Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    IMG_20170121_081009.jpg

    Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      aplaudo esta idea

      .... Yo pienso que lo mejor es no visitar ese municipio y seguir haciendole "buena publicidad" , o bien hacerle una maxikedada (no quieres caldo, pues toma tres tazas), por supuesto hay dos formas de hacerla, en plan c..... no gastando nada en el pueblo e inundandole todas las calles de vehiculos, o bien como se hacen la mayoria, demostrandoles que somos una forma de turismo interesante para cualquier municipio.
      Respecto a la ubicación de las areas hay pueblos que nos tratan como apestados, nos meten en una esquina lo mas escondida posible donde no molestemos y se nos vea poco.Saludos.
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        Originalmente publicado por CPi
        Hola a todos

        tal y como comenté en su día, uno de los sitios, entre otros, donde puse mi queja (con nombre y apellidos) fue en: http://sede.gobex.es/SEDE/quejasSuge...ugerencias.jsf

        y acabo de recibir en el buzon de mi casa esta respuesta:


        perdonar que os la muestre así, pero no se por que no lo puedo insertar como archivo adjunto.

        Lo importante de esta respuesta es... el punto donde dice que en este sistema de Quejas y Sugerencias """"solo se tramitan las que interponen los ciudadanos sobre el funcionamiento de las unidades administrativas de la Junta de Extremadura"""

        Con lo cual, como no soy abogado y quizá no sepa leer adecuadamente lo que este apartado me esta queriendo decir, pregunto:
        ..... ¿la policia local de Guadalupe, la guardia civil, o el alcalde de Guadalupe, no son unidades administrativas de la Junta de Extremadura, que no estan funcionando?? ....

        ¿que son unidades administrativas para la Junta de Extremadura???
        Pues entiendo que las Unidades Administrativas son las jerárquicamente subordinadas y la Policía Municipal depende del Ayuntamiento, La Guardia Civil depende del Ministerio de Interior y el Alcalde tampoco.
        Creo que la respuesta es correcta, si te hubieras quejado del funcionamiento de la Oficina de Turismo de la Junta en Guadalupe la hubieran tramitado.
        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          ok, gracias !!!
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • silversurfer
            Usuario
            • 23 ene, 2012
            • 828
            • Cunit

            Nosotros estuvimos allí en ese parking el día 7/1/17. Ahora veo que tuvimos suerte, porque visitamos el pueblo y el monasterio y nos marchamos a eso de las 6 de la tarde. Allí se quedaron dos autocaravanas. Cuando aparqué y observé la calle superior pensé ( y se lo comenté a mi mujer) que no me hacía mucha gracia que por arriba pasaba una calle desde donde podían arrojar cosas. Ahora compruebo que no andaba desencaminado. Ser autocaravanista te vuelve desconfiado y te otorga una cierta intuición sobre dónde puede haber problemas en la pernocta. Aunque la vida te da sorpresas. Envío igualmente la queja a La Oficina de turismo.

            Comentario

            • Ginebrino
              Usuario
              • 29 may, 2014
              • 321
              • Alicante

              Pues no creo que sea una buena idea no visitar uno de los pueblos mas interesantes y Patrimonio de la Humanidad su Monasterio, pero eso si yo lo he visitado varias veces por mi trabajo y os diré que se puede visitar el monasterio que os llevara como 1h30 y comer en el pueblo que se come divinamente y hacer un recorrido por sus calles y como hizo silversurfer irse a dormir a otra parte, tenéis muy cerca en miajadas una área en la cual somos bien recibidos o salir dirección Talavera de la Reina que tenemos otra y así evitar los limonazon.
              Un saludo

              Comentario

              • SOMBRA50
                Usuario
                • 5 ene, 2008
                • 2553
                • VILLADIEGO (Burgos)

                Estoy muy de acuerdo con Ginebrino, es un lugar muy interesante, la cultura y al admiración por ello no lo debe empañar la estulticia de ciertos munícipes.

                Yo también "he elevado queja", no importa lo que contesten, lo importante es que se ponga en conocimiento y suene, que no lo silencien los interesados. Lo que menos les gusta es el ruido y menos aún que suene fuera de su casa. Eso les mueve más que un diálogo con alguna asociación que con buenas palabras y palmaditas donde acaban "acordando" dónde nos van a mandar.

                No cae en saco roto cualquier queja aunque no contesten. Algo sé de ello....
                Editado por última vez por SOMBRA50; 22/01/2017, 12:58:30.
                QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  Y estoy de acuerdo contigo. En casa hemos celebrado varias bodas en el nasterio, nos hemos hospedado multitud de veces. Hemos comido y nos hemos hospedado en el parador. Mi mejor amigo es medico en una población cercana y vamos mucho. .... Pero.... nunca nos ha pasado nada EN COCHE, en cambio en AUTOCARAVANA si.

                  Y no entiendo como siendo las mismas familias las que visitamos Guadalupe ... en coche no pasa nada y en Autocaravana pasa todo.

                  Ahi esta la diferencia y el cabreo de la gente
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • favila
                    Usuario
                    • 14 mar, 2007
                    • 864

                    Pues yo si estoy de acuerdo en que no se vaya a visitar un lugar donde no te quieren, te agreden, y ponen en peligro tu seguridad y, lo que es peor, la de tus hijos, y me da igual lo bonito que sea. Hay muchos lugares de España, y del mundo, que me gustaría visitar, mucho más que Guadalupe, y si algún día pudiera ir, y supiera que no me querían allí, no iría. Estoy absolutamente convencido de que tanto el señor Alcalde, como los agentes encargados del orden en ese lugar, son conocedores de esas agresiones desde mucho antes de que les empezaran a llegar las quejas, entre otras cosas porque si las desconocieran serían unos incompetentes. ¿Han hecho algo hasta ahora? NO.
                    Pues yo soy de los que tiene la suficiente dignidad como para no ir a donde no me quieren. Dicen que sólo los perros van a donde no son bienvenidos, y aunque a mí me encantan los perros, procuro no comportarme como ellos en algunas cosas.


                    Comentario

                    • pinomanso
                      Usuario
                      • 4 ago, 2016
                      • 334
                      • rianxo

                      discrepo un poco, puedes visitar el puelo-ciudad-poblacion. consumir lo que te ofrece pero, no puedes viajar al sitio como tu deseas, con libertad. me pueden limitar pero no hasta ese punto. vergonzoso que las autoridades sabiendo quienes son los delincuentes, no tomen medidas. otra apreciacion a este tema, estamos hablando y largando estopa sobre los limonazos y no se ve a responsables de turismo, el Iltmo. alcalde-presidente seria mucho, rebatir cualquiera de estas quejas.
                      por cierto aqui donde vivo desde antes de nacer, esta "a virxen de guadalupe, que veu en barco de pau de laranxo" la virgen de guadalupe que trajo un barco de madera de naranjo. donde "o paraiso existe" y como muchos pueblos de galicia y españa somos todos bien recibidos, vengas en autocaravana, en bicicleta, andando ó como te apetezca.
                      un saludo

                      Comentario

                      • Barruelano
                        Usuario
                        • 18 dic, 2013
                        • 113
                        • Barcelona

                        Esta muy bien todos los comentarios yo también lo visite tres veces 1 por trabajo y dos por visitarla con la familia y otra por llevar a unos amigos y desde luego es imposible que ese funcionario sin funcionar asta ahora "el alcalde" no supiese nada estamos com algunas mujeres de políticos ellos roban ellas se benefician pero no saben de dónde viene pues aquí ocurre igual. Lo que ocurre es que ahora hay movimiento y entonces hay que hacer creer que se mueve la reunión con los que se cree que son es como reunirse con los terroristas para evitar su actos él sabía lo que ocurría pero no había ruido ahora sí en los periódicos pues ahora me muevo los mando a l fin del pueblo y así no podrán decir que no me preocupe del problema y ahora desde ese punto hasta el pueblo cuando estemos visitando y no quede nadie vigilando que ocurre esto creo yo que tiene que hacerse como a ley lo dice muy claro podemos aparcar y pernoctar en ls lugares sin sacar ningún elemento fuera y no podemos ocasionar molestia ni realizar actos insalubres, así como tampoco porque exista un camping y el alcalde no quiera enfrentarse con el haga oídos sordos a los actos vandálicos yo no los llamo gamberradas como hacía cierto político en este pueblo hay alguien que mueve el árbol y ese es el culpable de que caigan las "nueces" así que a parte de denunciar en el ayuntamiento yo ya me he dirigido a la junta de turismo de Extremadura exponiendo las quejas y haciéndoles saber que estos actos son públicos en los foros de autocaravanistas de muchos paises para VERGÜENZA del gobierno de la Junta de Extremadura en fin un saludo para todos y recuerdo cierto comentario de que el que yo no haya visitado Cádiz por ejemplo no pueda quejarme y hacer público el incivil o comportamiento de un sector de la ciudadanía que se comporta como verdaderos salvajes

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          Pues en mi opinión debemos de declarar Guadalupe (Cáceres) hostil mientras tanto no se solucionen los problemas de inseguridad ciudadana, no es de recibo que podamos apoyar económicamente a una población por el día y tengamos que abandonarla por la noche por miedo a las agresiones.
                          He de decir que el parking donde pernoctamos es perfecto tanto para las autocaravanas como para los ciudadanos de Guadalupe porque por la noche no hay absolutamente nadie, no tiene sentido que nos tengamos que marchar mucho más lejos porque este parking esta infra utilizado.

                          Quizás no estaría demás que nos diga el alcalde en que molestamos nosotros allí por las noches, que nos lo explique porque no hay derecho a tratarnos así.

                          Mientras todo esto sucede debemos de seguir haciendo ruido en internet y en todos los medios que podamos para que de una vez por todas busque una solución a SU problema, que en mi casa cuando viene la gente les recibo con los brazos abiertos.

                          !GUADALUPE SI....PERO SIN LIMONES!


                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            estoy de acuerdo 100%
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • VISACA
                              Usuario
                              • 5 dic, 2005
                              • 950
                              • SALAMANCA (Salamanca)

                              Pues yo he estado en Guadalupe junto con otros compañeros esta primavera, y aparte de alucinar por lo bonito que es el pueblo y haber comido fabulosamente, no he tenido ni limonada ni naranjada, seria que el Gil..llas estaba de vacaciones, volveré, pues es una zona que es una pasada y ningún "T.,to a las 3" me va ha hacer cambiar de opinión. Por cierto a las 4 de la tarde tuve que llamar la atención a otro "compañero" que se estaba duchando con el grifo de vaciado de grises abierto, tuvo los "bemoles" de responderme "que lo tenia roto"
                              Curiosamente sí he tenido apedreamiento (con piedras y no limones) en un sitio tan "civilizado" como Carcassonne estacionado en el sitio habilitado para tal fin al pie del castillo (pagando religiosamente 10€ por pasar la noche).
                              En fin que estando en la calle siempre estarás expuesto a que te molesten los Gil...llas y no por ello dejaré de disfrutar de esos sitios.
                              Salud.
                              Editado por última vez por VISACA; 23/01/2017, 01:02:38. Razón: correccion
                              No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                              Comentario

                              • pepe y cristina
                                Usuario
                                • 19 jun, 2008
                                • 428
                                • madrid y santander

                                Muchas gracias por vuestras advertencias.
                                Mientras persistan esas agresiones y la práctica ineficacia de las autoridades de Guadalupe por evitarlas, no volveremos.

                                Comentario

                                Trabajando...