Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito contactar con usuarios de Alto Campoo

  1. #1
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado Necesito contactar con usuarios de Alto Campoo

    Buenos días a todos

    Tal como dice el titulo necesitamos contactar con usuarios del la Estación invernal del alto Campoo, para intercambio de opiniones mi teléfono es el 647509884 con Whatsapp

    La cuestión es que han cerrado el área y la disculpa que dan para ello, es que lleva tres años sin funcionar y que nadie ha protestado. Estamos pendientes de una confirmación de fecha para una reunión con la dirección de Turismo del Gobierno de Cantabria para tratar este tema y de paso intentar que promuevan el Turismo de Autocaravana en la comunidad.

    Gracias a todos

    PD.- este es el contenido +- del correo recibido: "Buenos días

    Solicitamos por favor procedan a corregir los datos erróneos publicados en la página web
    www.lapaca.org en relación a la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo.

    Actualmente en la estación no existe ninguna zona habilitada para aparcamiento de autocaravanas ni ofrecemos unos servicios relacionados que anuncian. Esta información errónea genera confusión entre los usuarios.

    A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo"
    ,
    Última edición por Nikojes; 14/01/2016 a las 14:14

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    hola buenas yo he subido estos ultimos años y nunca la vi funcionando el tema esta en que donde pusieron los servicios siempre esta tapado de nieve y no lo limpian yo como es para el finde de semana no la he usado .De todas formas hecha un bistazo en su faccebock y veras las quejas todos los años de usuarios lagestion de esta estacion creo que es bastante pesima

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Otra cosa yo solo hago travesia yo subo para que la mujer se quite el mono y las niñas se tiren con los trineos pero a mi como estacion no me gusta nada en todos los aspectos. La cosa que la tengo muy cerca de casa

  4. #4
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Gracias Pedry por tu aportación

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  5. #5
    Usuario Avatar de knaus integral
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Desde que se puso en funcionamiento no dava servicio de carga y descargas por congelación eso es evidente por las temperaturas y la nieve pero el sitio de estacionamiento siempre estaba hay que eso era muy importante este finde tengo pensado pasarle allí me informare y dejare mi reclamación .




  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 14
    Ubicación
    GRIÑON
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos
    Esta tarde llamé a la estación y parece ser que están cambiado bastante las cosas pues la persona que me atendió por teléfono me dijo incluso que la pernocta era muy probable que debiera hacerse en Brañavieja.
    Alguien sabe algo más sobre ello ??

  7. #7
    Usuario Avatar de christiam
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Llevo años subiendo los fines de semana y festivos. Y las A.C estan en el parking grande junto a las tiendas de alquiler sipre hay un puñado de ellas. Este año espero que caiga mas nieve que el año pasado. Y como ya tengo hace subire con ella para pasar findes. Aunq me da miedo x q n tengo ruedas de nieve no se como lo are. Si t puedo ayudar en algo?

    mi casa sobre ruedas RIMOR SAILER 697

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •