Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    Originalmente publicado por afbs
    Se ha criticado mucho al ayuntamiento en este foro y en las redes sociales

    Igual el ayuntamiento se ha hartado y tomado cartas en el asunto. "Muerto el hombre se acabó el problema"

    Un saludo

    P D pero desconozco lo del parking
    Yo me iría a otro sitio.

    Así está Guadalupe, con casi todos los negocios con el cartel de "se vende"

    Voy mucho por allí por qué tengo uno de mis mejores amigos que está allí, y desde que me pasó lo de los limones no compro allí ni una botella de agua, cuando voy de visita. Nos vamos a cualquier sitio menos a Guadalupe.

    Antes éramos clientes perpetuos del parador y de la hospedería. Ahora ni los pisamos.
    Hasta que comprendan que somos los mismos en nuestros coches que en nuestras autocaravanas.

    Y como nosotros, toda la panda de amigos. Ellos no tienen autocaravana, y van en coche. Ni agua en Guadalupe.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 24/02/2020, 14:16:56.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • the_mente
      Usuario
      • 27 oct, 2019
      • 76
      • Sevilla

      Pues viendo lo visto, alargo un día mas en La Vera, que es la zona que tengo intención de visitar (se admiten consejos para pernocta).
      Había previsto el último día bajar a Guadalupe para dormir allí y hacer la visita de rigor, que hace muchos años que no voy. Pero ya que no somos bienvenidos paso.
      Gracias!!

      Comentario

      • japadrino
        Usuario
        • 12 nov, 2011
        • 1185
        • Guadalajara

        Con todo lo que se ha comentado, visto y comprobado que no se toman medidas para solucionar esto, no entiendo el "empeño" que tenemos de aparecer por este pueblo

        Comentario

        • the_mente
          Usuario
          • 27 oct, 2019
          • 76
          • Sevilla

          Yo no tenía ni idea. He alquilado una Ac para el puente de Andalucía y Guadalupe lo tengo en el recuerdo Como un sitio que me impresionó y quería redescubrirlo. Ha sido empezar a buscar info para pecnortar y me he enterado...
          Así que descartado.

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Originalmente publicado por japadrino
            Con todo lo que se ha comentado, visto y comprobado que no se toman medidas para solucionar esto, no entiendo el "empeño" que tenemos de aparecer por este pueblo
            .
            Deben haber intereses familiares o de mucha amistad con los dueños del camping.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              Originalmente publicado por afbs
              Se ha criticado mucho al ayuntamiento en este foro y en las redes sociales Igual el ayuntamiento se ha hartado y tomado cartas en el asunto. "Muerto el hombre se acabó el problema"
              Pues si es por eso habría que decir que sería una medida caciquil, propia de la España profunda, porque se trataría de que si las víctimas se quejan eliminamos a las vícitmas, en vez de hacerlo con los agresores. En fin, será por sitios mejores que ese, y más acojedores.


              Comentario

              • roadking
                Usuario
                • 13 mar, 2014
                • 547
                • Caceres

                Hola, una chiquillada lo han convertido en una noticia nacional, hay pueblos y ciudades mucho mas conflictivos que este, en este pueblo y en la mayoria de pueblos de Extremadura no vais a tener ningun tipo de problema, fue una cosa puntual de unos ni?os mal educados y punto no hay mas.
                Le han dado un cache a los limones que no veas, hay que ir con una tanqueta del ejercito a Guadalupe, recomiendo visitarlo es espectacular y no le deis mas vuelta al tema de la chiquillada, es peor que te echen a las afueras y te retire la grua la autocaravana, como pasa en Santander y algunas ciudades mas, Extremadura se porta muy bien con el Autocaravanismo.

                Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por roadking
                  Hola, una chiquillada lo han convertido en una noticia nacional, hay pueblos y ciudades mucho mas conflictivos que este, en este pueblo y en la mayoria de pueblos de Extremadura no vais a tener ningun tipo de problema, fue una cosa puntual de unos ni?os mal educados y punto no hay mas.
                  Le han dado un cache a los limones que no veas, hay que ir con una tanqueta del ejercito a Guadalupe, recomiendo visitarlo es espectacular y no le deis mas vuelta al tema de la chiquillada, es peor que te echen a las afueras y te retire la grua la autocaravana, como pasa en Santander y algunas ciudades mas, Extremadura se porta muy bien con el Autocaravanismo.

                  Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
                  No fue una chiquillada. Ni fue una situación puntual. Lee todo el hilo y te darás cuenta de ello. Nos pasó a muchos

                  No obstante la belleza de una zona no les exime de tratar adecuadamente a sus visitantes, vayan en coche o en autocaravana.

                  Si los responsables de la seguridad de sus ciudadanos lo minimizan, es que no sirven.

                  Lo sucedido se colocó en páginas de autocaravanistas de toda Europa y traducido a varios idiomas.


                  Voy mucho a Guadalupe, ya que uno de mis mejores amigos vive allí y otro tiene una finca también allí, eso sí en coche y ya sin AC, y hay carteles de "se vende" por todas partes, por algo será.
                  Nosotros no tomamos ni agua allí.
                  Ni un café ni nada.
                  Ni un euro.
                  Llevamos todo desde origen y si salimos vamos a cualquier parte menos a Guadalupe.

                  Y éramos clientes perpetuos de allí.
                  Por eso paré aquel día.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por CPi; 27/02/2020, 09:55:09.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • the_mente
                    Usuario
                    • 27 oct, 2019
                    • 76
                    • Sevilla

                    En cualquier caso y aunque eso fuera hace tiempo (que seguro que nunca se les olvidará a los que lo sufrieron) y actualmente no sigan con "la tradición". Según leo en comentarios de park4night y similares... desde navidad para acá no se les permite el acceso a las AC's al aparcamiento. Puedes aparcar camiones, autobuses... pero Ac's no. Por tanto si nadie me confirma lo contrario, yo paso de ir. Me quedo en Extremadura que me encanta, pero me uno al veto a Guadalupe. Si no me quieren pos no voy.
                    Y por supuesto que hay muchos sitios donde no son bienvenidas las AC's, esta semana mismo he visto en un grupo de facebook que en Benidorm han desalojado a mas de 50 de un aparcamiento dejandoles una nota que está prohibida la pernocta excepto en campings autorizados. Así que ya tenemos otro sitio mas para la lista... tampoco me afecta porque no es un sitio que me atraiga pero bueno es saberlo.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Creo que toda la zona de la costa mediterránea, sus localidades tienen ordenanzas y señales de prohibición.

                      Para ampliar donde no dejar los euros.

                      Asturias vetada al completo por turismo.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        Originalmente publicado por afbs
                        Creo que toda la zona de la costa mediterránea, sus localidades tienen ordenanzas y señales de prohibición.

                        Para ampliar donde no dejar los euros.

                        Asturias vetada al completo por turismo.

                        Un saludo

                        Pues no puedo darte la razón ya que te estoy escribiendo ésto desde una zona llena de AC junto a la playa del Mediterráneo y totalmente libre de problemas. Todos conviviendo en paz, como debería ser.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por estresao
                          Pues no puedo darte la razón ya que te estoy escribiendo ésto desde una zona llena de AC junto a la playa del Mediterráneo y totalmente libre de problemas. Todos conviviendo en paz, como debería ser.
                          Era un poco por hablar. Soy de la idea que hay pocos sitios con prohibiciones

                          Pero se hacemos caso a los sitios "vetados" en el foro, vendemos la AC.

                          Me gusta tener información del lugar, luego valoraré si voy o no voy. Sin prohibiciones del ayuntamiento ni del foro

                          Me alegro que estés de ruta

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2482
                            • carabanchel

                            Tengo un compi de trabajo natural del pueblo y con familia en el.cuando se inició el hilo me dijo lo de la chiquillada el otro día q se ha vuelto a escribir en este hilo le comenté lo del comentario de park&night y me dijo q las AC soltaban el agua allí, así q si juntas eso más las críticas q se han .hecho

                            Ojo no digo q sea una chiquillada
                            Saludos
                            Editado por última vez por prodcas; 27/02/2020, 14:37:05.
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              Nosotros NO hemos tenido ningún problema cuando hemos pernoctado allí...

                              Salu2
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              • CPi
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 2890
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por prodcas
                                Tengo un compi de trabajo natural del pueblo y con familia en el.cuando se inició el hilo me dijo lo de la chiquillada el otro día q se ha vuelto a escribir en este hilo le comenté lo del comentario de park&night y me dijo q las AC soltaban el agua allí, así q si juntas eso más las críticas q se han .hecho

                                Ojo no digo q sea una chiquillada
                                Saludos
                                En mi caso, nunca he visto soltar ni agua ni nada, y como te digo voy a menudo. El día que nos sucedió que nos tiraron los limones contra la AC, estábamos durmiendo todas las AC's que había allí, había familias con niños pequeños que se pegaron un susto de muerte, gente mayor, etc.. a parte de los daños que hicieron sobre los vehículos.

                                Si es una chiquillada, el día que se pille a esos "chiquillos" y se pase a palabras mayores, creo que no van a olvidar sus "chiquilladas" en toda su vida. Así que ellos sabrán.

                                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por CPi; 27/02/2020, 22:14:55.
                                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                                Comentario

                                Trabajando...