consulta de pernocta en vilanova y la geltru

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    consulta de pernocta en vilanova y la geltru

    Hola compañeros buenas tardas. Necesito que me ayudeis alguien que conozca la zona.
    Mi hija como ya he comentado en varias ocasiones juega al futbol. Bueno pues tengoq ue ir a jugar el campeonato de selecciones sub 16 a cataluña, concretamente a Vilanova y la Geltru. Juegan segun la ficha en el Complex esportiu del Garraf.
    Los partiso son el dia 12 y 13 de Febrero.
    Habia pensado ir con mi AC y pasar alli los tres dias.
    Necesito si podeis informarme si es posible pernoctar en el pueblo un par de noches, y sobre todo si es seguro o hay alguna area o asi.

    Bueno pues nada mas un saludo a todos:

    Nacho GOnzalez
  • joac1976
    Usuario
    • 19 feb, 2013
    • 301
    • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

    #2
    Hola vivo en el pueblo contiguo a vng, no creo que tengas problemas por pernoctar. Puedes hacerlo en el mismo parking del campo de fútbol que está delante de la policía ,suelen aparcar auto caravanas y también en el paseo marítimo suelo ver en un parking de tierra,casi cada día cuando paso. Ahora en invierno son más tolerantes ,otra cosa es en verano.
    Por tema de servicios no hay área en vng, pero tienes en Sitges y Vilafranca del Penedes a 15 minutos las dos.

    Comentario

    • MAMOJI
      Usuario
      • 29 ago, 2015
      • 300
      • ALBI, LERIDA

      #3
      Frente al Ceferino bar de copas hay un parking sin problemas frente al mar y junto al puerto.
      Y al principio de Vilanova hay otro pero pone carteles de prohibido, aunque ene estas fechas no pasa nada.

      Comentario

      • MonikBus
        Usuario
        • 30 dic, 2015
        • 3
        • Alp

        #4
        Yo he dormido alguna vez en el paseo marítimo, frente al Ceferino. He estado de maravilla!
        Por cierto, a principios de enero pasé por el área de Sitges y es una cutrada! mucho mejor dormir en la zona del Terramar, junto a la playa.

        Comentario

        • silversurfer
          Usuario
          • 23 ene, 2012
          • 828
          • Cunit

          #5
          Efectivamente, junto a los Mossos d'Esquadra hay un parking donde pernoctan a veces las autocaravanas. Esta, si no me equivoco, junto al Complex Esportiu.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • nacho gonzalez
            Usuario
            • 27 jun, 2009
            • 954
            • logroño

            #6
            Pues muchas gracias, estoy barajando bajar con la AC o ir directamente a un hotel que ahora estaran baratos, aunque lo que mas me mola es bajar en mi ac.
            Cojer un dia el tren e ir a barcelona. Lastima que el barsa juega el domingo a las 8.30, hubiera sido redondo que jugara el sabado.

            Bueno pues muchas gracias.

            Comentario

            • maxfire
              Usuario
              • 24 mar, 2009
              • 376
              • Rubi

              #7
              Hola, como te han dicho el sitio más seguro es en el párking del complejo deportivo, junto a los Mossos d´Escuadra, pero tambien puedes
              aparcar sin problemas, ya que este año han quitado las placas, en el parking de tierra del paseo marítimo, eso si ahí el ruido y los botellones
              suelen ser habituales, durante el dia esta bien para pasear por el pueblo.
              Tambien hemos dormido a veces en el puerto en la calle sin salida donde está la entrada del club náutico,junto a la playa, con cámaras y
              vigilante toda la noche, en frente de la garita .

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...