Ibiza Un Julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lumocar
    Usuario
    • 2 sep, 2014
    • 263
    • Milladoiro

    Ibiza Un Julio

    Estamos empezando a preparar nuestras vacaciones de verano y este año nos tira mucho la idea de visitar la isla de Ibiza, y por lo que estado leyendo en la isla Areas no hay pero si campings para poder dormir tranquilos, lo que pasa es que no encuentro información actualizada toda es de al menos 4 años atrás.
    El viaje en Ferry lo haríamos desde Denia por lo que estuve mirando es el punto mas cercano a la isla y el mas barato para pasar la auto.
    Ahora os pido un poco de ayuda a los que hayáis estado en la isla para acabar de coger ideas, iremos con una auto capuchina de 7,5m de largo mas el pórtabis ,como lo veis los que habéis estado allí por las carreteras de la isla moverse con esta mole , y para pernoctar fuera de camping sabeis como esta el tema.

    Y por cierto que es lo que no podemos perdernos en nuestra visita a Ibiza?
    Editado por última vez por lumocar; 15/01/2016, 21:53:50.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por lumocar
    Estamos empezando a preparar nuestras vacaciones de verano y este año nos tira mucho la idea de visitar la isla de Ibiza, y por lo que estado leyendo en la isla Areas no hay pero si campings para poder dormir tranquilos, lo que pasa es que no encuentro información actualizada toda es de al menos 4 años atrás.
    El viaje en Ferry lo haríamos desde Denia por lo que estuve mirando es el punto mas cercano a la isla y el mas barato para pasar la auto.
    Ahora os pido un poco de ayuda a los que hayáis estado en la isla para acabar de coger ideas, iremos con una auto capuchina de 7,5m de largo mas el pórtabis ,como lo veis los que habéis estado allí por las carreteras de la isla moverse con esta mole , y para pernoctar fuera de camping sabeis como esta el tema.

    Y por cierto que es lo que no podemos perdernos en nuestra visita a Ibiza?
    Hola:

    En Ibiza no encontraras ningún problema para poder pernoctar salvo en la zona de los parques naturales, nunca multan pero es mejor evitar pasar la noche. Las carreteras no tendrás problemas para circular salvo en contadas excepciones para bajar alguna cala, ya les gustaría a los escoceses tener las carreteras de Ibiza, por poner un ejemplo.
    Ibiza aparte de playas ofrece muchas cosas, sus discotecas son las más importantes del mundo, yo no perdería las noches en la Marina con los desfiles de las discotecas, no me perdería la subida al castillo, atardeces en san Antonio, y el baño en Ses Salines.

    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • lumocar
      Usuario
      • 2 sep, 2014
      • 263
      • Milladoiro

      #3
      muchas gracias tendre en cuenta todo lo que me dices .
      y zonas para poder vaciar y llenar sabes si las gasolineras se prestan a hacerlo o hay algun sitio aun que sea pagando

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Las que yo conozco no hay problemas para llenar agua en la gasolineras de la ciudad de Ibiza, para vaciar las aguas grises tienes varias estaciones de lavado y para las aguas negras tienes los inodoros públicos de las gasolineras, previa autorización.
        Creo que el camping de Cala Bassa puedes vaciar y llenar por una cantidad pequeña.
        Además en la isla de Ibiza encontraras numerosos pozos que venden el agua potable, solamente tendrás que informarte donde están.
        Un saludo
        Editado por última vez por vietnam; 15/01/2016, 14:25:16.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • lumocar
          Usuario
          • 2 sep, 2014
          • 263
          • Milladoiro

          #5
          Muchisimas gracias por las respuestas

          Comentario

          • piticli
            Usuario
            • 9 may, 2012
            • 591
            • CUENCA

            #6
            Hola, yo estuve el verano pasado con la auto.No tuve ningún problema para pernoctar en la isla. Nosotros íbamos 4 y alquilamos un coche para movernos por todos lados. La auto la movíamos cada 2 días para cambiar de calita para pernoctar. Si no alquilas coche ten mucho cuidado y no se te ocurra acceder a las calas en las horas centrales del día (porque las bajadas a ellas son estrechas y se llenan de coches que aparcan a los lados y te sería imposible en alguna de ellas). No quiero meterte miedo, si vas por la tarde noche no tendrás problemas. Para cargar y descargar, como te dice Vietnam, lavaderos de coches en gasolineras, los pozos y el camping (yo no tuve problemas). Tendría que buscar la información que recopilé, pero si necesitas algo, a partir del lunes lo podré mirar. Por cierto, muchas gracias a Vietnam por su ayuda
            Un saludo

            Comentario

            • lumocar
              Usuario
              • 2 sep, 2014
              • 263
              • Milladoiro

              #7
              Muchas gracias, si me puedes pasar alguna informacion que tengas te lo agradeceria

              Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk

              Comentario

              • piticli
                Usuario
                • 9 may, 2012
                • 591
                • CUENCA

                #8
                Eso esta hecho. De todas formas, si tienes claro el destino y las fechas, yo me lanzaría a comprar ya los billetes de ferry, porque cuanto más te esperes, más caro te saldrá. A mi para 4 y la auto me salieron sobre unos 1200-1300 eur pillándolos en junio (para ir en agosto). Mira a ver por cuanto te saldría ahora, pero fijo que mucho más barato.
                Un saludo

                Comentario

                • lumocar
                  Usuario
                  • 2 sep, 2014
                  • 263
                  • Milladoiro

                  #9
                  ya estuve mirando lo de los billetes y la mas barata es Balearia pero por online no me deja conmprar billetes mas alla de finales de Mayo el lunes llamare a atencion al cliente aver que me dicen .
                  Yo mire para la auto mas 2 adultos y dos niños y la auto y me sale en 400 pero para mayo no se para julio como saldra pero lo que si quiero sacar los billetes ya.
                  Gracias de antemano por pasarme lago de informacion.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por lumocar
                    Estamos empezando a preparar nuestras vacaciones de verano y este año nos tira mucho la idea de visitar la isla de Ibiza, y por lo que estado leyendo en la isla Areas no hay pero si campings para poder dormir tranquilos, lo que pasa es que no encuentro información actualizada toda es de al menos 4 años atrás.
                    El viaje en Ferry lo haríamos desde Denia por lo que estuve mirando es el punto mas cercano a la isla y el mas barato para pasar la auto.
                    Ahora os pido un poco de ayuda a los que hayáis estado en la isla para acabar de coger ideas, iremos con una auto capuchina de 7,5m de largo mas el pórtabis ,como lo veis los que habéis estado allí por las carreteras de la isla moverse con esta mole , y para pernoctar fuera de camping sabeis como esta el tema.

                    Y por cierto que es lo que no podemos perdernos en nuestra visita a Ibiza?
                    Mi consejo para Ibiza es que te metas en el camping y alquiles una moto para visitar y moverte por toda la isla.

                    No he ido nunca en AC pero si en barco desde hace 30 años y la conozco bastante bien. El trafico es agobiante en los meses de Julio y Agosto, y te será bastante complicado moverte con la AC, además uno de los mejores encantos es el de conocer el número máximo de calas que hay en la isla, y que con la AC no te va a ser posible entrar.

                    Te recomiendo alquilar una moto en vez de un coche (a no ser que vayáis en familia) por la facilidad de aparcar, por que a veces es prácticamente imposible encontrar aparcamiento máximo si tenéis interés en ir por la noche a Ibiza ciudad, donde hay un ambiente digno de conocer.

                    En cuanto al transporte sin lugar a dudas el más interesante es Denia - San Antonio, y este mismo barco que si mal no recuerdo hace escala en Formentera, te recomiendo si es posible y puedes, no dejes de pasar unos días en esta paradisiaca isla, aunque ciertamente no se si será posible, pues nunca he visto una AC en Formentera.

                    Sitios para visitar en Ibiza: La puesta de sol en El Café del Mar en San Antoni de Portmany, Cala Salada, Cala Portinatx, Cala San Miguel, Cala San Vicente, La playa D' Esfiguerals, Cala Mastella, Cala Llenya, Es Canar (aquí además de una bonita playa, hay un mercadillo de hypis que hacen todos los miercole y es digno de ver), Santa Eulalia del Rio, Cala Llonga, Playa de Ses Salines, Cala Jondal, y la Playa de Malibú (aquí es donde va la gente pija y la Jet set de toda la isla).

                    Estas son las más importantes, pero si vas recorriendo la isla por toda la costa, te encontraras con infinidad de pequeñas calas, a cada una de ellas más bonita y con las aguas transparentes. También te aconsejo que cojáis el catamarán que va a diario a la isla de Espalmador a pasar el día (es una isla desierta donde solo hay una casa del propietario de la isla, el agua que hay en las playas que hay entre esta isla y Formentera esta considerada como una de las tres playas con las aguas más transparentes del mundo).
                    Editado por última vez por COSTABLANCA; 16/01/2016, 21:07:13.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • lumocar
                      Usuario
                      • 2 sep, 2014
                      • 263
                      • Milladoiro

                      #11
                      Muchas gracias, que camping me recomendarias como campo base porque estuve murando por internet y campings salen muy pocos

                      Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Como ya te he comentado, no tengo experiencia de haber estado en Ibiza con AC, pero en esta página puedes ver los campings a los que puedes ir.

                        https://www.tripadvisor.es/Hotels-g1...ds-Hotels.html


                        Yo de ti no estaría todo el tiempo en camping, con dos o tres días te sobra para conocer toda la isla en moto, ir tomando nota y coordenadas de donde puedes estar con la AC y después ir con ella a pasar unos días en cada sitio.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • lumocar
                          Usuario
                          • 2 sep, 2014
                          • 263
                          • Milladoiro

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Como ya te he comentado, no tengo experiencia de haber estado en Ibiza con AC, pero en esta página puedes ver los campings a los que puedes ir.

                          https://www.tripadvisor.es/Hotels-g1...ds-Hotels.html


                          Yo de ti no estaría todo el tiempo en camping, con dos o tres días te sobra para conocer toda la isla en moto, ir tomando nota y coordenadas de donde puedes estar con la AC y después ir con ella a pasar unos días en cada sitio.
                          Me estais siendo de mucha ayuda todos

                          Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • ceoden341
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 239
                            • Valencia

                            #14
                            Holaaaaaa este año es mi destino, al igual que Lumocar vamos 4 con una auto de 7.20 capuchina estoy mirando los billetes, estaré atento al hilo gracias por la información.

                            Comentario

                            • piticli
                              Usuario
                              • 9 may, 2012
                              • 591
                              • CUENCA

                              #15
                              Hola...por desgracia debí tirar un mapa que hice a mano con todas las zonas de pernocta y visita. Pero estoy intentando recordar las zonas que visité y pernocté. En cuanto pueda, os diré algo, lo prometo. Pero tranquilos, se puede pernoctar perfectamente en la mayoría de calas (excepto en la zona de Ses Salines, creo recordar). Lo que si viene muy bien es alquilar coche o moto para recorrer más seguros la isla, y si no es así, moverse entre calas a primera hora de la mañana o última de la tarde. Imaginar como se ponen las calas de coches a las horas centrales, y muchas veces el acceso a las calas es un caminito o carreterilla estrecha y empinada. Para cargar y descargar aguas tambien hay opciones. En cuanto recopile los sitios os lo comento.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...