Rectificación por parte dirección Pal. Si nos quieren

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • troyabulldog
    Usuario
    • ago
    • 431

    #16
    Quisiera poner aquí mi mini lucha por unos hechos que yo mismo abrí el hilo i me gustaria saber como pudiera cambiar este mismo titulo a rectificación o algo parecido.
    Pongo la respuesta a mi reclamación por parte de la dirección de la estación de Pal.
    Distinguido Señor Jose Manuel Fernandez

    En primer lugar, es nuestro deseo agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir la estación de Pal para disfrutar de sus días en la nieve. Le agradecemos, también, que nos hiciera llegar su queja del pasado día 08 de enero, referente a la política de la Estación de estacionamiento de auto-caravanas en el sector de Pal.

    Le informamos que la Política de la Estación es la misma y que no ha cambiado. En la estación de Pal-Arinsal está permitido el parking es gratuito, siempre que se respeten las normas de convivencia e higiene, solamente solicitamos siempre el despeje del parking los días de nieve y previsión de nieve para poder limpiar y acondicionar el parking para los vehículos y sus usuarios, como retirarse en el momento de la limpieza y luego volver estacionar sin ningún impedimento. La estación recibe con gran acogida el colectivo de auto caravanas tanto en la temporada invernal como la de verano.

    VALLNORD ha puesto siempre el máximo interés en orientar a sus colaboradores en las áreas de las cuales son responsables, haciendo especial atención en el trato y la atención al cliente, con quien han de ser siempre respetuosos, cordiales y educados. Por ello, hemos transmitido su queja al responsable del Area técnica, el Sr. .... para que informe correctamente a todos los trabajadores y que la información que den a los clientes sea la correcta y tome las medidas oportunas con el fin de evitar que situaciones como ésta se repitan en el futuro.

    Lamentamos profundamente estos hechos y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por dicho agravio, al tiempo que le transmitimos nuestro compromiso de trabajar para incrementar la calidad de nuestros servicios, con el fin de evitar que situaciones similares puedan repetirse en un futuro. La estación recibe con gran acogida el colectivo de caravanas y autos caravanas tanto en la temporada invernal como en el verano.

    Esperando poder contar de nuevo con su visita y la de su familia, a nuestra estación, le saluda atentamente,
    Editado por última vez por troyabulldog; 19/02/2016, 17:16:01.

    Comentario

    • jon birol
      Usuario
      • dic
      • 549

      #17
      Nosotros fuimos en diciembre y la verdad que nostrataron muy bien.
      Estacionamos a unos 60 metros del telecabina y el hombre delbparking me dijoque podiamos pernoctar, incluso q una vez se despejase el parking estacionase la ac mas cerca del telecabina, junto con otra ac y una camper.
      Los servicios para los dos peques uno tiene 14 meses y la grande tiene 3'5 años, es decir la guarderia y escuela de esqui la vedad q muy bien. Repetiremos la semana que viene de lunes a viernes.
      Lei comentarios antes de subir y fuimos para conocerla estacion esta semana pasada estuvimos en baqueira y tardaremos unos cuantos en volver porque los servicios que dan para los peques no son de nuestro agrado.
      Como dice el compañero troyabulldog como cambiamos el titulo de que en pal no nos quieren por el que si nos quieren y dan un bunen servicio.
      Salut

      Comentario

      • troyabulldog
        Usuario
        • ago
        • 431

        #18
        Ya esta cambiado el titulo, después de la carta de rectificación ya Lo cambié. Me alegro que recapacitaran porque las señales estan allí y tenia las fotos para linkar,pero parece que fue un error pero las señales estaban alli y me invitaron a marchar y me lo confirmaron en atención al cliente. Pero despues de perder alguna hora pasando por las oficinas centrales con la parte comercial de vallnord y directamente en Pal presentando mi carta y alegatos, cambio de planes y a disfrutar

        Comentario

        • Knaus750
          Usuario
          • feb
          • 3

          #19
          Hola buenos dias a todos
          yo soy nuevo aqui, asi que me presento
          me llamo Jordi y he de deciros que resuelto del todo no esta,
          ya que yo he estado este fin de semana y el jefe del parking nadie le ha dicho nada

          Comentario

          • soroldi
            Usuario
            • may
            • 78

            #20
            Pues a ver si se aclaran....

