Sanlucar el no va mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Deseo 2017

    Mi deseo para el año que comienza, es que vuelvan a abrir el area de Sanlúcar. Es una verdadera pena, verla siempre vacía. Pienso que las autoridades tienen visión muy corta, pues mientras en montones de ciudades innauguran, ellos cierran. Total no ha perdido Sanlúcar, que le pregunten a los negocios de todo tipo, verán lo que les dicen. El año pasado, pasé también aquí la Nochevieja, y ¡ QUE DIFERENCIA ! Mas de 100 a.c. en el área, todos comprando y consumiendo, pero claro, no hay mal que por bien no venga, preguntar en Chipiona vereis lo que os dicen. Seguramente os dirán ¡ Que siga cerrado Sanlúcar !. Realmente vergonzoso. No lo entiendo. Que poco espiritu de empresario tiene la administración.

    Comentario

    • vitogomez
      Usuario
      • 10 nov, 2013
      • 214
      • IM66UM - Cádiz

      Mi deseo para el año que comienza, es que vuelvan a abrir el area de Sanlúcar. Es una verdadera pena, verla siempre vacía. Pienso que las autoridades tienen visión muy corta, pues mientras en montones de ciudades innauguran, ellos cierran. Total no ha perdido Sanlúcar, que le pregunten a los negocios de todo tipo, verán lo que les dicen. El año pasado, pasé también aquí la Nochevieja, y ¡ QUE DIFERENCIA ! Mas de 100 a.c. en el área, todos comprando y consumiendo, pero claro, no hay mal que por bien no venga, preguntar en Chipiona vereis lo que os dicen. Seguramente os dirán ¡ Que siga cerrado Sanlúcar !. Realmente vergonzoso.No lo entiendo. Que poco espiritu de empresario tiene la administración.
      Hasta yo mismo empiezo a pensar lo pesimista y cansino que soy, pero cuando leo y sobre todo de la zona de Cádiz argumentos como el que dás en este hilo no puedo reprimirme y ponerme a darle al teclado.

      Sí, es una pena que el aparcamiento de Sanlúcar esté cerrado a las ACs, y más pena me da el pensar lo poco que nos va a durar el que mencionas, Chipiona, lo mismo que hemos visto durante años en Sanlúcar lo estamos repitiendo en Chipiona, Ya está en uso el aparcamiento como asentamiento de varios usuarios de AC, ya hay confianza para sacar lo que nos apetece, mesas, sillas, todos, tendederos de ropa y lo peor, que teniendo a cien metros de donde aparcamos un área de vaciado, cono nos cuesta movernos y sobre todo sacar del bolsillo unos cuantos euros usamos para ello lo que más a mano tenemos y que el Ayuntamiento tan amablemente nos ha puesto a nuestro alcance, grifo para el agua, alcantarillado para las grises y negras y ducha para nuestro aseo personal.

      Que le pregunten a los negocios de todo tipo, a cualquier vecino, a los veraneantes y a usuarios de AC lo bueno que es para la ciudad esos autocaravanistasas comprando y consumiendo y que tanto hacen para que la economía en la misma resurja en todo su esplendor lo que opinan sobre ello.

      Amigo mío no todo es dárnosla de que vamos tirando euros al aire por donde pasamos, enriqueciendo a las poblaciones que visitamos, hay que ser consciente de lo que tenemos y hacemos en todo momento, y demostrar que no es solo el bolsillo lo que cuenta, sino la educación y el buen comportamiento donde nos presentemos. Es entonces cuando en una mayoría de las poblaciones que visitemos empezarán a míranos con buenos ojos y nos tenderán la mano para que nos quedemos.

      Y no me vale que son las autoridades las que tienen que poner remedio, o de que si lo ves denunciarlos, el respeto hacia los demás empieza en uno mismo, no en lo que creo o hay que hacer.

      Feliz año.

      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por vitogomez; 01/01/2017, 16:16:37. Razón: desearos feliz año
      sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
      los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        Vitogomez, tienes razón en parte, pues tengo claro, que el civismo, empieza por el bolsillo por mucho que quieras adornar el tema. Yo te digo a ti, que no actuaremos educadisimamente si no es porque nos obligan, o acaso tu no superas los 120 por convencimiento o mas bien por la posible denuncia?. Mira creo que la solución está en unas normas a cumplir, de lo contrario, agua de borrajas. Lo que tengo muy claro, es que ver el area así, es como ver un jardín sin flores, y lo peor, nadie se beneficia.

        Comentario

        • piedadmesias
          Usuario
          • 19 nov, 2016
          • 39
          • Almendralejo

          Feliz año nuevo,compañeros.
          Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de vitogomez.
          Hemos estado en el aparcamiento de Chipiona y había muchas autocaravanas con mesas y sillas en el exterior,familias comiendo fuera....Un asentamiento en toda regla.Da un poco de vergüenza que luego la gente nos meta a todos en el mismo saco y no es de extrañar que las autoridades locales tomen medidas que perjudiquen a nuestro colectivo,sobre todo habiendo un área de pago a unos cuentos de metros.
          Esperemos que este año nuevo aumente el respeto y la buena educación entre los autocaravanistas allá donde viajemos.
          Saludos a todos,amigos.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • vitogomez
            Usuario
            • 10 nov, 2013
            • 214
            • IM66UM - Cádiz

            Ah y que yo sepa el área (punto de vaciado y llenado) de Sanlucar no ha sido cerrada, está tan operativa como el primer día, lo que se cerro a las ACs, fué el aparcamiento compartido en la explanada del recinto ferial y a mi entender con buen criterio por parte de sus autoridades, Sanlucar sigue siendo agradecida a las autocaravanas que se acercan a la localidad, permitiéndonos el aparcamiento y la pernocta en cualquier calle o rincón del municipio.
            sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
            los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

            Comentario

            • vitogomez
              Usuario
              • 10 nov, 2013
              • 214
              • IM66UM - Cádiz

              Vitogomez, tienes razón en parte, pues tengo claro, que el civismo, empieza por el bolsillo por mucho que quieras adornar el tema. Yo te digo a ti, que no actuaremos educadisimamente si no es porque nos obligan, o acaso tu no superas los 120 por convencimiento o mas bien por la posible denuncia?. Mira creo que la solución está en unas normas a cumplir, de lo contrario, agua de borrajas. Lo que tengo muy claro, es que ver el area así, es como ver un jardín sin flores, y lo peor, nadie se beneficia.
              Lo primero, saludos y feliz año para ti y familia.

              Nos hemos cruzado escribiendo y mandando la respuesta, no estoy de acuerdo en lo que me dices, el civismo nunca empieza por el bolsillo, el civismo empieza por la educación, si no hay educación es imposible que haya civismo.

              No necesito que me multen para no ir a 120, con ello no quiero decir que no lo haya superado. Si te reconozco que como españolito y por lo que nos han hecho ver desde pequeños es que en este país o te dan el palo o no pones de tu parte.

              Por lo del aparcamiento no te desanimes, pasea por sus calles y veras que aun seguimos parado en ellas.
              Y de Chipiona no sigo, ya te hice mi comentario en el mi anterior entrada.
              sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
              los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                Originalmente publicado por piedadmesias
                Esperemos que este año nuevo aumente el respeto y la buena educación entre los autocaravanistas allá donde viajemos.
                Tu crees realmente que esto es posible ? Ojalá...
                No somos ni mejores ni peores que el resto de la sociedad.... somos un fiel reflejo de ella.
                Y al igual que en todos los colectivos, aquí cada vez hay menos educación y civismo. Cada uno a lo suyo "porkeyolovalgo", y keleden al que viene detrás.
                O yo soy muy pesimista, por que creo que vamos a peor y sin remedio !!!

                Por suerte nuestra, no acostumbramos a frecuentar "amontonamientos" de estos que mencionais
                Editado por última vez por Agusti r 100; 01/01/2017, 18:42:02.

                Comentario

                • vitogomez
                  Usuario
                  • 10 nov, 2013
                  • 214
                  • IM66UM - Cádiz

                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  Tu crees realmente que esto es posible ? Ojalá...
                  No somos ni mejores ni peores que el resto de la sociedad.... somos un fiel reflejo de ella.
                  Y al igual que en todos los colectivos, aquí cada vez hay menos educación y civismo. Cada uno a lo suyo "porkeyolovalgo", y keleden al que viene detrás.
                  O yo soy muy pesimista, por que creo que vamos a peor y sin remedio !!!

