Viaje a Praga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jopeso
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 1035
    • Barcelona

    #91
    Originalmente publicado por atender1
    Nueva tanda

    Que ver y no perderse:

    Aquí para gustos colores, hay mucha información en el foro, en los relatos y también en internet, después de haberme empapado antes del viaje al final fuimos a lo práctico que es lo que más nos gusta a nosotros….callejear.
    No me perdería la subida a la torre del reloj astronómico, por las vistas que ofrece de la ciudad.





    La zona centro y la del castillo.
    En la misma plaza hay gente que ofrece minitours en español, los veréis porque llevan paraguas llamativos y con la banderita española….nosotros cogimos dos: El de la visita por el centro que no estuvo nada mal y el precio es la voluntad y el del castillo/puente carlos IV que ese valía 8 euros por persona porque se debe coger tranvía. Ambos estuvieron muy bien y aprendimos un poco de historia de este país además de cómo funciona e interpretar el famoso reloj astronómico.
    Se nos quedaron muchas cosas en el tintero pero siempre lo vemos como que hemos dejado una puerta abierta para volver otra vez…los mismos chicos del tour nos recomendaron donde comer..

    Dónde comer:


    UPARLAMENTO (50.088313, 14.416599)

    Comida típica checa, BBB. Muy buena cerveza.

    https://goo.gl/maps/cbV86A8KSA12







    U RUDOLFINA (50.088313, 14.416599)

    También comida típica checa, BBB. Y por supuesto buena cerveza.

    https://goo.gl/maps/kDeinbfyMVH2



    Información adicional para autocaravanistas

    Circulando por Praga te puedes encontrar que te adelante un tranvía por la derecha o por la izquierda o llevarlo por delante….ojo en cruces y al cambiar de carril…



    Saludos.
    Ave
    Muchas gracias seguiré atento por si hay más entregas toda información será muy útil pues es la primera vez que haremos un viaje tan largo Repito muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #92
      Hace pocos días Albert ha puesto en viajes del foro un relato de este pasado verano nuestro, pienso que te será muy útil porque he puesto un monton de lugares de pernocta, precios y ruta , y tambien de Praga
      No te pierdas Kutna Hora y sobre todo muy especialmente Cesky Krumlov que a mi me parece maravilloso, tienes coordenadas y,Cesky Budejovice y si te gusta el arte el barroco rural de Holasovice, cerquita el castillo de Hubloka
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • Jopeso
        Usuario
        • 3 sep, 2014
        • 1035
        • Barcelona

        #93
        Originalmente publicado por abueletes
        Hace pocos días Albert ha puesto en viajes del foro un relato de este pasado verano nuestro, pienso que te será muy útil porque he puesto un monton de lugares de pernocta, precios y ruta , y tambien de Praga
        No te pierdas Kutna Hora y sobre todo muy especialmente Cesky Krumlov que a mi me parece maravilloso, tienes coordenadas y,Cesky Budejovice y si te gusta el arte el barroco rural de Holasovice, cerquita el castillo de Hubloka
        Gracias ya lo he visto y sabía que era vuestro, nos conocimos en la alcachofa lo he mirado por encima y lo poco que he visto me ha parecido muy interesante, lo tengo pendiente de leer muy bien y tomar nota de todo Insisto gracias por vuestras aportaciones

        Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

        Comentario

        • pepin y marga
          Usuario
          • 15 feb, 2010
          • 257
          • Mairena del Aljarafe

          #94
          Originalmente publicado por Jopeso
          Gracias ya lo he visto y sabía que era vuestro, nos conocimos en la alcachofa lo he mirado por encima y lo poco que he visto me ha parecido muy interesante, lo tengo pendiente de leer muy bien y tomar nota de todo Insisto gracias por vuestras aportaciones

          Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
          Hola Jopeso.
          Me podrías dar el nombre del relato de los abueletes
          Gracias

          Comentario

          • Jopeso
            Usuario
            • 3 sep, 2014
            • 1035
            • Barcelona

            #95
            Originalmente publicado por pepin y marga
            Hola Jopeso.
            Me podrías dar el nombre del relato de los abueletes
            Gracias
            Hola se llama Antiguas Religiones Chequia Polonia y Bálticos 2016 esta en relatos de viaje si no recuerdo mal en el apartado de Repúblicas Bálticas si no lo encuentras te lo puedo mandar por e-mail

            Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

            Comentario

            • pepin y marga
              Usuario
              • 15 feb, 2010
              • 257
              • Mairena del Aljarafe

              #96
              Originalmente publicado por Jopeso
              Hola se llama Antiguas Religiones Chequia Polonia y Bálticos 2016 esta en relatos de viaje si no recuerdo mal en el apartado de Repúblicas Bálticas si no lo encuentras te lo puedo mandar por e-mail

              Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
              Hola de nuevo Jopeso.
              Perdona la tardanza en contestar a tu ofrecimiento pero hemos estado muy perdidos por otras dimensiones pero ya es hora de retomar los preparativos del viaje que cada vez está más cerca.
              El enlace del relato que mencionas no me sale como disponible ¿Podrías, por favor enviármelo al correo margarseixas@hotmail.com.
              Muchísimas gracias

              Comentario

              • Jopeso
                Usuario
                • 3 sep, 2014
                • 1035
                • Barcelona

                #97
                Originalmente publicado por pepin y marga
                Hola de nuevo Jopeso.
                Perdona la tardanza en contestar a tu ofrecimiento pero hemos estado muy perdidos por otras dimensiones pero ya es hora de retomar los preparativos del viaje que cada vez está más cerca.
                El enlace del relato que mencionas no me sale como disponible ¿Podrías, por favor enviármelo al correo margarseixas@hotmail.com.
                Muchísimas gracias
                Ok te lo envío luego cuando me ponga en el ordenador

                Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                Comentario

                • Jopeso
                  Usuario
                  • 3 sep, 2014
                  • 1035
                  • Barcelona

                  #98
                  Originalmente publicado por pepin y marga
                  Hola de nuevo Jopeso.
                  Perdona la tardanza en contestar a tu ofrecimiento pero hemos estado muy perdidos por otras dimensiones pero ya es hora de retomar los preparativos del viaje que cada vez está más cerca.
                  El enlace del relato que mencionas no me sale como disponible ¿Podrías, por favor enviármelo al correo margarseixas@hotmail.com.
                  Muchísimas gracias
                  Hola te acabo de enviar el relato Saludos

                  Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • espepedro
                    Usuario
                    • 26 jul, 2015
                    • 417
                    • sevilla

                    #99
                    Buenas tardes escribo desde Sevilla, este verano queremos dirigirnos a Praga saliendo a Europa por el País Vasco y después visitar Austria. Agradecería que me pudieseis enviar a mi correo vazquezcasado@hotmail.com información sobre lugares a visitar, pernocta en área de servicio, camping, bus, tranvías etc. Muchas gracias un saludo.

                    Comentario

                    • Esteban23
                      Usuario
                      • 21 sep, 2010
                      • 1293
                      • Almería

                      Hola,
                      Os paso un enlace sobre el reloj astronómico de Praga: http://m.diariodelviajero.com/consej...omico-de-praga
                      Un saludo.
                      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                      Comentario

                      • Juan.P
                        Usuario
                        • 2 may, 2015
                        • 984
                        • Najera ( La Rioja)

                        Me apunto a este hilo pues al parecer va a ser el viaje que vamos hacer este verano.
                        Saludos
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...