Granollers ( Barcelona ) inaugura area de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    #31
    Insisto: llamada a la Policia local, grua y que se los lleven...eso o plantar la AC delante de los coches que no respetan nuestros derechos.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

    Comentario

    • Calton
      Usuario
      • 12 oct, 2014
      • 156
      • Barcelona

      #32
      He estado este domingo y me parece genial.
      Me ha gustado mucho que han colocado el grifo de agua para el Poti y el de agua para rellenar el deposito separados, como tiene que ser. Algo que deberian tener en cuenta otras àreas ya consolidadas.

      Solo encuentro que esta lejos, muy lejos del centro.

      Agradecer al ayuntamiento de Granollers por esta iniciativa, y a los responsables que han hecho posible esta área de ACs.

      Saludos

      Comentario

      • jaume
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 2010
        • BARCELONA (Barcelona)

        #33
        Caltón , cuantas autocaravanes habían?

        Comentario

        • Calton
          Usuario
          • 12 oct, 2014
          • 156
          • Barcelona

          #34
          Aparcada ninguna.
          Solo una vaciando aguas y limpiando poti, todas las plazas vacias y en los bancos una parejita joven, ajena al mundo de de las ACs.

          Lo que no entiendo, es lo que he leido que es un lugar escaso de aparcamiento, hay un aparcamiento de por lo menos 100 coches anexo al área, separado simplemente por pilonas de hormigón.

          Comentario

          • DvDvDvD
            Usuario
            • 25 ago, 2009
            • 1407
            • Dónde me dejan

            #35
            Originalmente publicado por Calton
            Aparcada ninguna.
            Solo una vaciando aguas y limpiando poti, todas las plazas vacias y en los bancos una parejita joven, ajena al mundo de de las ACs.

            Lo que no entiendo, es lo que he leido que es un lugar escaso de aparcamiento, hay un aparcamiento de por lo menos 100 coches anexo al área, separado simplemente por pilonas de hormigón.
            Acércate un día laborable por la tarde, con multitud de extraescolares y verás lo del escaso aparcamiento.

            Es cierto que al otro lado de la ronda hay un aparcamiento grande pero ya sabemos como somos todos cuando hay que andar 300 m más


            S2,

            Comentario

            • enric72

              #36
              Originalmente publicado por DvDvDvD
              Acércate un día laborable por la tarde, con multitud de extraescolares y verás lo del escaso aparcamiento.

              Es cierto que al otro lado de la ronda hay un aparcamiento grande pero ya sabemos como somos todos cuando hay que andar 300 m más


              S2,
              Exacto. En dia laborable, hoy mismo, hace diez minutos...uploadfromtaptalk1455816125789.jpguploadfromtaptalk1455816153911.jpg

              Comentario

              • petepoci
                Usuario
                • 9 abr, 2011
                • 134
                • Vitoria-Gasteiz

                #37
                Muchas gracias por la información...

                Comentario

                • migjorn
                  Usuario
                  • 11 jun, 2014
                  • 19
                  • Reus

                  #38
                  Inauguración del Área de la ciudad de Granollers.

                  El próximo día 3 de Septiembre a las 10,00 horas, tendra lugar la inauguración del Área de la ciudad de Granollers, enclavada en lugar idílico y acogedor para los autocaravanistas, os esperamos.

                  Comentario

                  • Francesc AB
                    Usuario
                    • 6 mar, 2016
                    • 931
                    • Sant Feliu de Llobregat

                    #39
                    Originalmente publicado por migjorn
                    El próximo día 3 de Septiembre a las 10,00 horas, tendra lugar la inauguración del Área de la ciudad de Granollers, enclavada en lugar idílico y acogedor para los autocaravanistas, os esperamos.
                    Hola. Migjorn. Soy de Granollers y no me enterado de ello. Se de la existencia de la que está en el recinto ferial. ¿ Donde está esta?
                    Gracias

                    Comentario

                    • Antonio43_
                      Usuario
                      • 9 may, 2014
                      • 61
                      • Málaga

                      #40
                      El 3 de septiembre? Lástima, yo estaré en Catalunya en agosto. Pero me la apunto.

                      Comentario

                      • Calton
                        Usuario
                        • 12 oct, 2014
                        • 156
                        • Barcelona

                        #41
                        Originalmente publicado por Antonio43_
                        El 3 de septiembre? Lástima, yo estaré en Catalunya en agosto. Pero me la apunto.
                        Puedes pasarte por el área sin temor, hace meses que está en funcionamiento.
                        No sé si será la misma que comenta Migjorn o no pero la de este post ya digo que está funcionando hace meses.

                        Saludos

                        Comentario

                        • BENTER
                          Usuario
                          • 4 dic, 2008
                          • 102
                          • PETRER

                          #42
                          Hola, tengo que ir el finde del 3 y 4 de Diciembre, como esta el tema de pernoctar en el area? Lo pregunto por miedo a posibles botellones, coches con música y gente toda la noche. Muchas gracias

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • bonie an clide
                            Usuario
                            • 2 ene, 2012
                            • 103
                            • la roca del valles

                            #43
                            algo se cuece en el area de granollers

                            Originalmente publicado por enric72
                            Hola!
                            Ahora mismo iba a poner la noticia! Yo también soy de Granollers! Te me has adelantado. El otro día fui a verla y, la verdad, tiene muy buena pinta. A ver si los foreros se animan a visitar nuestra ciudad. Además de lo que muy bien has dicho, estamos cerca de Barcelona y del circuito de Montmeló. Por si os interesa os cuelgo la noticia sacada de la revista del ayuntamiento.
                            Ah, las coordenadas son: 41.598540, 2.278428[ATTACH=CONFIG]148238[/ATTACH]
                            alguien sabe para que son las obras del área de granollers

                            Comentario

                            • ivan74
                              Usuario
                              • 20 jul, 2008
                              • 35
                              • granollers

                              #44
                              Tienen toda la pinta que son para poner unas barreras automaticas. Y si es el caso no se si eso comportara a que se convierta en una area de pago.
                              Paso todos los dias delante del area ya informare.

                              Comentario

                              • toni guti
                                Usuario
                                • 8 ago, 2014
                                • 94
                                • Palau Solita i Plegamans

                                #45
                                Originalmente publicado por francescmm
                                Hola familia, pues bien , como no encuentro si alguien ya lo ha comunicado en otro lugar del foro os lo digo yo aqui,,,,, Granollers ya tiene area de autocaravanas con 13 plazas , luz , agua , zona de vaciado y zona de picnic,,,.

                                Ahun no se si ya esta operativa pero como vivo cerca lo ire mirando,,, esta cerca del centro , piscinas municipales , zona para hacer deporte sin vehiculos etc..etc..
                                Os dejo la direccion pues las coordenadas ahun no las tengo...
                                Esta entre la C / Joan Vinyoli y el Paseo Fluvial,,,,, justo alado del puente de la Ronda Sud...

                                Espero que de cara a las fiestas mayores del pueblo que son el ultimo fin de semana de Agosto y que son muy chulas , os animeis a venir.,..

                                Saludos a todos...

                                Hola francescmm Gracias por la info. un saludo
                                Atentamente Toni Guti un amigo

                                Comentario

                                Trabajando...