Windows CE vs Android

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gfr77
    Usuario
    • 22 oct, 2015
    • 229
    • Tarragona

    #16
    Lo de la tablet no me acaba de convencer, porque cómo no tengo radio, y también he instalado una cámara trasera, si pongo una tablet, una radio y un monitor para cámara trasera tengo tres cacharros y parece ésto la nave Enterprice. He seguido mirando las características y veo que tiene mejores prestaciones el Android, lo que pasa es que lleva la versión 4.2 de Android y hay quien dice que no va del todo fluido, vosotros que pensáis?

    Otra cosa es el tema del navegador, de momento en el teléfono he instalado Automapa, y me parece un navegador muy bueno, me gusta lo sencillo que es y lo claras que son las indicaciones, además veo que sois muchos los que lo lleváis.
    La mayoría de gente creo que usa Automapa o IGo. Por lo que veo siempre es más fácil instalar estas dos aplicaciones en WinCE que Android, por lo que aún no se si coger el SO Android o el SO WinCE

    Saludos
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      #17
      Para gustos, los colores... ahí no podemos ayudarte eso es decisión solo tuya.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • gfr77
        Usuario
        • 22 oct, 2015
        • 229
        • Tarragona

        #18
        Originalmente publicado por WRAITH
        Para gustos, los colores... ahí no podemos ayudarte eso es decisión solo tuya.
        Si eso es cierto es un poco gustos y preferencias, pero como soys muchos los expertos en el tema, la pregunta sería si compro el GPS Android, que es el que más me gusta por procesador, pantalla capacitiva, ... podré instalar sin problemas IGo y Automapa o me será más difícil que con WinCE??
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen

        Comentario

        • navigtoor
          Usuario
          • 28 mar, 2014
          • 10
          • Oviedo

          #19
          Yo cometí el error hace unos años de poner WinCE, y no es que vaya mal, ni mucho menos. Ahora sí, se está quedando bastante desfasado y es difícil encontrar cosas actuales o actualizadas. Android está de "nuevas" y se encuentra de todo. los mapas de Sygic, por ejemplo para la versión 12.1, cuesta bastante encontrarles actualización (si los encuentras), sin embargo para android, lo que quieras. además de todo tipo de apps y utilidades para el vehículo (torque, por ejemplo). Yo me decantaría por android.

          Comentario

          • susomatias
            Usuario
            • 19 may, 2013
            • 10
            • Lugo

            #20
            Si os decidies por autoradios 2 DIN buscad modelos con el lcd fijo o sea con ranura para carga de cd o dvd visible lo digo porque de no ser asi la pantalla se abatira electricamente y como ca unida al circuito con unos flex tipo plastico se cortan mucho y por lo que vi en modelos de Pioneer son caras y dificiles de sustituir lo que aun encarece mas la reparacion {m. de obra} y si son dispositivos chinos lo mismo ni se encuebtran.Salu2

            Comentario

            • rkrdt
              Usuario
              • 3 oct, 2016
              • 2
              • Valencia

              #21
              He tenido la oportunidsad de probar los dos SO en aparatos que la gente llama chinorris, yo los llamo multimedia-car. He notado mucho mas fluido el WinCe que el Android, el equipo con winCe y poca memoria tirar muy bien del navegador, los Android procesadores de moviles y memoria a raudales, lo noto lento, tiene que empujar muchas aplicaciones. Mi WinCe es un 5 y mi Igo funciona muy fluido muy centrado y muy preciso sin problemas. Auqnue creo que hoy es ya todo Android, llevo timnepo desconectado de ahi mi ingreso aqui para ponerme al dia. Un saludo

              Comentario

              • Ruddy
                Usuario
                • 4 ene, 2016
                • 11
                • Jaén

                #22
                ....sin duda alguna este:

                http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6149

                Comentario

                • Turbopoker
                  Usuario
                  • 19 may, 2015
                  • 564
                  • Siberia gasteiz

                  #23
                  Originalmente publicado por Ruddy
                  Por algún motivo en especial?

                  Comentario

                  • cocute
                    Usuario
                    • 2 dic, 2016
                    • 5
                    • huesca

                    #24
                    Yo creo que los dispositivos WINCE están condenados a desaparecer, ya quedan pocos navegadores que sigan actualizando sus versiones WINCE.
                    Sin duda pon uno Android lo más potente que puedas en prestaciones, o que al menos uno que tenga soporte android auto o posibilidad de mirrorlink

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #25
                      Originalmente publicado por cocute
                      Yo creo que los dispositivos WINCE están condenados a desaparecer, ya quedan pocos navegadores que sigan actualizando sus versiones WINCE.
                      Sin duda pon uno Android lo más potente que puedas en prestaciones, o que al menos uno que tenga soporte android auto o posibilidad de mirrorlink
                      Estas muy equivocado, los navegadores para Wce son los màs estables. Los de Android estàn en desarrollo y cambiando constantemente de versiones que no ofrecen las posibilidades de gestiòn, tanto de PDI personales y Ràdares, asì como añadir voces, cosa sencilla en los Wce.
                      En un futuro, a mi opiniòn bastante lejano, puede ser que los perfeccionen y puedan ser una opciòn, pero de momento donde estè un navegador de Wce " que se quiten los de Android ", te lo digo despues de muchos años de experiecia y probando muchos.
                      Editado por última vez por Deobriga; 06/12/2016, 14:54:29.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • twinbrothers-23
                        Usuario
                        • 5 ene, 2017
                        • 12
                        • Sant Vicenç dels Horts

                        #26
                        Android consume bastante recursos, por eso un doble din android es bueno si tiene hardware suficiente, minimo quad core y 4gb de ram, en cuanto a aplicaciones es como un movil, google maps, igo etc etc, yo pienso que para aprovechar bien el android, tienes que ponerle un modulo 3g o 4g un pincho por usb, para tener las apps al dia (como en el movil), por eso el wince es mas comodo, tienes lo justo que necesita, consume menos y para segun que cosas es mas intuitivo (hay mucha gente que no se lleva bien con el android), y eso que va a desaparecer no me lo creo, yo me acabo de comprar un 2 din wince 6.0 y dejando de lado que va muy bien, en el catalogo la gran mayoria son wince, mas que de android (en escala de precios)

                        Saludos

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          #27
                          Después de probar Android...he vuelto a un chinorri Junsun de 7" con 512 Mg y wince6, con Automapa e igo primo... funciona de escándalo y rápido... con Android no paraba de tener problemas. Es mi opinión después de mas se 15 años probando gps desde las primeras pna con MioMap, Route66, TomTom, igo y varios mas... hasta ahora.
                          Saludos

                          Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #28
                            Ah! El Automapa facilitado por Deobriga para wince6 funciona de fábula y con muchísima información....
                            Gracias a él por su aportación.
                            Saludos


                            Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              #29
                              Sin dudarlo ni tansiquiera una décima de segundo por goleada el windows
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • malleal
                                Usuario
                                • 30 ene, 2017
                                • 14
                                • HUELVA

                                #30
                                Tengo un car-audio chnio de 2 din con wince 6 (un regalo) pero me arrepentí de no decirle que fuera con android, hay pocas aplicaciones y dificiles de actualizar, por ejemplo el navegador. En resumen me gusta mas con android.

                                Comentario

                                Trabajando...