autocaravana ladeada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • divilo1
    Usuario
    • 8 abr, 2015
    • 33
    • O Barco de Valdeorras

    #16
    Muchísimas gracias chicos. Me habéis sido de gran ayuda.
    Me flecharon la ballestas y me pusieron un pequeño suplemento del lado derecho y problema solucionado. Con la inclinación corregida y amortiguadores nuevos ahora es una delicia.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

    Comentario

    • estize
      Usuario
      • 27 sep, 2009
      • 761
      • Bilbao

      #17
      Originalmente publicado por divilo1
      Muchísimas gracias chicos. Me habéis sido de gran ayuda.
      Me flecharon la ballestas y me pusieron un pequeño suplemento del lado derecho y problema solucionado. Con la inclinación corregida y amortiguadores nuevos ahora es una delicia.

      Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
      Si no es indiscreción, ¿cuanto cuesta realizar dicha operación? ¿la dejaste y llevaste en el día? Gracias

      Comentario

      • divilo1
        Usuario
        • 8 abr, 2015
        • 33
        • O Barco de Valdeorras

        #18
        Me lo hicieron en VEPOSA. En Ponferrada. Hable con ellos antes de ir y le expliqué mi problema. Me mandaron ir el jueves a la tarde y ya me la traje arreglada para casa. Me cobraron 150€, de los cuales 25€ fueron porque de los 8 tornillos q lleva sujetando donde las valonas le rompieron 7 entonces los tuvieron q poner nuevos.

        Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

        Comentario

        • glass
          Usuario
          • 21 ago, 2010
          • 223
          • helguera de reocin

          #19
          Yo tambien las fleche las 4 hojas mas los tacos de roce entre hojas en Ballestas MARTIN en Torrelavega en octubre pasado.`Pague 100,-euros y en 2 horas sali del taller con el "trasero" ligeramente levantado digamos como el dia que la estrene hace mas de 11 años
          Saludos desde Cantabria
          El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

          Comentario

          • camioneta1
            Usuario
            • 18 sep, 2009
            • 559
            • viñales, El Bierzo ( LEON )

            #20
            Los de veposa , muy buenos profesionales , a mi me pusieron las ballestas reforzadas originales de ford , y todo perfecto ,
            Llevan toda la vida trabajando con camiones , y los camioneros del Bierzo les dábamos bastante trabajo ,

            Comentario

            • windalo
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 144
              • Almería

              #21
              Me acabo de dar cuenta que la mía tiene casi tres centímetros más hundida la parte trasera del pasajero y uno la delantera. Será la ballesta?
              Es una McLouis Lagan 211 con 11 años.
              ¿Es peligroso?

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #22
                No es muy peligroso pero te aconsejo que mires por donde esta el fallo ,,
                seguramente que lleves mas peso donde esta hundido o una ballesta cedida
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                Trabajando...