Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toyotomi
    Usuario
    • 14 jul, 2017
    • 39
    • Cáceres

    Originalmente publicado por favila
    Que no conste ninguna agresión en diciembre de 2017 no significa que no hayan existido agresiones, sino que las víctimas no las denunciaron. No creo que nadie refleje en esa aplicación agresiones que no han sucedido, porque no le veo el sentido. En cuanto a las promesas del alcalde tienen el valor que cada uno le quiera dar. Yo de los políticos me creo las realidades, no las promesas.
    Cierto favila, yo no dudo de que existieran, sólo transmito que el ayuntamiento y la guardia civil no las conocen.
    Y en cuanto a las promesas, pues lo que le he dicho a JAENJAEN, voy a pecar de confiado por esta vez.
    saludos.
    Busco la forma de que todo el esfuerzo merezca la pena.

    Comentario

    • favila
      Usuario
      • 14 mar, 2007
      • 864

      Originalmente publicado por Toyotomi
      Cierto favila, yo no dudo de que existieran, sólo transmito que el ayuntamiento y la guardia civil no las conocen.
      Y en cuanto a las promesas, pues lo que le he dicho a JAENJAEN, voy a pecar de confiado por esta vez.
      saludos.
      En estas circunstancias el tema es como la pescadilla que se muerde la cola. Los agredidos no denuncian porque no sirve para nada, y a la Guardia Civil no le constan las agresiones porque no ha habido denuncias, y por tanto nada pueden hacer. Así le veo difícil solución.


      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        Originalmente publicado por Toyotomi
        Cierto favila, yo no dudo de que existieran, sólo transmito que el ayuntamiento y la guardia civil no las conocen.
        Y en cuanto a las promesas, pues lo que le he dicho a JAENJAEN, voy a pecar de confiado por esta vez.
        saludos.
        Hola de nuevo Toyotomi.
        Me parece correcto lo que dices.
        Yo no he pecado de confiado, y en estas fiestas de navidad he pernoctado en Mérida camino de Andalucía.
        Tengo ganas de ver Guadalupe y desde luego de ningún modo pernoctaría en ese parking a la espera de un limonazo comiendo palomitas en esa película de suspense.
        Tarde o temprano estaré ahí, cuando las ganas superen al fastidio por la falta de actuación de las autoridades.
        Espero que sea verdad lo de un área nueva, ya que de lo actual dicen claramente que no hay solución.
        Voy a ser confiado en el futuro de Guadalupe, pero no tanto como para estar en esa zona.
        Saludos

        Comentario

        • mass79
          Usuario
          • 8 dic, 2017
          • 30
          • Cáceres

          Cómo lo prometido es deuda, pongo la información recibida. En resumen, la guardia civil y el ayuntamiento desconocen, o eso dicen, nuevos limonazos, pero que estarán atentos. Es una pena que estas situaciones impidan vuestra visita a Guadalupe. Dejo un comentario para relajar el tema y espero que se solucione y nos veamos pronto por Guadalupe.
          Un saludo a todos

          Un fotógrafo americano de vacaciones estaba en la Giralda tomando fotos cuando vio un teléfono dorado sobre la pared con un cartel que decía "€10,000 por llamada".
          El americano, intrigado, le preguntó a un sacerdote que pasaba por allí para que se usaba aquel teléfono. El sacerdote le contestó que era una línea directa con el cielo y que por €10,000 se podía hablar con Dios.
          El americano le agradeció la información y siguió su camino
          La siguiente parada fue en la Sagrada Familia en Barcelona. Allí vio el mismo teléfono dorado con el mismo cartel.
          Se preguntó si era la misma clase de teléfono que había visto en Sevilla. Se acercó a una monja y le hizo la misma pregunta. Nuevamente ella le dijo que era una línea directa con el Paraíso y que por €10,000 podía hablar con Dios.
          "O.K., gracias," dijo el americano
          Entonces viajó a Burgos, León y Santiago. En cada catedral vio el mismo teléfono con el cartel "€10,000 por llamada" debajo.
          El americano decidió entonces ir a Extremadura para ver si también tenían el teléfono dorado
          Llegó a Guádalupe a y de nuevo, dentro de la basílica, había un teléfono dorado, pero esta vez el cartel decía "50 cts por llamada".
          El americano estaba sorprendido y le preguntó a un monaguillo: "Oye, muchacho ,he viajado por toda España y he visto el mismo teléfono dorado en muchas catedrales. Me dijeron que era una línea directa con Dios, pero en España el precio era de €10,000 por llamada. ¿Por qué es solo 50 cts aquí?"

          El monaguillo sonrió y respondió: "Estás en el Paraíso esto es Extremadura chaval. Y la llamada es local

          .

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
          "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
          Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

          Comentario

          • Toni Perello
            Usuario
            • 22 dic, 2014
            • 329
            • Palma de Mallorca

            Gracias Toyotomi por tus gestiones. Es un lugar que tenía aplazo y que a la vista de tus comentarios me atreva a ir.
            Saludos.

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              Originalmente publicado por mass79
              Cómo lo prometido es deuda, pongo la información recibida. En resumen, la guardia civil y el ayuntamiento desconocen, o eso dicen, nuevos limonazos, pero que estarán atentos. Es una pena que estas situaciones impidan vuestra visita a Guadalupe. Dejo un comentario para relajar el tema y espero que se solucione y nos veamos pronto por Guadalupe.
              Un saludo a todos

              Un fotógrafo americano de vacaciones estaba en la Giralda tomando fotos cuando vio un teléfono dorado sobre la pared con un cartel que decía "€10,000 por llamada".
              El americano, intrigado, le preguntó a un sacerdote que pasaba por allí para que se usaba aquel teléfono. El sacerdote le contestó que era una línea directa con el cielo y que por €10,000 se podía hablar con Dios.
              El americano le agradeció la información y siguió su camino
              La siguiente parada fue en la Sagrada Familia en Barcelona. Allí vio el mismo teléfono dorado con el mismo cartel.
              Se preguntó si era la misma clase de teléfono que había visto en Sevilla. Se acercó a una monja y le hizo la misma pregunta. Nuevamente ella le dijo que era una línea directa con el Paraíso y que por €10,000 podía hablar con Dios.
              "O.K., gracias," dijo el americano
              Entonces viajó a Burgos, León y Santiago. En cada catedral vio el mismo teléfono con el cartel "€10,000 por llamada" debajo.
              El americano decidió entonces ir a Extremadura para ver si también tenían el teléfono dorado
              Llegó a Guádalupe a y de nuevo, dentro de la basílica, había un teléfono dorado, pero esta vez el cartel decía "50 cts por llamada".
              El americano estaba sorprendido y le preguntó a un monaguillo: "Oye, muchacho ,he viajado por toda España y he visto el mismo teléfono dorado en muchas catedrales. Me dijeron que era una línea directa con Dios, pero en España el precio era de €10,000 por llamada. ¿Por qué es solo 50 cts aquí?"

              El monaguillo sonrió y respondió: "Estás en el Paraíso esto es Extremadura chaval. Y la llamada es local

              .

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


              Muy bueno jajajaaja
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • favila
                Usuario
                • 14 mar, 2007
                • 864

                Originalmente publicado por mass79
                Cómo lo prometido es deuda, pongo la información recibida. En resumen, la guardia civil y el ayuntamiento desconocen, o eso dicen, nuevos limonazos, pero que estarán atentos. Es una pena que estas situaciones impidan vuestra visita a Guadalupe. Dejo un comentario para relajar el tema y espero que se solucione y nos veamos pronto por Guadalupe.
                Un saludo a todos

                Un fotógrafo americano de vacaciones estaba en la Giralda tomando fotos cuando vio un teléfono dorado sobre la pared con un cartel que decía "€10,000 por llamada".
                El americano, intrigado, le preguntó a un sacerdote que pasaba por allí para que se usaba aquel teléfono. El sacerdote le contestó que era una línea directa con el cielo y que por €10,000 se podía hablar con Dios.
                El americano le agradeció la información y siguió su camino
                La siguiente parada fue en la Sagrada Familia en Barcelona. Allí vio el mismo teléfono dorado con el mismo cartel.
                Se preguntó si era la misma clase de teléfono que había visto en Sevilla. Se acercó a una monja y le hizo la misma pregunta. Nuevamente ella le dijo que era una línea directa con el Paraíso y que por €10,000 podía hablar con Dios.
                "O.K., gracias," dijo el americano
                Entonces viajó a Burgos, León y Santiago. En cada catedral vio el mismo teléfono con el cartel "€10,000 por llamada" debajo.
                El americano decidió entonces ir a Extremadura para ver si también tenían el teléfono dorado
                Llegó a Guádalupe a y de nuevo, dentro de la basílica, había un teléfono dorado, pero esta vez el cartel decía "50 cts por llamada".
                El americano estaba sorprendido y le preguntó a un monaguillo: "Oye, muchacho ,he viajado por toda España y he visto el mismo teléfono dorado en muchas catedrales. Me dijeron que era una línea directa con Dios, pero en España el precio era de €10,000 por llamada. ¿Por qué es solo 50 cts aquí?"

                El monaguillo sonrió y respondió: "Estás en el Paraíso esto es Extremadura chaval. Y la llamada es local

                .

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                El chiste es muy viejo, y tiene tanto tiempo como localidades distintas en las que la "llamada es local", porque su pueblo está en el paraíso. Simplemente cada uno le cambia el nombre y le pone el de su pueblo. Nada original.


                Comentario

                • mass79
                  Usuario
                  • 8 dic, 2017
                  • 30
                  • Cáceres

                  Originalmente publicado por favila
                  El chiste es muy viejo, y tiene tanto tiempo como localidades distintas en las que la "llamada es local", porque su pueblo está en el paraíso. Simplemente cada uno le cambia el nombre y le pone el de su pueblo. Nada original.
                  Solo sonríe, sienta bien.
                  Un saludo

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                  "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
                  Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

                  Comentario

                  • JUANJ2
                    Usuario
                    • 27 ago, 2011
                    • 222
                    • GIJON

                    Está claro. Paraíso sólo hay uno. Asturias !!!!!!!!

                    Comentario

                    • Pirineos
                      Usuario
                      • 17 sep, 2009
                      • 1112
                      • JACA

                      Esa historieta tiene muchos años y la primera vez que la leí, el teléfono barato estaba en Jaca (Pirineo Aragonés), añado que nuestro Pirineo es también y sin duda un paraíso. Por suerte los que viajamos tenemos muchos para conocer, cuanto más he viajado, he sido más consciente de lo grande que es el mundo y lo muchísimo que nos queda para conocer.
                      Que sigamos teniendo buena salud y ganas para no parar.

                      Comentario

                      • favila
                        Usuario
                        • 14 mar, 2007
                        • 864

                        Originalmente publicado por mass79
                        Solo sonríe, sienta bien.
                        Un saludo

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                        Yo siempre sonrío cuando veo un chiste .......... por primera vez. Cuando lo veo por trigésimo primera vez, con el nombre del pueblo cambiado, es imposible sonreir, porque ya cae demasiado pesado.

                        Sonríe con estos ejemplos de actividades culturales o deportivas de distintas zonas de España que se pueden visitar en autocaravana. A ver cuál resulta más recomendable pararse a ver.







                        Editado por última vez por favila; 11/01/2018, 01:30:13.


                        Comentario

                        • mass79
                          Usuario
                          • 8 dic, 2017
                          • 30
                          • Cáceres

                          Originalmente publicado por favila
                          Yo siempre sonrío cuando veo un chiste .......... por primera vez. Cuando lo veo por trigésimo primera vez, con el nombre del pueblo cambiado, es imposible sonreir, porque ya cae demasiado pesado.

                          Sonríe con estos ejemplos de actividades culturales o deportivas de distintas zonas de España que se pueden visitar en autocaravana. A ver cuál resulta más recomendable pararse a ver.







                          En serio, solo sonríe . Mal interpretas mis palabras, tú mismo.


                          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                          "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
                          Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            Originalmente publicado por mass79
                            En serio, solo sonríe . Mal interpretas mis palabras, tú mismo.


                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                            Jajajaja , muy bueno, con buena armonía jaja
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • pinomanso
                              Usuario
                              • 4 ago, 2016
                              • 334
                              • rianxo


                              Comentario

                              • favila
                                Usuario
                                • 14 mar, 2007
                                • 864

                                Originalmente publicado por mass79
                                En serio, solo sonríe . Mal interpretas mis palabras, tú mismo.


                                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                                Yo sonrío muchas veces al día, gracias. Prefiero sonreir que enfurruñarme, porque esto último provoca arrugas.
                                Editado por última vez por favila; 11/01/2018, 14:54:05. Razón: error gramatical


                                Comentario

                                Trabajando...