Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Marruecos 2016

  1. #11
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Este foro está lleno de secciones específicas para cada sector o grupo, véase: cuantos somos de …, P.A.V.A., Jóvenes, viajar con niños, viajar con mascotas, grupo sin malos humos, rincón de …, campers, etc, etc, yo creo que el compañero Ipolonte puede elegir libremente la compañía que a él le dé la gana, faltaría más, yo creo que si alguien tiene interés en viajar con él lo suyo es decírselo y ver si la compañía le interesa o no, otra cosa es que a la sección A.J.E se le prohíba entra a algún miembro de este foro.
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  2. #12
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ipolonte Ver mensaje
    Un poquito más solamente: yo quiero salir camino de Marruecos el 15 de Marzo, o, el 22, o el 25 por ejemplo y volver en Abril o Mayo, inclusive en Junio. Quién puede hacer esto? A que solo los jubilados ?Lo entendéis ahora?
    Tambien los que tienen negocios, regentados por otros?...jejeje
    Nos vemos en Marruecos?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #13
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Tambien existen los años sabaticos o simplemente gente que tiene tiempo y pasta .¿Tambien valen pensionistas por incapacidad permanente aunque les falte para la edad de jubilacion? .Lo que si esta claro es que el hilo es excluyente ,saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zosso5 Ver mensaje
    Tambien existen los años sabaticos o simplemente gente que tiene tiempo y pasta .¿Tambien valen pensionistas por incapacidad permanente aunque les falte para la edad de jubilacion? .Lo que si esta claro es que el hilo es excluyente ,saludos
    Venga ya, de que estamos hablando, pues que se apunten todos los que tienen todo el tiempo libre, no sabéis leer. Se trata de tiempo y si te quieres venir con 20 años pues encantado. Leer bien, es lo único que pido.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •