Bomba funciona pero no sale agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damobas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 127
    • Valencia

    #16
    Lo más fácil es quitar la válvula de retención.
    Siempre la puedes volver a poner.

    Comentario

    • palucos
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 1190
      • Bilbao

      #17
      Originalmente publicado por leunam
      Después de haber probado casi todo y sin éxito, veo que ésta idea no la conocía, la próxima vez que me pase me pondré a soplar/aspirar en el grifo y a ver si lo arreglo sin tener que desconectar la bomba.
      Si ésto no funciona, probaré a quitar la válvula antiretorno para comprobar si así funciona bién.
      Buenas Tardes , desde que puse la bomba nueva ,(La antigua estuvo 10 años sin un solo problema ) a veces me pasa lo mismo .
      Yo no tengo válvula antiretorno.
      Te pones a limpiar las tazas del desayuno , la bomba funcionando , pero no sale agua .
      Hago unos kms , das al grifo y sale agua .
      Así que cuando hagas la prueba de chupar , coméntanos que tal te ha ido .
      Un saludo

      Comentario

      • tonipoli78
        Usuario
        • 13 may, 2014
        • 139
        • Córdoba

        #18
        Bueno, pues hoy he probado el truco de soplar y succionar por el grifo del fregadero.... y vuaalaaa, chorro de agua y todo ha vuelto a la normalidad, jajajajaja, no es una solución mu pofeziona...., pero mejor que quitar cojines, válvulas antiretorno, monta, desmonta...

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • palucos
          Usuario
          • 2 jul, 2009
          • 1190
          • Bilbao

          #19
          Buenas , a mí me has dado una alegria . La próxima vez que no me suelte agua , a soplar y succionar .
          Un saludo

          Comentario

          • alemantrad
            Usuario
            • 13 nov, 2012
            • 744
            • Gandía

            #20
            Hola, recupero este hilo porque tengo el mismo problema. Lo de soplar y chupar hay que hacerlo todas las veces que pasa esto o queréis decir que con una vez o un par de veces se soluciona el problema? Sabe alguien cual es la causa de este problema? Hay una bolsa de aire por las tuberías y por eso pasa? Yo le acabo de poner una válvula antiretorno fuera del depósito por si era este el problema pero sigue igual. Pensáis que ahora con la válvula podrá funcionar lo de soplar? o al tenerla puesta no funcionará? A ver si alguien puede decirme algo porque me lleva frito este tema. Cada vez que me pasa me toca desmontar el salón para llegar al depósito. Lo que hago es meter la mano coger la bomba y moverla de un lado para otro y enseguida coge agua otra vez. Total un trastorno. Os pongo una foto para que veais donde he puesto la válvula

            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
            Editado por última vez por alemantrad; 07/06/2018, 12:08:42.

            Comentario

            Trabajando...