                  Por suerte nuestra, no acostumbramos a frecuentar "amontonamientos" de estos que mencionais
                  Si no has dado en con tu comentario en el centro de la diana te has quedado a dos milimetros de el.
                  sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                  los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                  Comentario

                  • Sancar
                    Usuario
                    • 4 ago, 2013
                    • 703
                    • baños de montemayor

                    Comparto lo del compañero Agustín, y por otro lado, deciros que no es lo mismo estar en una calle de Sanlúcar que en el area donde tienes vecinos y compañeros con quien compartir experiencias y viandas, regadas con un buen vino de tu tierra. Yo soy de los que si me gusta un sitio, disfruto de él 15 dias, o lo que haga falta, tanto es así, que al final he alquilado un apartamento en Sanlúcar.
                    Editado por última vez por Sancar; 01/01/2017, 18:53:42.

                    Comentario

                    • vitogomez
                      Usuario
                      • 10 nov, 2013
                      • 214
                      • IM66UM - Cádiz

                      Originalmente publicado por Sancar
                      Comparto lo del compañero Agustín, y por otro lado, deciros que no es lo mismo estar en una calle de Sanlúcar que en el area donde tienes vecinos y compañeros con quien compartir experiencias y viandas, regadas con un buen vino de tu tierra. Yo soy de los que si me gusta un sitio, disfruto de él 15 dias, o lo que haga falta, tanto es así, que al final he alquilado un apartamento en Sanlúcar.
                      Me alegra saber que has alquilado un apartamento en en esa maravillosa ciudad, podrás disfrutarla por completo.

                      Por lo demás solo decirte que no compartimos los gustos en este mundo de la autocarvana, por nuestra parte nos gusta hacer el turismo itinerante, no solemos estar mas de dos noches en el mismo lugar y si deseamos disfrutar de una semana o quince dias de un lugar lo que hacemos es irnos a un camping o dejamos la AC en la nave, nos desplazamos en utilitario y apartamento o hotel. Tenemos un concepto diferente a la hora de movernos.
                      sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                      los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                      Comentario

                      • Sancar
                        Usuario
                        • 4 ago, 2013
                        • 703
                        • baños de montemayor

                        Seguro que tu no tienes todo el tiempo del mundo como yo, por eso me hablas de apartamento o hotel. Para mi la a.c. es una casa rodante, te lo digo, porque una casa no la cambias de sitio cada dos dias.
                        Editado por última vez por Sancar; 01/01/2017, 20:12:49.

                        Comentario

                        • vitogomez
                          Usuario
                          • 10 nov, 2013
                          • 214
                          • IM66UM - Cádiz

                          Originalmente publicado por Sancar
                          Seguro que tu no tienes todo el tiempo del mundo como yo, por eso me hablas de apartamento o hotel. Para mi la a.c. es una casa rodante, te lo digo, porque una casa no la cambias de sitio cada dos dias.
                          Sancar, solemos estar de media unos 20 días al mes dando tumbos por ahí con la AC, eso cuando no estamos mes y medio. Aquí ya te he contestado a lo que me dices de no tener todo el tiempo del mundo como tú.

                          Lo que te dije del concepto de viajar es que no solemos asentarnos con la AC en ningún área ni sitio, nos gusta el hacer km, ver y conocer lugares nuevos, mira si nos gusta disfrutar de la AC que en tan solo tres años que la tenemos que en estos 36 meses le hemos hecho 68.375 km, no los (86.375) puestos en un principio, fíjate lo que ha rodado y ha cambiado de sitio la casa rodante.

                          Saludos amigo, nos encontramos en Sanlucar o en el camino. Te debo una cerveza y de aperitivo lo que haya en la AC en ese momento.
                          Editado por última vez por vitogomez; 02/01/2017, 18:29:50. Razón: corregir los km
                          sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                          los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                          Comentario

                          • Sancar
                            Usuario
                            • 4 ago, 2013
                            • 703
                            • baños de montemayor

                            Estupendo, me has convencido, de verdad, ( en la variedad está el gusto ) pero yo no comparto lo de viajar, o hacer kms, para eso me compro un turismo. Bromas aparte, me gustaría que algún día coincidamos y podamos compartir. Un saludo.

                            Comentario

                            • Manolom00
                              Usuario
                              • 8 ago, 2016
                              • 70
                              • Andalucia

                              A mi modo de ver, teníamos que tener la suficiente educacion, para respetar las normas sin que nadie te tuviese que decir nada. El problema es que si falta esa educación lo único que queda es tocar el bolsillo. Por desgracia es así la cosa y por suerte creo que son una minoría.
                              saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...