Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Pernocta en sevilla y córdoba

  1. #21
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipice Ver mensaje
    Hola, he localizado este parking en Sevilla

    http://www.campercontact.com/en/spai...las-razas.aspx

    ¿ Algún sevillano sabe si está funcionando el parking y el precio es real (en streetview se ve con estos precios) o se han liado ha hacer pisos en el solar ?

    Saludos

    Miquel
    Hola Mipice, el parking si funciona, es zona universitaria, los días lectivos aparcan muchos estudiantes (creo que tienen tarifa especial) también aparcan autobuses turísticos, creo que los dueños son los del Parking del Puente de los Remedios. Por cercanía te recomiendo el de los Remedios.Siempre hay AC aparcadas.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo es la segunda vez que estoy en sevilla y volvi al area del puerto de gelves, supertranquila, al lado de los barcos, con baño y ducha, parada de bus a 100 m. Bus cada 15 min Y en 20 min y por 1,45 estoy en la torre del oro.

  3. #23
    Usuario Avatar de segovianos en ruta
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola, este fin de semana vamos a Sevilla, queremos aparcar lo más céntrico posible para no tener que mover la auto. Hemos leído el hilo, alguna recomendación actualizada sobre pernoctar o cualquier otra cosa de interés ...?? Gracias

  4. #24
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por segovianos en ruta Ver mensaje
    Hola, este fin de semana vamos a Sevilla, queremos aparcar lo más céntrico posible para no tener que mover la auto. Hemos leído el hilo, alguna recomendación actualizada sobre pernoctar o cualquier otra cosa de interés ...?? Gracias
    Yo te recomiendo el parking del Puente de los Remedios, muy céntrico

  5. #25
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por segovianos en ruta Ver mensaje
    Hola, este fin de semana vamos a Sevilla, queremos aparcar lo más céntrico posible para no tener que mover la auto. Hemos leído el hilo, alguna recomendación actualizada sobre pernoctar o cualquier otra cosa de interés ...?? Gracias
    Yo tbien te recomiendo el Pking de Los Remedios (yo allí he vaciado el wc xo no me consta que haya electricidad...aunque en este hilo algunas opiniones lo dicen a la inversa...quizás mejor llama antes, son muy amables...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #26
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Yo tbien te recomiendo el Pking de Los Remedios (yo allí he vaciado el wc xo no me consta que haya electricidad...aunque en este hilo algunas opiniones lo dicen a la inversa...quizás mejor llama antes, son muy amables...)
    Aqui tienes el precio con luz y agua:
    http://www.parkingpuenteremedios.es/tarifas/

    Rafagas desde Huelva.

  7. #27
    Usuario Avatar de josema verde y blanca
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipice Ver mensaje
    Vaya... hace casi un mes de este post tuyo y no lo había visto. Muchas gracias por las advertencias de la feria. Cogeré el que me recomendáis tu y JOLEMO. Pero veo que está al lado del Palacio de Deportes. No harán alguna fiestorra, por aquí, ¿NO?
    Saludos

    Miquel
    Es un sitio muy tranquilo porque está a 200 mts. del cuartel de la Policia Local y Bomberos. De todas formas vuelve a mirar los precios del parking de pago porque lo han abaratado y le han puesto zona de vaciado y llenado. Pero como tiene tan magnífica ubicación en mayo suele estar lleno
    Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •