Ibiza Un Julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ceoden341
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 239
    • Valencia

    #16
    Gracias Piticli

    Comentario

    • piticli
      Usuario
      • 9 may, 2012
      • 591
      • CUENCA

      #17
      Hola, como os dije, no encuentro el mapa de la isla que confeccioné con todas las coordenadas, puntos de pernocta y sitios que visité. He estado intentando acordarme de ello y ahí va lo que he conseguido rescatar...espero os sirva:

      - Pernoctas:
      Cala Molí: junto a un restaurante en un parquing pequeño asfaltado. Por las noches tiene un gran foco y estábamos solos. Una gozada. La cala es preciosa
      Cala San Vicente: más turística, con hoteles y más gente, pero cómoda.
      Cala Llenya: Tiene un pinar impresionante que da mucha sombra, es d tierra. También hay un chiringuito en la playa y ducha.
      Al final de Cala Em´Bossa(junto al restaurante Nassau): La playa no me gustó mucho, es más turística y cerca están las grandes discotecas, pero está asfaltado y es cómodo.No es muy grande
      Intentamos dormir un par de días en cada zona de la isla.
      De todas formas, en Ibiza no tendrás problemas para pernoctar en casi ninguna cala(excepto las reservas naturales como Ses Salines)
      - Cambio de aguas: Nosotros tampoco tuvimos problemas en este sentido. ïbamos 4 adultos y lo que hacíamos era vaciar en gasolineras con lavadero pidiendo permiso y en alguna tb cargamos agua. Además, tb estuvimos en el Camping Escana cambiando aguas (creo que no llego a 5 eur).
      Tambien existen pozos donde puedes comprar agua potable Aunque nosotros solo era para duchas). Te pongo algo recatado de internet de donde estan los pozos:
      Hay dos sitios donde cargar agua muy barato.

      San Rafael: agua potable tratada, 25L, 1€, agua directa de pozo, 50L - 1€. Al lado de la gasolinera Repsol en el pueblo.
      Pozo Can Guash: agua directa de pozo 50L -1€ (pero es mucho más de 50L en realidad). En la carretera de Santa Eulalia, más o menos a 10km de Ibiza (Google Maps 38.982358, 1.484421) se ve desde la carretera (a la izquierda desde Ibiza, a la derecha desde Santa Eulalia) es mi preferido ya que el agua es abundante, buenísima, directa del río de Santa Eulalia (torrente bajo tierra, la superficie está seca) y más de 50L

      - No podeís perderos:
      Fiesta de los tambores en Benirrás (ojo, se pone hasta arriba y si llegaís tarde os tocará aparcar muy lejos). Creo que empezaba sobre las 7, pero hay mucho ambiente mucho antes.
      Mercados artesanales: hay dos...el de Las Dalias (es el más famoso y se celebra los sábados. Hay un parquing enorme. Hay una web sobre este mercado) y el de Es Canar (los miércoles, en este no estuve).
      Casco antiguo amurallado de Ibiza (un paseo muy bonito)os lo recomiendo de noche y al atardecer)
      Puesta de sol desde el Café Del Mar: realmente os recomiendo que entréis a verlo, pero la puesta la podéis ver desde la playa de fuera. Hay gente vendiendo mojitos mucho más baratos que si te los tomas en el café. Se llena de gente

      - En cuanto a las calas...hay tantas que ya no sabría contarte...Calabassa, Cala Comte (muy bonita y animada), Cala D´Hort (frente a la mágica isla de Ess Vedrá), cala Vedella, Port sant Miguel (hoteles y chiringuitos, con actividades para los peques), la nueva Atlantis, Xarraca, ...

      - Os recomiendo hacer un día una excursión a Formentera y alquilar allí una moto para recorrer la isla.