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • abr
              • 20521

              #21
              Originalmente publicado por soroldi
              Pues a ver si se aclaran....
              Es que como no nieva se les recalientan las ideas
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • troyabulldog
                Usuario
                • ago
                • 431

                #22
                Originalmente publicado por Knaus750
                Hola buenos dias a todos
                yo soy nuevo aqui, asi que me presento
                me llamo Jordi y he de deciros que resuelto del todo no esta,
                ya que yo he estado este fin de semana y el jefe del parking nadie le ha dicho nada
                Hola knaus yo era el chico que estaba durmiendo justo a tu lado, el que saludaste por la noche vestido de cruzado. A mi tambien vino a decirme que no podia dormir por la tarde, ya le dije que teniamos carta directa de direccion que podiamos dormir, me discuti con el un rato.donde el sabado estando alli con la niña pequeña me encontre de cara con el chico de atención al cliente y estuvimos charlando un rato sobre el tema y que gracias a la carta habian cambiado de opinión. Total que me vuelvo a ir a verlo el domingo que fue cuando nos quiso hechar, contestacion del chico es se esta jugandonau puesto de trabajo esta orden de dejarnos dormir viene directa de direccion, solo nos piden que cuando nieve nos movamos para que limpien el parquing y despues volvernos a instalar, asi que si te dicen que te vayas dile que no.
                asi que con buen criterio me parece justo moverse para que limpien el parquing y despues instalarnos de nuevo, ese es el trato al que direccion a llegado conmigo y por consiguiente con todo el colectivo

                Comentario

                • Knaus750
                  Usuario
                  • feb
                  • 3

                  #23
                  44
                  Hola troyabulldog.
                  No te lo vas a creer, hoy he dormido en Pal y
                  sorpresa que por la mañana se a presentado la policia
                  y me a invitado a marcharme.
                  Por suerte mia el policia que ha venido lo conozco y le he
                  enseñado la respuesta de Vallnord
                  sr ha quedado catatonico

                  Comentario

                  • lente69
                    Usuario
                    • oct
                    • 860

                    #24
                    Y te has tenido que marchar??? O solo lo has dejado planchado pero sea a salido con la suya??
                    Saludos

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                    Comentario

                    • Knaus750
                      Usuario
                      • feb
                      • 3

                      #25
                      Jajajaja
                      no, como ya imagine que podia pasar fui preparado
                      imorimi la contestacion de Vallnord y se quedo pasmado
                      tenias que gaver visto la cara del pobre hombre.
                      lo cual me dio que pensar.
                      hay va mi idea.
                      Ya que somos muchos, yo creo que entre 20 o 25 lo que pasa queno coincidimos nunca juntos
                      para la proxima temporada podriamos negociar el forfait y sacarle un buen descuento y ya de pasao
                      que entre el poder pernoctar sin problemas.
                      Ya me direis que os parece, pensar que con nosotros de forfait deben estar facturando unos 25000 euros
                      Creo que una cifra considerable
                      Por cierto esta nevado y bastante

                      Comentario

                      • troyabulldog
                        Usuario
                        • ago
                        • 431

                        #26
                        La verdad no se cuantos somos yo tengo controlado unos 5 de otros años. Del precio la verdad es súper competitivo no existe ninguna estación con esos precios mas si regalan niños hasta los 15 ahora. 750 euros forfet temporada para una familia de 4 es insuperable ahora mismo en cualquier estación de los pirineos. Otra cosa seria hacer una quedada con actividades, cena en el pla de cot, esquiada nocturna con retrac y apretar en tema pernocta y que sepan el dinero q generamos las autocaravanas a eso me apunto y no me importaría trabajarlo.

                        Comentario

                        • troyabulldog
                          Usuario
                          • ago
                          • 431

                          #27
                          Nueva carta nos vuelven a decir que ningún problema auto caravanas pero prohibido caravanas por ordenanzas municipales de comuna massana. Así que ya modifique la carta de atención cliente borrando las caravanas. Que sepan los caravanistas que tienen prohibida la pernocta y las barbacoas como yo he visto hacer en ese parquing.
                          Knaus 750 lo siento pero caravanas no. Imprimete la carta de nuevo

                          Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por troyabulldog; 19/02/2016, 17:21:22.

                          Comentario

                          • jon birol
                            Usuario
                            • dic
                            • 549

                            #28
                            Este fin de semana han retirado la señal de prohibido estacionar autocaravanas en el parquin de pal.
                            Editado por última vez por jon birol; 29/03/2016, 03:10:57.

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • abr
                              • 1081

                              #29
                              Se puede estacionar en el parking de arinsal, el que esta junto al huevo que sube a pistas? Y en el de pal también?

                              Yo he estado en coche en el de arinsal, pero no en el de Pal. Dónde considerais que es mejor para pasar la noche. Tenemos pensado pasar varios dias en Semana Santa.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • troyabulldog
                                Usuario
                                • ago
                                • 431

                                #30
                                Arinsal no se puede pernoctar pero si aparcar, en pal ningun problema solo lo mencionado de si nieve moverse para que lo limpien, por lo demas ningun problema

                                Comentario

                                Trabajando...