago .
    El sitio es una parcela ,no tiene luz.,los generadores dejarlos en casa que somos.autonomos y es el momento de demostrarlo .
    Agua ,se nos pondra un deposito .
    Vaciado de poti ,se nos pondra otro deposito
    Se pueden sacar toldos mesas y sillas .
    No se puede encender fuego

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Algo se me fue contigo ....

  3. #13
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    En caso de querer asistir.con caravana no hay inconveniente ,lo unico que el precio varia.con respecto a la autocaravana ya que son dos cosas ,vehiculo y caravana por lo que hay que pagar por dos y ademas deben ser totalmente autonomas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Algo se me fue contigo ....

  4. #14
    Usuario Avatar de TUAREG
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola a todos, como información deciros que esta concentración no es algo nuevo, es ya la cuarta, aunque algunos tenemos alguna más, pero en este formato la cuarta. Pero para aquellos que no sepan cómo va os haré un pequeño resumen.
    Es una concentración en la propia aldea, estaremos a unos aprox. 500 m en linea recta de la Ermita, y aquí el termino línea recta no es figurado es en sentido real. Para lo que conozcáis algo o mucho la Aldea es la entrada del camino de Moguer justo a la bajada del puente que sobrepasa la circunvalación del Rocío. Por lo tanto la situación es óptima para disfrutar de la Romería en la Aldea. Esto lo pueden confirmar los que ya han participado y que han repetido más de una vez.
    Como dicho gozamos de una ubicación envidiable, luego si debemos tener en cuenta que nos vamos a encontrar en un campo/parcela grande donde no vamos a disponer de electricidad ni servicios, pero eso para nosotros que somos autosuficientes no es un inconveniente. Tendremos “in situ” de apoyo una cuba grande de agua limpia y un deposito donde poder verter los “potis” igual que el año pasado. Esta parcela nos tendrá limitada un área para las Autocaravanas/Caravanas que se hayan inscritos y abonado el precio en fecha y forma, pero sabemos que es un parking también para vehículos que también aparcan en la parcela en otros lugares determinados para ellos.
    La participación es individual y no hay acto colectivo ninguno, dado que eso en el Rocío en Romería es casi imposible coordinar. Debe conocerse que muchos de los que participan en la KDD son de diversas Hermandades y que por lo tanto participan con ellas en los actos que estas organizan, luego se agrupan también participantes por afinidades que no combinan con las de otros. Hay Hermandades de casi toda España y es lógico que cada uno busque a la Hermandad de su Tierra para conocer de ella y si es posible participar con ella en el Rocío.
    Luego hay muchos de los que ya han participado en ocasiones anteriores que os podrán decir que tú Autocaravana, como tu casa que es, en ella puedes recibir invitados y atenderles como se merecen. Por ello que estaremos en Fiesta Religiosa y que no falte la Alegría, La Generosidad y el respeto a los demás.
    Desde luego de entrada os digo que el que vaya buscando Paz y sosiego quizás no sea el lugar más idóneo, si bien cuenta en nuestra ventaja que al estar el lugar céntrico pero periferico no llega tanto el bullicio, salvo cuando entran las Hermandades por el Camino de Moguer, que eso si es un espectáculo digno de ver.
    Por favor aquellos que tengáis que hacer uso en ocasiones puntuales de los generadores, que estos no se haga más allá de las 12:00 de la noche y no antes de las 08:30 de la mañana, con respeto todos nos llevaremos bien.
    Pero como veis la mejor señal es que hay quien repite y que el motivo de iniciar este hilo ya en Enero es por las demandas en mensajes privados sobre información y quererse apuntar.
    Ya estaremos informando de los avances, informando del importe que suponemos que será similar al de año pasado, de la cuenta donde transferir tato la señal como el importe definitivo y los plazos para los ingresos.
    Un saludo a todos y Feliz 2016
    ¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡ QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
    Última edición por TUAREG; 02/01/2016 a las 14:34
    ​Paciencia ,madre de toda ciencia

  5. #15
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Hola para el tema de las aguas grises como se podrá hacer ya que se habla de no poder mover el vehículo Gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola buenas tardes feliz año nuevo para todos.
    queríamos que nos apuntara si puede ser es la primera vez 3 adultos ac. Alcala de Gudaira

  7. #17
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopeso Ver mensaje
    Hola para el tema de las aguas grises como se podrá hacer ya que se habla de no poder mover el vehículo Gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Pues las vacias en un cubito y la echas donde los potis .
    Es que aunque pudieras moverla no hay.donde vaciarl al no haber ningun area cerca .
    Al igual que el año pasado.y los anteriores la forma es llegar con las limpias llenas y las grises y las negras vacias

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por cherokee; 02/01/2016 a las 18:16

    Algo se me fue contigo ....

  8. #18
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokee Ver mensaje
    Pues las vacias en un cubito y la echas donde los potis

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias por la aclaración

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    He editado mi mensaje mientras tu respondias ,con el movil.soy muy lenta

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Algo se me fue contigo ....

  10. #20
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokee Ver mensaje
    He editado mi mensaje mientras tu respondias ,con el movil.soy muy lenta

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Queda aclarado el tema Agradecido

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •