Donde nos echan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    Donde nos echan

    Buenas tardes a Tod@s,
    Harto de leer "nos echan de....." Y tomar la pataleta como remedio o aquello de "pues allí no dejaré mis €s" he pensado que quizá lo ideal es PRESIONAR y no cejar hasta que entren en razón, cosa difícil pero no imposible y Como presionamos?
    Tenemos la mejor y más barata de las armas para hacerlo, Internet, todos los Ayuntamientos tienen una dirección de correo electrónico, pues nada "duro,que te pego" dando la vara y preguntando las razones por la que nos echan hasta que se harten y nos dejen en paz, total que podemos perder? Unos minutos en enviar el e-mail? Nosotros somos miles y Ellos unos pocos para contestar,
    Que tal si probamos?
    Tomaos unos minutos para pensarlo

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Totalmente de acuerdo hay que presionar y algo de culpa tienen los campings amigos del alcalde.............el policia que denuncia ilegalmente a la area de Peñíscola era el yerno del dueño de un camping que no quiero citar.....
    Salud

    Comentario

    • troyabulldog
      Usuario
      • 30 ago, 2009
      • 431
      • barcelona

      #3
      Yo ya estoy en ello allí donde me han hechado

      Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        saludos riojanos

        Comentario

        • Elcere
          Usuario
          • 16 ago, 2011
          • 2398
          • Huelva

          #5
          Originalmente publicado por samuel
          Buenas tardes a Tod@s,
          Harto de leer "nos echan de....." Y tomar la pataleta como remedio o aquello de "pues allí no dejaré mis €s" he pensado que quizá lo ideal es PRESIONAR y no cejar hasta que entren en razón, cosa difícil pero no imposible y Como presionamos?
          Tenemos la mejor y más barata de las armas para hacerlo, Internet, todos los Ayuntamientos tienen una dirección de correo electrónico, pues nada "duro,que te pego" dando la vara y preguntando las razones por la que nos echan hasta que se harten y nos dejen en paz, total que podemos perder? Unos minutos en enviar el e-mail? Nosotros somos miles y Ellos unos pocos para contestar,
          Que tal si probamos?
          Tomaos unos minutos para pensarlo

          Un saludo desde Getafe
          Samuel
          Si señor muy buena idea. Esperemos que la pongan practica muchos compañeros, porque con el NO ya vamos.......

          Saludos....
          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            #6
            Me parece una buena idea,la voy a llevar a cabo cada vez que me echen de algun sitio sin un motivo aparente

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Si es un camping quien presiona lo mejor es ir al camping , antes de entrar quieres ver la plaza que te podría tocar y empiezas a ver defectos, los vas apuntando en una hoja, ves los fijos que tienen y después hoja de reclamaciones y denuncia en la GC, no sirve para nada pero quien sabe es como las meigas nadie cree en ellas pero existir existen
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • troyabulldog
                Usuario
                • 30 ago, 2009
                • 431
                • barcelona

                #8
                Yo hice la carta pidiendo explicaciones sobre un hilo sobre estacion esqui de PAL y aqui mi lucha tuvo premio:
                Distinguido Señor Jose Manuel Fernandez

                En primer lugar, es nuestro deseo agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegir la estación de Pal para disfrutar de sus días en la nieve. Le agradecemos, también, que nos hiciera llegar su queja del pasado día 08 de enero, referente a la política de la Estación de estacionamiento de auto-caravanas en el sector de Pal.

                Le informamos que la Política de la Estación es la misma y que no ha cambiado. En la estación de Pal-Arinsal está permitido el parking de caravanas y es gratuito, siempre que se respeten las normas de convivencia e higiene, solamente solicitamos siempre el despeje del parking los días de nieve y previsión de nieve para poder limpiar y acondicionar el parking para los vehículos y sus usuarios, como retirarse en el momento de la limpieza y luego volver estacionar sin ningún impedimento. La estación recibe con gran acogida el colectivo de caravanas y autos caravanas tanto en la temporada invernal como la de verano.

                VALLNORD ha puesto siempre el máximo interés en orientar a sus colaboradores en las áreas de las cuales son responsables, haciendo especial atención en el trato y la atención al cliente, con quien han de ser siempre respetuosos, cordiales y educados. Por ello, hemos transmitido su queja al responsable del Area técnica, el Sr. .... para que informe correctamente a todos los trabajadores y que la información que den a los clientes sea la correcta y tome las medidas oportunas con el fin de evitar que situaciones como ésta se repitan en el futuro.

                Lamentamos profundamente estos hechos y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por dicho agravio, al tiempo que le transmitimos nuestro compromiso de trabajar para incrementar la calidad de nuestros servicios, con el fin de evitar que situaciones similares puedan repetirse en un futuro. La estación recibe con gran acogida el colectivo de caravanas y autos caravanas tanto en la temporada invernal como en el verano.

                Esperando poder contar de nuevo con su visita y la de su familia, a nuestra estación, le saluda atentamente,
                Editado por última vez por troyabulldog; 18/01/2016, 02:06:27.

                Comentario

                • pessoa1969
                  Usuario
                  • 20 ago, 2015
                  • 10
                  • Santa Coloma Gramanet

                  #9
                  Muy bien hecho. si señor. Mi mas sincero agradecimiento por abrir puertas que se estaban cerrando .
                  gracias.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Samuel estando de acuerdo contigo solo una pequeña precision, si somos muchos a escribir y ellos pocos a contestar, ellos tienen una solucion facil para ellos no contestan, y que soy de los que les mandan correos a mazo.

                    Tambien podiamos hacer otras cosas como quedar varios un dia a sabiendas que estan los camping llenos (20 o 30 ac) y personarse delante de la alcaldia y que nos consiguan un sitio para poder descansar, es que estamos muy cansados y es un peligro que sigamos demasiado tiempo conduciendo, tal y como esta la legislación de tráfico tendrian que darnos algo y si no estan llendo en contra de las leyes de tráfico
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Yo hasta pedí audiencia el año pasado al alcalde de Salou. Nos reunimos cuatro personas: el alcalde, el concejal de Movilidad, el jefe de la policía local y yo. Cuando hay tres campings dentro de la población, muchísimos intereses creados y una cerrazón de mentes jamás vista, no hay forma de que entren en razón y se den cuenta de lo mucho que deja el turismo de autocaravanas. Salou continúa siendo una población prohibida, lo siento.
                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...