Solicitud de Ingreso a la cofradía P.A.V.A.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscar b.
    Usuario
    • 17 ago, 2014
    • 6
    • Albacete

    Solicitud de Ingreso a la cofradía P.A.V.A.

    Estimados amigos;

    acabo de hacer mi entrada a AC Pasión y luego de presentarme he descubierto,
    que mi "L'escargottino rampante" se ajustaría perfectamente a la cofradía de
    la P.A.V.A. y habiendo leído los estatutos , creo prudente solicitar respetuosamente
    la admisión a vuestra hermandad.
    Descripción que amerita la susodicha:

    Elnagh Clipper 570, '92
    Ducato 2.5. 55 kw
    Adquirida Febrero '15, con 92.000 km
    actualmente Enero'16 108.600 km

    Propietario definido como marinero de primera singladura. Nunca antes caravanista.
    Ahora, con alguna experiencia, solicita junto a ella la admisión.

    Sin más y a la espera de un parecer favorable,
    Atte.

    oscar b.
  • romulus
    Usuario
    • 13 ene, 2004
    • 1996
    • aqui

    #2
    Bienvenido al gremio de las reliquias.
    A ver si nuestros gerifaltes salen del letargo y convocan un encuentro pavero, como se hacia en el pasado.
    Ubi bene, ibi patria.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14579
      • BILBAO

      #3
      Originalmente publicado por romulus
      Bienvenido al gremio de las reliquias.
      A ver si nuestros gerifaltes salen del letargo y convocan un encuentro pavero, como se hacia en el pasado.
      .
      Es el reposo a la tan larga letargia de la digestión de las viandas ofrecidas durante los eventos acaecidos en estas nuestras divinas celebraciones del entorno consumil de la cual agradeceremos la puesta final allá por el tan deseado día 6 del presente.
      .
      Osease, en cuanto acaben las fiestas. ( Digo yo ).
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por romulus
        Bienvenido al gremio de las reliquias.
        A ver si nuestros gerifaltes salen del letargo y convocan un encuentro pavero, como se hacia en el pasado.
        En Septiembre se hizo un Kdd Pava en Hita (Guadalajara)
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          .
          Es el reposo a la tan larga letargia de la digestión de las viandas ofrecidas durante los eventos acaecidos en estas nuestras divinas celebraciones del entorno consumil de la cual agradeceremos la puesta final allá por el tan deseado día 6 del presente.
          .
          Osease, en cuanto acaben las fiestas. ( Digo yo ).

          Joer muchacho parece que las fiestas han inspirado a "vuestras mercedes" jejeje
          Bromas a parte, así me gusta, con buen humor
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14579
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por jan
            Joer muchacho parece que las fiestas han inspirado a "vuestras mercedes" jejeje
            Bromas a parte, así me gusta, con buen humor
            .
            Que no falte, que lo último que se pierda, sea la cartera,,,,,,,,,,,,,,,,je je je.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • TyP
              Usuario
              • 14 jun, 2006
              • 254
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Esperamos que los fotógrafos, de dicho evento, puedan subir alguna fotito, como recuerdo y demostración de lo bien que lo pasamos en Hita o donde se tercie..

              Un saludo,,

              Tomy-Pepe

              Comentario

              • zapatones
                Usuario
                • 20 jun, 2007
                • 1643
                • MADRID

                #8
                Bienvenido Oscar b en nombre del Capo y en el mío propio, su legítimo heredero. Lo de quedar es sencillo, proponed día y hora y no vegeteis tanto a la espera de una nueva qdd. Se me están desvirtuando 15 litros de aguardiente esperando que organiceis alguna cita. OS recuerdo que este año celebraremos el X aniversario y ¡¡algo habrá que hacer!!. Abrazos patós.

                Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
                VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                sigpic

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Fernando suena bien lo del X Aniversario Pavero.

                  A ver si el Jordi tiene la PAVA arreglada

                  Saludos Paveros pa tosss
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • oscar b.
                    Usuario
                    • 17 ago, 2014
                    • 6
                    • Albacete

                    #10
                    Hola, amigos Paveros, lamentablemente debo vender mi PAVA, un caso de Coxartrosis bilateral (creo que así me lo definieron) me saca de circulación. Debo usar muletas y mal puedo conducir. Afortunadamente pude aprovecharla un poco (Roma, Barcelona, Madrid, Lisboa, Faro, Cordoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Andorra, Mirepoix, Carcasonne, Avgnon, Gap, Cuneo, Torino, Milan, Padova, Venezia, Bologna, Pisa, Florencia, San Gimignano , Viterbo, Roma y regreso a Albacete). Algo más de 12000 km, sin problemas.
                    También quiero hacer notar que no hay problema alguno para traer AC antiguas y matricularlas en España. Solo hace falta paciencia y tiempo. Quién necesite orientación, estoy a disposición con toda la información. A veces a los que comenzamos, nos es difícil adquirir algo razonable en precio. Mando un saludo a todos y espero, cirugías mediante, volver a encontrarnos por estos parajes. Un cálido abrazo pavero !!!

                    Comentario

                    • nomada8
                      Usuario
                      • 17 ene, 2013
                      • 426
                      • Teulada-Moraira

                      #11
                      La mento tu situación compañero ,pero tal vez ,puedas volver a la carretera ,tal vez adaptando tu casita rodante ,tal vez ,siendo conducida por otra persona ,de cualQuier forma ,el recorrido ,lo viajado con ella seguro ,Que te ha nutrido y enrriQuecio tu vida ,ahora tal vez mas Que nunca ,puedas rentabilizar toda esa experiencia y Quieras y puedas compartirla con los demás compañeros del camino . Un saludo y animo . Tal vez un dia nos crucemos en la carretera . Agur . Nomada8

                      Comentario

                      • Rafael DL
                        Usuario
                        • 31 ago, 2015
                        • 1147
                        • La Eliana, Valencia

                        #12
                        Estimado compañero Oscar, repito lo que ya dije en el otro hilo, lamento mucho tu situación, ojalá puedas recuperarte y volver a recorrer los caminos y paisajes con que nos obsequia nuestra generosa geografía. Los que caímos en esta afición, que más que una forma de viajar, es una forma de entender la vida, no valoramos a veces lo que tenemos hasta que lo dejamos de disfrutar.
                        Un abrazo fuerte, mucho ánimo, y ojalá nos encontremos en el camino.
                        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10944
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #13
                          Lo siento paisano. Aquí me tienes para lo que necesites...
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...