      - RECOMENDACIÓN MÁS IMPORTANTE: Si no alquilaís coche y vuestra idea es ir de calas, tened cuidado porque muchas de ellas tienen el acceso mediante carreteras muy estrechas en las que los coches aparcan de cualquier manera a los lados. Si llegáis al medio día y os metéis en un embolado, será complicado salir. Si vaís temprano o por la tarde noche no tendréis problema.
      Te pongo una web que a mí me resultó de gran ayuda para planificar un poco mi viaje, y mira el google maps para ver los accesos a las calas y playas

      http://www.ibiza5sentidos.es/visita/


      Si voy recordando cosillas, o encuentro el dichoso mapa os lo pondré. Si tenéis cualquier duda en la que os pueda ayudar,...
      Un saludo

      Comentario

      • ceoden341
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 239
        • Valencia

        #18
        Gracias piticli por la información.

        Comentario

        • lumocar
          Usuario
          • 2 sep, 2014
          • 263
          • Milladoiro

          #19
          Gracias por la respuesta creo que mas claro no lo puedes explixcar.
          Estoy a la espera de que Balearia empieze a comercializar los billetes para el mes de Julio

          Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk

          Comentario

          • lumocar
            Usuario
            • 2 sep, 2014
            • 263
            • Milladoiro

            #20
            Originalmente publicado por ceoden341
            Holaaaaaa este año es mi destino, al igual que Lumocar vamos 4 con una auto de 7.20 capuchina estoy mirando los billetes, estaré atento al hilo gracias por la información.
            Vosotros cuando teneis pensado visitar la isla?

            Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por lumocar; 07/02/2016, 13:31:29.

            Comentario

            • ceoden341
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 239
              • Valencia

              #21
              Agosto Lumocar tenemos pensado ir a ibiza y vistAr algún día Formenter haber como nos reciben estoy esperando que salgan los precios para ibiza que me d a mí que nos van a meter un clavazo como un pino ya veras. Un saludo

              Comentario

              • lumocar
                Usuario
                • 2 sep, 2014
                • 263
                • Milladoiro

                #22
                Eso es lo que me temo yo que el precio sea una barbaridad y que halla que desistir del plan .
                Hoy mire yo y aun no hay precios para julio

                Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ceoden341
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 239
                  • Valencia

                  #23
                  Y han salido preciosa desde transmitieranea 800 euros dos adultos y dos niños auto de 3 metros de altura y 7,20 de longitud con camarote la ida y butaca la vuelta un saludo

                  Comentario

                  • fandi
                    Usuario
                    • 11 nov, 2007
                    • 699
                    • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                    #24
                    Originalmente publicado por ceoden341
                    Y han salido preciosa desde transmitieranea 800 euros dos adultos y dos niños auto de 3 metros de altura y 7,20 de longitud con camarote la ida y butaca la vuelta un saludo
                    Hola estoy siguiendo el hilo porque queremos ir en vacaciones pero no lo consigo , me puedes decir donde lo has visto? Un saludo Fandi

                    Comentario

                    • ceoden341
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 239
                      • Valencia

                      #25
                      Web de transmediterranea.

                      Comentario

                      • fandi
                        Usuario
                        • 11 nov, 2007
                        • 699
                        • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                        #26
                        Ok gracias, he mirado para agosto y me sale por 579 € lo que pasa que es el lento , tarda mucho

                        Comentario

                        • fandi
                          Usuario
                          • 11 nov, 2007
                          • 699
                          • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                          #27
                          Y haciendolo desde Valencia, porque desde Barcelona aun más caro y más tiempo

                          Comentario

                          • ceoden341
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 239
                            • Valencia

                            #28
                            579? Cuantos pasajeros y qué medidas tiene la auto?

                            Comentario

                            • fandi
                              Usuario
                              • 11 nov, 2007
                              • 699
                              • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                              #29
                              Dos pasajeros y la ac de 6.99

                              Comentario

                              • piticli
                                Usuario
                                • 9 may, 2012
                                • 591
                                • CUENCA

                                #30
                                Dos consejos: si podéis, pillar camarote en los dos trayectos (nosotros solo llevábamos de ida pq la vuelta era de día y la vuelta se hizo eterna pq se rompió el aire acondicionado del barco y era un rollo).
                                Por otra parte, si vais a Formentera, alquilar allí al llegar moto(mucho más ágil y cómoda) o coche para visitar la isla. Nosotros comimos en el restaurante "El Mirador", en la carretera de la Mola (unas vistas geniales y buena comida)
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...