Sanlucar el no va mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Sanlucar el no va mas

    Hola , terminamos de regresar despues de 12 dias en Sanlucar de Barrameda, y no puedo por menos de decir que dificilmente algun area gratuita pueda tener las mismas ofertas que este area. Capacidad amplisima, todos los servicios, junto a la playa, en pleno centro de poblacion, una ciudad acogedora, con un monton de servicios, plana como la palma de la mano, ( lo digo por facilidad de paseo y bicicleta,) los bares y restaurantes con buenisimos precios, en fin que si me pierdo ya sabeis donde encontrarme. Si alguien da mas que lo diga.
  • CELESTINO MOYANO
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 599
    • villaralbo

    #2
    Esta muy bien,lo único malo es que el mar cae lejos.
    Por otro lado en España tenemos muchas buenas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      #3
      Como que el mar cae lejos, si estoy durmiendo y escuchando el run run de las olas.

      Comentario

      • CELESTINO MOYANO
        Usuario
        • 10 nov, 2010
        • 599
        • villaralbo

        #4
        Perdona es el río Guadalquivir


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

        Comentario

        • CELESTINO MOYANO
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 599
          • villaralbo

          #5
          Y cuando la marea está baja ....
          No obstante es un sitio naravilloso


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            #6
            Dices que no es el mar que es el Guadalquivir, pues no sabia yo que los rios tuviesen mareas.

            Comentario

            • CELESTINO MOYANO
              Usuario
              • 10 nov, 2010
              • 599
              • villaralbo

              #7
              Yo tampoco


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

              Comentario

              • CELESTINO MOYANO
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 599
                • villaralbo

                #8



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                Comentario

                • Sancar
                  Usuario
                  • 4 ago, 2013
                  • 703
                  • baños de montemayor

                  #9
                  Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Todos sabemos que el rio desenboca alli, pero cierto es que el mar tiene mas fuerzas, y que existe playa desde Sanlucar hasta Chipiona para poder pasear. Yo no soy de los que me gusta el chapuzon. Te agradeceria que si sabes de sitios parejos, informaras. Muchas gracias compañero, pero te digo la verdad: OJALA HUBIESE MUCHOS SANLUCAR.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #10
                    Mar....río.....mar.... Donde está la línea???. Sanlucar comontal (zona urbana)... No tiene playa de mar abierto, para mar abierto te tienes que ir a zona montijo dirección chipiona. La playa Sanlucar tiene sus mareas... Algunas de bastante importancia. Es lo que tiene una desembocadura.

                    El área como tal está en un sitio EXCEPCIONAL. mejorable?..
                    Pues si, la goma agua y vaciado podia ser algo más cómoda... Y si en vez de albero estuviese asfaltada....pues mejor, pero todo no se puede tener. A Un paso del centro y multitud bares y restaurantes reconocidos. Teneis km y km para hacer en bici.....zona puerto bonanza ...colonia monte Algaida o cambiar la dirección hacia chipiona y rota por carriles bicis. Paseos por la playa. Horas y horas y mas horas de sol durante todo el año...por algo es la costa de la luz. En definitiva como opciones hay bastantes ...ya dependerá de gustos y necesidades.

                    Y TODO...SIN MOVER LA AC


                    a ver si un día sacó tiempo....y cuelgo informacion más concreta de lugares a visitar....


                    Pd: y si necesitas algo....me lo decís, si puedo os ayudaré.
                    Editado por última vez por Osiris; 08/01/2016, 23:42:33.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Si quereis un sitio para tomar algo ..ver sanlucar desde las alturas a la vez que coto doñana, desembocadura del rio, matalascañas en dias claros, incluso vuestras AC...subid a cafeteria Hotel Guadalquivir. Es el edificio mas alto de sanlucar , se ve perfectamente cuando os acerqueis al centro a mano izquierda por el paseo de la calzada. La subida está permitida a partir de las 16:00, supeditada a consumir algo. Id como una hora antes del atardecer y sentaros en la terraza exterior al solecito por el lado del atardecer. Para mi uno de los mejores sitios sin duda para un cafelito o copita al atardecer, si acompaña la tarde soleada....el atardecer es largo y apacible.
                      Editado por última vez por Osiris; 09/01/2016, 00:31:31.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • NelEA4FUN
                        Usuario
                        • 22 dic, 2015
                        • 450
                        • Depende, todo depende...

                        #12
                        Originalmente publicado por santiago gm.
                        Dices que no es el mar que es el Guadalquivir, pues no sabia yo que los rios tuviesen mareas.
                        Bueno, es agua y la luna no tiene muy claro que sea dulce o salada...

                        Bromas aparte, aquí dejo una pagina de tablas de mareas y no solo mareas. http://www.tablademareas.com/es/sevilla/sevilla

                        Saludos
                        Tapatalk teando como se puede

                        Comentario

                        • LIBO
                          Usuario
                          • 20 dic, 2010
                          • 325
                          • VIGO

                          #13
                          Originalmente publicado por santiago gm.
                          Hola , terminamos de regresar despues de 12 dias en Sanlucar de Barrameda, y no puedo por menos de decir que dificilmente algun area gratuita pueda tener las mismas ofertas que este area. Capacidad amplisima, todos los servicios, junto a la playa, en pleno centro de poblacion, una ciudad acogedora, con un monton de servicios, plana como la palma de la mano, ( lo digo por facilidad de paseo y bicicleta,) los bares y restaurantes con buenisimos precios, en fin que si me pierdo ya sabeis donde encontrarme. Si alguien da mas que lo diga.
                          Yo he ido a sanlucar en moto por motivos de motos en jerez y con la auto de las dos formas me lo he pasado muy bien un lugar para comer en el colorado muy agradables y se come bien en el area he estado el año pasado estas navidadea he optado por sevilla

                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #14
                            Estuvimos en Sanlúcar hace dos años por carnaval, antes de aposentarnos en Cádiz. Lo pasamos estupendamente en Sanlúcar, pues vimos allí las primeras chirigotas y actuaciones, aparte de que se come de maravilla, el pueblo es bonito y el paseo por el río, aguas arriba de la desembocadura, es muy agradable.
                            Lo que no nos gustó mucho fue el área, en la que se apreciaban comportamientos inadecuados por parte de algunos, incluidos extranjeros: tenderetes de ropa, despliegue de elementos externos, charcos de vertidos, etc. Aquello parecía casi un asentamiento el día en que nos mudamos a Cádiz. Espero que no continúen esos desmanes, pues sería lamentable que cerrasen esa magnífica área.
                            Saludos

                            Comentario

                            • ercola
                              Usuario
                              • 10 dic, 2014
                              • 211
                              • gines

                              #15
                              Hola ,menos mal que esta el rio, si no, seria el paraíso, solo para algunos con dinero como siempre .En chipiona se esta muy bien también, en la de pago no, en la del puerto deportivo o las tres piedras junto er bar La Manuela
                              Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                              Comentario

                              Trabajando...