Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jruiz1279
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 42
    • getafe

    Pensar q si no hay denuncia es mentira es un argumento falaz . No creo q nadie vaya a denunciar estos hechos si no ha habido lesiones o daños al vehículo. Quitando el gran susto que debe ser que te despierten así, tras comprobar que no hay daños lo más normal es dejar el sitio y marcharse. Ir a denunciar significa perder la tarde o la noche dejando a tu familia en la ac para denunciar q te han despertado a limonazos.
    No hay intencionalidad de dañar los vehículos, pues si no tirarían piedras .
    Por mi parte entiendo perfectamente que por estos hechos no consten denuncias.
    Negar esto porque no consten denuncias ( a mi juicio ) es poco prudente .
    Placentino, ya que te gusta tanto la polémica...
    Porque no vas a pernoctar unos dias al sitio en cuestión y nos sacas de dudas?
    Con el trabajo que me cuesta pagar la ac y los comentarios vertidos , para mi es suficiente como para no aparecer por alli ( pero tampoco por su camping )
    Salud y kms!!!!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Comentario

    • favila
      Usuario
      • 14 mar, 2007
      • 864

      Originalmente publicado por placentino
      Es lo que queda para seguir escribiendo cuando uno se queda sin argumentos , tirar de ironía, te sigo diciendo que tu creas lo que quieras , pero deja que los demas creamos diferentes a ti, eso es democracia, simplemente eso.


      Los dictadores no dejaban pensar diferente al regimen, es hay donde te puedo encuadrar?
      No tenía pensado volver a responderte, para no seguir alimentando trolls, pero viendo este mensaje no me queda más remedio que hacerlo, ya que justamente en él estás describiendo lo que tú llevas varias semanas haciendo, que es meterte con todos los que no piensan como tú. Para terminar contigo te aclaro que la moraleja de mi anterior mensaje, el que has citado, es que "cuando veas que todos circulan en dirección contraria a la tuya igual es el momento de pensar que el que va equivocado eres tú". Te lo explico porque veo que a pesar de tu infinita sabiduría no lo has pillado. Ahora bien, si quieres seguir haciendo el ridículo es tu problema.
      Como tengo claro que tu verdadera intención es provocar que cierren el hilo, y buscas enfrentamientos que obliguen a cerrarlo, por mi parte intentaré seguir ignorándote como ya llevaba casi dos días haciendo. Aquí ya somos todos mayorcitos para tener opinión propia.


      Comentario

      • Toyotomi
        Usuario
        • 14 jul, 2017
        • 39
        • Cáceres

        Originalmente publicado por mass79
        Soy nuevo en el mundo de la autocaravana, pero no en el mundo en si. Por eso he preguntado a un compañero que es guardia civil en la zona y he escrito al ayuntamiento. El fin que busco es saber si son hechos del pasado que estén aprovechando los que no quieren ver las autocaravanas en Guadalupe. En caso de ser cierto, que no dudo de nadie, poner de sobre aviso al ayuntamiento y guardia civil para evitar nuevos sucesos y poder disfrutar del un precioso entorno.
        Discutir por discutir no lleva nunca a buen camino, hay que saber escuchar.
        Muchas gracias por las gestiones Toyotomi.


        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
        mass79, ¿tus gestiones han llegado al mismo punto que las mías ? Quiero decir, ¿te han dicho que aquello ya quedó solucionado?. Lo digo porque yo he hablado personalmente con el alcalde que es amigo personal, y con uno de los guardias civiles que llevan más tiempo en la zona, y me aseguran que es un asunto cerrado. Pero por contra, algunos compañeros han reseñado que usuarios de park4night han reportado nuevas agresiones a principios de este mes de diciembre.
        Si estas últimas agresiones son verdad, hay que volver a insistir a la Guardia Civil y al Ayuntamiento para que refuercen la vigilancia, y para que si se comprueba que los agresores son los mismos que en su día identificaron , tomen alguna medida más correctiva que hablar con sus padres. Por ejemplo, alteración del orden público, o alguna cosa tipificada en la ley de protección de la seguridad ciudadana.
        ¿tù qué piensas?
        Busco la forma de que todo el esfuerzo merezca la pena.

        Comentario

        • mass79
          Usuario
          • 8 dic, 2017
          • 30
          • Cáceres

          Originalmente publicado por Toyotomi
          mass79, ¿tus gestiones han llegado al mismo punto que las mías ? Quiero decir, ¿te han dicho que aquello ya quedó solucionado?. Lo digo porque yo he hablado personalmente con el alcalde que es amigo personal, y con uno de los guardias civiles que llevan más tiempo en la zona, y me aseguran que es un asunto cerrado. Pero por contra, algunos compañeros han reseñado que usuarios de park4night han reportado nuevas agresiones a principios de este mes de diciembre.
          Si estas últimas agresiones son verdad, hay que volver a insistir a la Guardia Civil y al Ayuntamiento para que refuercen la vigilancia, y para que si se comprueba que los agresores son los mismos que en su día identificaron , tomen alguna medida más correctiva que hablar con sus padres. Por ejemplo, alteración del orden público, o alguna cosa tipificada en la ley de protección de la seguridad ciudadana.
          ¿tù qué piensas?
          Aún no tengo respuesta, espero poder compartir la información pronto. Pienso que es unas una una zona con encanto que los compañeros deben disfrutar y seguro que alguna solución tiene. Esperemos al menos.
          Un saludo

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
          "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
          Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            Originalmente publicado por afbs
            Se ve que simplemente quieres cerrar el hilo aunque sea haciendo el ridículo.

            Has dicho muchas veces que das tu opinión nada más, pero no aceptas las de los demás.

            Este foro se basa en opiniones. Se escribe vivencias sin aportar prueba alguna. Esto no es un juzgado ni se juzga a nadie. Se cuentan experiencias, para que tú o cualquiera conozcamos los sitios antes de ir.

            En este foro no se exige pruebas por ayudar a nadie. Leete las normas

            Te ríes de los limones cada vez que tienes oportunidad. Haces un chiste facilón carente de gracia. Si yo he sufrido una agresión, donde menos me espero que se rían de mi, son los compañeros de ocio.

            Una falta de respeto

            En este foro se dan OPINIONES

            Un saludo

            La falta de respeto seria la tuya intentando coaccionar a mi , jamas he dicho ni diré que uno o otro tenga razón , simplemente doy mi opinión de que no me creo ni la mitad, para nada es mi intencion que cierren el hilo , seria enriquecedor si se aportaran realidades y soluciones, no ataques por defender algo sobrenaturalmente , un saludo
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              Originalmente publicado por favila
              No tenía pensado volver a responderte, para no seguir alimentando trolls, pero viendo este mensaje no me queda más remedio que hacerlo, ya que justamente en él estás describiendo lo que tú llevas varias semanas haciendo, que es meterte con todos los que no piensan como tú. Para terminar contigo te aclaro que la moraleja de mi anterior mensaje, el que has citado, es que "cuando veas que todos circulan en dirección contraria a la tuya igual es el momento de pensar que el que va equivocado eres tú". Te lo explico porque veo que a pesar de tu infinita sabiduría no lo has pillado. Ahora bien, si quieres seguir haciendo el ridículo es tu problema.
              Como tengo claro que tu verdadera intención es provocar que cierren el hilo, y buscas enfrentamientos que obliguen a cerrarlo, por mi parte intentaré seguir ignorándote como ya llevaba casi dos días haciendo. Aquí ya somos todos mayorcitos para tener opinión propia.

              Que esperas aplausos y ********, hay lo tienes ,, hay que ser más constructivo, te as obcecado en mi , yo no soy enemigo ni tuyo ni el de nadie ,un saludo
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                Originalmente publicado por jruiz1279
                Pensar q si no hay denuncia es mentira es un argumento falaz . No creo q nadie vaya a denunciar estos hechos si no ha habido lesiones o daños al vehículo. Quitando el gran susto que debe ser que te despierten así, tras comprobar que no hay daños lo más normal es dejar el sitio y marcharse. Ir a denunciar significa perder la tarde o la noche dejando a tu familia en la ac para denunciar q te han despertado a limonazos.
                No hay intencionalidad de dañar los vehículos, pues si no tirarían piedras .
                Por mi parte entiendo perfectamente que por estos hechos no consten denuncias.
                Negar esto porque no consten denuncias ( a mi juicio ) es poco prudente .
                Placentino, ya que te gusta tanto la polémica...
                Porque no vas a pernoctar unos dias al sitio en cuestión y nos sacas de dudas?
                Con el trabajo que me cuesta pagar la ac y los comentarios vertidos , para mi es suficiente como para no aparecer por alli ( pero tampoco por su camping )
                Salud y kms!!!!

                Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
                Como que no hay daños , dejemos de mentir hombre, mira el hilo ""7"" te dejo un copia y pega, al principio me parecio real el hilo , pero vito el ataque que se intenta a esta población no me creo nada



                Hola a tod@s,

                Una persona que no pertenece a este foro nos ha hecho llegar su experiencia reciente, copiamos el texto integro tras darnos su consentimiento:


                Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi mala experiencia en el área de autocaravanas de Guadalupe ( Cáceres).

                La noche del 23 de marzo nos vimos obligados ha abandonar el área debido a un acto de vandalismo contra la Autocaravana. Eran aproximadamente las 11 de la noche y comenzaron a impactar contra la Autocaravana manzanas y naranjas a gran velocidad produciendo daños en el vehículo. Estos impactos provenían de una arboleda cercana, por lo que sospecho que utilizaban una goma elástica o similar para atacarnos.

                Nos desplazamos hasta el área de Trujillo para estar más seguros.

                Por favor avisen si lo creen oportuno a sus asociados este echo.

                Atentamente,
                Luis R.A.


                AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  Año 2018.....los limonazos en Guadalupe continuan.....

                  Seran ciertos o fruto de la imaginacion de algunos!!!

                  Continuara.....
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • favila
                    Usuario
                    • 14 mar, 2007
                    • 864

                    Originalmente publicado por afbs
                    Se ve que simplemente quieres cerrar el hilo aunque sea haciendo el ridículo.

                    Has dicho muchas veces que das tu opinión nada más, pero no aceptas las de los demás.

                    Este foro se basa en opiniones. Se escribe vivencias sin aportar prueba alguna. Esto no es un juzgado ni se juzga a nadie. Se cuentan experiencias, para que tú o cualquiera conozcamos los sitios antes de ir.

                    En este foro no se exige pruebas por ayudar a nadie. Leete las normas

                    Te ríes de los limones cada vez que tienes oportunidad. Haces un chiste facilón carente de gracia. Si yo he sufrido una agresión, donde menos me espero que se rían de mi, son los compañeros de ocio.

                    Una falta de respeto

                    En este foro se dan OPINIONES

                    Un saludo
                    Tienes toda la razón, pero ya sabes: "no hay peor sordo que el que no quiere oír".


                    Comentario

                    • gunila
                      Usuario
                      • 26 oct, 2008
                      • 2057
                      • six feet under

                      http://www.1kimi.com/
                      http://www.kimiraikkonen.com/

                      Comentario

                      • gunila
                        Usuario
                        • 26 oct, 2008
                        • 2057
                        • six feet under

                        Salu2 y buen año a to2.
                        http://www.1kimi.com/
                        http://www.kimiraikkonen.com/

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          Feliz año limoneros !!!
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • buddy
                            Usuario
                            • 8 ago, 2015
                            • 89
                            • alfaz del pi

                            Yo he pasado dos noches en Guadalupe 29 y 30 de diciembre,todo perfecto,el baño abierto las 24h,junto a nosotros varias autocaravanas mas,en las fotos del park4night se pueden ver los limones en el suelo,pero estas dos noches genial y no se ve nada por el suelo,feliz año

                            Comentario

                            • JAENJAEN
                              Usuario
                              • 24 feb, 2011
                              • 1000
                              • JAEN

                              Y yo me pregunto, que pasaria si los limonazos impactaran sobre las ventanas y puertas del cuartel de la policia local, y del del ayuntamiento? el alcarde y la policia local actuaria con el mismo celo que cuando van contra las ACs?
                              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                              -fragmento del himno de jaén-

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2487
                                • carabanchel

                                Imaginate donde dormirias esa noche y con cena gratis
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...