Proyecto area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #31
    Originalmente publicado por corchete
    Las coordenadas son
    36.816031, -2.148788

    Alpebret respecto a lo que dices de la carretera hemos tenido que hacer un proyecto de acceso pues así no lo ha exigido diputación (al ser carretera provincial) y pasar por caja también. han intervenido todas las administraciones, local, provincial y andaluza.


    Corchete, ya que estamos, te felicito por el área. Estuvimos no hace mucho y repetiremos, la tenéis muy bien montada y con buenos precios.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Seguimos con el proyecto.
      Desde Alicante a Valencia alguien sabe de areas para tomar ejemplo de lo que realmente es necesario, solo se de la de Daimus y una de Calpe las que no tienen todo bien equipado no me interesa ,es ver detalles para hacerla lo mejor posible para los autocaravanistas solo.
      Se que Corchete se ofrecio pero como vamos a la feria de Alicante por eso preguntaba desde Valencia a Alicante cual es la mas ^^ chula ^^
      Gracias

      Comentario

      • Rafael DL
        Usuario
        • 31 ago, 2015
        • 1147
        • La Eliana, Valencia

        #33
        ¿conoces la de Bétera? personalmente no la he visto, pero hablan muy bien de ella. Tiene un punto muy favorable, y es que está cerca de la estación del metro.
        Un saludo,
        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Originalmente publicado por Rafael DL
          ¿conoces la de Bétera? personalmente no la he visto, pero hablan muy bien de ella. Tiene un punto muy favorable, y es que está cerca de la estación del metro.
          Un saludo,
          NO me interesa eso de si esta cerca o no es ? cual es la area mas guay-bonita entre Valencia y Alicante por copiar cosas que igual me olvido.

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #35
            Antonio la de Betera no tiene nada que copiar y menos la atencion , ademas es muy insegura .

            Para mi la mejor ya te lleve el folleto conozco todas las del Mediterraneo , de la unica que puedes copiar algo para la vuestra es la de Barcelona , pero no copieis el precio y lo que cobran de electricidad total 34 euros , el resto si se puede tomar nota.
            Una cosa muy importante es saber idiomas Frances , Aleman e Ingles , los de fuera lo valoran mucho y anunciarse en todos los foros de España y resto de Europa ademas de las paginas de Areas , como Campingcar - infos , Camper Stop , etc.
            Un saludo
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Gracias Manu lo de los idiomas lo tengo claro, una de mis hijas domina tres, mas que nada porque vamos a la feria y de paso veriamos algo mas.
              Te estuve buscando pero te habias ido
              Perdona que no te prestara la atención que tu te mereces
              Hasta la proxima.
              Salud y no te digo kms porque tu haces demasiados.

              Comentario

              • veguin
                Usuario
                • 4 oct, 2011
                • 345
                • Colloto

                #37
                baja hasta Tavernes que seguro que conoces a alguien, jeje

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #38
                  Originalmente publicado por veguin
                  baja hasta Tavernes que seguro que conoces a alguien, jeje

                  Hola Veguin , si me lo dices a mi te digo que ya la conozco y tambien te aseguro que esta en muy mal sitio porque donde esta es zona inundable de hecho no hace mucho tuvo grandes problemas , de hecho hay alguna foto del tema en este foro .
                  Un saludo amigu
                  Editado por última vez por manu55; 02/02/2016, 23:44:48.
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • veguin
                    Usuario
                    • 4 oct, 2011
                    • 345
                    • Colloto

                    #39
                    era pa Alpebret, yo estuve allí encantau. Salú Manu

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #40
                      Alpebret, entre El Campello y San Juan, en la Playa de Muchavista tienes Camper Area Campello Beach, al poco de inaugurarla estuvimos allí y tuve oportunidad de hablar con Jorge y Yolanda, que son los que la montaron y me estuvieron contando las peripecias hasta que consiguieron abrirla, así como la persecución del camping que tiene cercano. Me parecieron muy majos y la montaron como tu quieres hacerlo......según la legislación vigente, el área está guapa, quizás si contactas con ellos te puedan ayudar. Te dejo el enlace:http://www.camperareacampellobeach.com/quienes-somos/

                      Que tengáis muchísima suerte Antonio.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Originalmente publicado por veguin
                        era pa Alpebret, yo estuve allí encantau. Salú Manu
                        Yo tambien estuve y siendo de un amigo de casa y de viaje NO es lo que busco.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          Originalmente publicado por CAZURRO
                          Alpebret, entre El Campello y San Juan, en la Playa de Muchavista tienes Camper Area Campello Beach, al poco de inaugurarla estuvimos allí y tuve oportunidad de hablar con Jorge y Yolanda, que son los que la montaron y me estuvieron contando las peripecias hasta que consiguieron abrirla, así como la persecución del camping que tiene cercano. Me parecieron muy majos y la montaron como tu quieres hacerlo......según la legislación vigente, el área está guapa, quizás si contactas con ellos te puedan ayudar. Te dejo el enlace:http://www.camperareacampellobeach.com/quienes-somos/

                          Que tengáis muchísima suerte Antonio.
                          Esa si esta bien ,estuve en el puente pero no tenia plazas y por lo tanto no pude hacer fotos. Gracias y posiblemente me pasaré por alli esta proximo viaje a la feria.

                          Comentario

                          • Cfuenmar
                            Usuario
                            • 17 sep, 2015
                            • 1321
                            • Vilanova i la Geltru

                            #43
                            Antonio te iba a poner de ejemplo algunas cosas del área de Betera. Mi impresión la verdad es que fué del todo diferente a la de Manu55, es normal que a cada uno nos vaya la siesta de forma diferente.

                            Fuí con dudas y encontré un lugar agradable y tranquilo. Como cliente valoro la situación, cerca de la Autovía. El trato para mi fue amable y cordial. Tenían toma de luz a un precio razonable y era opcional. El bar estaba disponible todos los días menos el domingo. Un punto muy bueno al menos para el que lleva niños es que cada mañana tienen pan recién traído. Estaba limpio y cuidado. Tenia wifi incluido en el precio (esto último lo pondría opcional y bajaría la tarifa general). Se podía vaciar el químico tanto en el suelo como en alto, ambos en lugares hechos exprofeso. El agua costaba 50cts 40litros, pero era potable, aun así había un grifo con agua corriente sin coste. Lavabos y duchas limpi@s. Las plazas niveladas y con el firme de gravilla. La piscina y el parque infantil se agradece pero no es necesario. El recinto está ballado y cerrado por dos puertas, la primera corredera y la segunda abatible. Hay varios tipos de parcelas (com o sin luz, suelo nivelado o irregular) según se pague una tarifa u otra. Y para mi algo a destacar es la sensación de ambiente familiar, por la noche encendió una hoguera y nos ofreció acercarnos al calor del fuego y compartir un rato agradable como si estuviéramos en nuestra casa.

                            Espero haber aportado algo de información útil y haberte podido ser de utilidad Antonio.

                            Saludos!

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...