Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Ibiza Un Julio

  1. #61
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceoden341 Ver mensaje
    ya tengo billetes, desde valencia dos adultos y dos niños autocaravana de mas de 7 metros en butacas, 595 euros con balearia para la segunda semana de agosto, saludo
    En la segunda semana de agosto vas a tener muy pocos problemas en Ibiza. Así como del 15 de julio al 15 de agosto es un agobio de gente, a partir del día 20 baja el turismo en la isla una barbaridad.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Gracias costablanca, pregunta.... es verdad que la zona norte esta menos masificada que las de mas zonas? mi miedo es el acceder con mas de 7 metros a las calas, ya os contaré. saludos

  3. #63
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Sí, un poco menos masificada de las playas más cercanas a Ibiza ciudad, sí está, pero ten en cuenta que moverte con la AC por las calas, te será un poco complicado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #64
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Dos calas donde no debes ir:

    Benirras y Cala Blanca.
    Dos calas que son fáciles:
    Cala San Vicente y Cala Bassa, esta última es de pago y no tienes problemas.

    Saludos

  5. #65
    Usuario Avatar de segovianos en ruta
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ya hemos vuelto de Ibiza, justo a tiempo de evitar aglomeraciones pues el día 15 empezó a notarse la llegada de gente, atascos en la carretera y más gente en las playas. Recorrer la isla en AC es un lujo pues te permite conocerla a fondo en 15 días, las distancias son pequeñas y hay playas-calas realmente bonitas. Para coger agua, la mejor opción es el Pozo de agua potable en San Rafael a precio de 1€ 50 litros (se llena el depósito más garrafas por 2€), el vaciado de grises en gasolineras que tengan desagüe o lavado de vehículos, pero el wc ha sido lo más complicado. No ha sido necesario ir a camping ningún día, hay parking en calas bastante accesibles, preguntamos en un camping para vaciar y cargar agua y nos cobraban 35€ (o sea día entero de persona con AC, están locos....). Si alguno queréis más información de calas o pernoctas, os envio privado.Por cierto, si pedís información por tel a la oficina de turismo de ibiza os envían por correo mapas,horarios de mercadillos, camping y rutas.

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola, ya estamos de vuelta. Al final han sido 2 semanas, una en Ibiza y la siguiente en Valencia (Saler). En Ibiza, estuvimos en Cala San Vicente, en la Cala Compte, Cala Llenya y la playa de En Bossa y en el Camping Escana. Ha salido todo perfecto, simplemente daros las gracias por la informacion aportada.

  7. #67
    Usuario Avatar de lumocar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Me podriais pasar informacion detallada para ir organizando el viaje del proximo año quiero hacer ibiza y menorca en el mismo viaje en principio 20 dias

    Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk

  8. #68
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Buenas noches,rescato este hilo porque el martes que viene nos vamos 12 días a Ibiza con la auto,he leído algo para pernoctar pero agradecería si alguien dispone de info mas reciente de buenas calas y sitios donde dormir tranquilo,por lo que he leído la isla es tranquila.Lo que mas me preocupa es el tema de cargar y descargar,alguien dispone de coordenadas de lugares donde hacerlo??.O de algún pozo de esos que comentais??
    Gracias de antemano.

  9. #69
    Usuario Avatar de lumocar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Nosotros nos queremos ir en septiembre te agradecería sie puedes pasar información cuando acabes tu viaje.
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

  10. #70
    Usuario Avatar de lumocar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Qué tal fue la experiencia en Ibiza?
    te fue difícil conseguir servicios ?
    Qué tal ves la isla para recorerla con una auto de 7.5 MTS?
    Cita Iniciado por tatto Ver mensaje
    Buenas noches,rescato este hilo porque el martes que viene nos vamos 12 días a Ibiza con la auto,he leído algo para pernoctar pero agradecería si alguien dispone de info mas reciente de buenas calas y sitios donde dormir tranquilo,por lo que he leído la isla es tranquila.Lo que mas me preocupa es el tema de cargar y descargar,alguien dispone de coordenadas de lugares donde hacerlo??.O de algún pozo de esos que comentais??
    Gracias de antemano.
    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •