Pernocta en sevilla y córdoba

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lauralucia
    Usuario
    • 6 jun, 2010
    • 60
    • CANTILLANA

    #16
    Creo que antes de ofender lo que tienes que hacer es aprender a viajar, y no esperar que te lo den frito y guisado, por si acaso se lleva un plan B y C y D.............

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #17
      Originalmente publicado por JESUS21
      Hola mira atrás y veras que dicen que el parking del puente de los remedios.....por eso vine pero deberían de haber puesto que no se puede verter WC es lo mínimo porque esto es un parking autocaravanas de pago.

      Sigo haciendote la misma pregunta :
      Me puedes decir donde alguien a nombrado como area el parking de los Remedios en Sevilla.

      No hace falta que me contestes ,pues amablemente ha respondido el forero afbs.El unico que lo ha dicho ha sido precisamente tu JESUS 21.
      Asi que no resulta menos curioso que te quejes de algo desagradablemente que has dicho solo y exclusivamente tu.
      Esto me recuerda a uno que escupia al mismo tiempo que miraba la hora en su reloj de muñeca.
      Si quieres saber si se puede vaciar aguas en el parking de los Remedios de Sevilla,ya sabes,llamas y te informas porque yo ya lo se y no te lo voy a decir.

      Muchas gracias por las disculpas a los informadores que aunque no nos las ha pedido tomamos nota como si asi fuese.

      No te doy ni las Rafagas.

      Comentario

      • LAUREÀ
        Usuario
        • 15 oct, 2014
        • 192
        • Igualada

        #18
        Hola a todos:
        El comentario sobre sentirse engañado, creo que no es el mas apropiado para usurlo en un foro donde de manera desinteresada, los compañeros ofrecen información practica de la que todos sacamos probecho.
        A veces alguna de la información que sacamos de aquí, puede no cumplir las expectativas que esperabamos de ella, pero de ninguna manera la podemos atribuir a la mala fe de quien nos ha ofrecido esa información.
        En el caso del Parqking de los Remedios, yo peronalmente he vaciado negras tras consultarlo con el encargado. Si no hubiera podido hacerlo, mala suerte........ es un Parking.
        saludos compañeros.

        Comentario

        • Mipice
          Usuario
          • 21 feb, 2014
          • 840
          • Badalona

          #19
          Originalmente publicado por josema verde y blanca
          Atención al mes de mayo en Córdoba y los aparcamientos no autorizados.
          El primero es zona de feria 100% y a partir del dia 15/20 de mayo es un infierno. Además no te dejarán aparcar. El jardin que hay enfrente suele ser zona de botellón.
          El segundo no está mal, pero como te pilla de paso intenta antes aquí 37.875585, -4.792306 o donde te dice el compañero JOLEMO (justo enfrente), que he visto algunas ac`s antes y está mejor. Creo que las coordenadas que te doy son justo de la entrada al llano de tierra.
          El Higuerón está estupendo, sobre todo si quieres visitar Medina Azahara. El problema es que los autobuses se cortan a las 23:30 horas y lo que quieras despues es a base de taxi.

          Vaya... hace casi un mes de este post tuyo y no lo había visto. Muchas gracias por las advertencias de la feria. Cogeré el que me recomendáis tu y JOLEMO. Pero veo que está al lado del Palacio de Deportes. No harán alguna fiestorra, por aquí, ¿NO?

          Saludos

          Miquel

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #20
            Hola, he localizado este parking en Sevilla



            ¿ Algún sevillano sabe si está funcionando el parking y el precio es real (en streetview se ve con estos precios) o se han liado ha hacer pisos en el solar ?

            Saludos

            Miquel

            Comentario

            • gloyma
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 342
              • Valencina (SEVILLA)

              #21
              Originalmente publicado por Mipice
              Hola, he localizado este parking en Sevilla



              ¿ Algún sevillano sabe si está funcionando el parking y el precio es real (en streetview se ve con estos precios) o se han liado ha hacer pisos en el solar ?

              Saludos

              Miquel
              Hola Mipice, el parking si funciona, es zona universitaria, los días lectivos aparcan muchos estudiantes (creo que tienen tarifa especial) también aparcan autobuses turísticos, creo que los dueños son los del Parking del Puente de los Remedios. Por cercanía te recomiendo el de los Remedios.Siempre hay AC aparcadas.

              Comentario

              • fossil
                Usuario
                • 29 mar, 2007
                • 69
                • gijon

                #22
                Yo es la segunda vez que estoy en sevilla y volvi al area del puerto de gelves, supertranquila, al lado de los barcos, con baño y ducha, parada de bus a 100 m. Bus cada 15 min Y en 20 min y por 1,45 estoy en la torre del oro.

                Comentario

                • segovianos en ruta
                  Usuario
                  • 17 jul, 2013
                  • 75
                  • Segovia

                  #23
                  Hola, este fin de semana vamos a Sevilla, queremos aparcar lo más céntrico posible para no tener que mover la auto. Hemos leído el hilo, alguna recomendación actualizada sobre pernoctar o cualquier otra cosa de interés ...?? Gracias

                  Comentario

                  • gloyma
                    Usuario
                    • 27 nov, 2008
                    • 342
                    • Valencina (SEVILLA)

                    #24
                    Originalmente publicado por segovianos en ruta
                    Hola, este fin de semana vamos a Sevilla, queremos aparcar lo más céntrico posible para no tener que mover la auto. Hemos leído el hilo, alguna recomendación actualizada sobre pernoctar o cualquier otra cosa de interés ...?? Gracias
                    Yo te recomiendo el parking del Puente de los Remedios, muy céntrico

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      #25
                      Originalmente publicado por segovianos en ruta
                      Hola, este fin de semana vamos a Sevilla, queremos aparcar lo más céntrico posible para no tener que mover la auto. Hemos leído el hilo, alguna recomendación actualizada sobre pernoctar o cualquier otra cosa de interés ...?? Gracias
                      Yo tbien te recomiendo el Pking de Los Remedios (yo allí he vaciado el wc xo no me consta que haya electricidad...aunque en este hilo algunas opiniones lo dicen a la inversa...quizás mejor llama antes, son muy amables...)
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #26
                        Originalmente publicado por Buenes
                        Yo tbien te recomiendo el Pking de Los Remedios (yo allí he vaciado el wc xo no me consta que haya electricidad...aunque en este hilo algunas opiniones lo dicen a la inversa...quizás mejor llama antes, son muy amables...)
                        Aqui tienes el precio con luz y agua:


                        Rafagas desde Huelva.

                        Comentario

                        • josema verde y blanca
                          Usuario
                          • 11 ago, 2014
                          • 151
                          • Córdoba

                          #27
                          Originalmente publicado por Mipice
                          Vaya... hace casi un mes de este post tuyo y no lo había visto. Muchas gracias por las advertencias de la feria. Cogeré el que me recomendáis tu y JOLEMO. Pero veo que está al lado del Palacio de Deportes. No harán alguna fiestorra, por aquí, ¿NO?
                          Saludos

                          Miquel
                          Es un sitio muy tranquilo porque está a 200 mts. del cuartel de la Policia Local y Bomberos. De todas formas vuelve a mirar los precios del parking de pago porque lo han abaratado y le han puesto zona de vaciado y llenado. Pero como tiene tan magnífica ubicación en mayo suele estar lleno
                          Lo importante es la aventura. Cómo vivirla es tu problema o tu disfrute

                          Comentario

                          Trabajando...