Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 713

Tema: Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

    Ayer llegamos de vacaciones por extremadura. Todo de lujo, buen trato, buena comida, grandisima historia de España por todos sus rincones y al aparcar en la zona de estacionamientos de autobuses, un llano que se encuentra a la entrada del pueblo por la zona sur, nos fijamos que habian bastantes limones tirados por la zona. No caimos en la cuenta............pero saboreamos limonazos a las 11 de la noche sobre nuestra auto, con el consecuente maltrago para mi mujer mis hijas y yo. Sali corriendo en pijama y no pude alcanzar a los niñatos (espero que fueran niñatos) que nos jodieron la noche. Recorri el pueblecito porque por la ropa de uno lo podria haber identificado y no hubo suerte. Lamamos a la Guardia Civil y en 5 minutos aparecieron por el lugar. Nos acompañaron a otra zona del pueblo que parecia mas segura y pudimos pasar la noche.

    Una pena el maltrago porque el lugar es maravilloso y se come estupendamente. Espero que sirva de aviso a otros amigos de este mundillo, que en caso de aparcar no lo hagan en esta zona si no en una calle cualquiera del pueblo puesto que sera mas seguro

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Lo siento pero no pasa nada el limón es no es tan malo ......hay cosas peores que les han pasado a muchos autocaravanistas pero hoy estamos mas seguros que antes ,yo no voy a una capital ,en un crucero a un gran hotel, nada de donde los terroristas sacan un buen reclam. Animo ,salud y kms

  3. #3
    Usuario Avatar de fitty
    Fecha de ingreso
    29 dic, 12
    Ubicación
    El Torviscal (BADAJOZ)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues mira que tanto el pueblo como la zona es muy trankila, me extraña que os hallan hecho eso pero es mas cosa de niños que de otra cosa, Pero vamos que eso nos puede pasar en cualquier lugar. Mientras que no halla ido a mas... eso si, la noche te la dan bien dada

  4. #4
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    de ese parking ya se ha comentado que no es buen sitio para pernoctar el area de logrosan esta cercana
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #5
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Un día, por precaución, a las 8 de la tarde decidimos irnos de este parking ante lo que se estaba organizando en el.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  6. #6
    Usuario Avatar de elzorromanchego
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Hace un tiempo comentábamos ""que en todos lados siempre existe el ***** el pueblo"" Este parece ser el caso, se arriesgan a que en algunas de estas gracias se les eche mano y les soben el morro....

  7. #7
    Administrador Avatar de Administrador
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    Foro
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Una persona que no pertenece a este foro nos ha hecho llegar su experiencia reciente, copiamos el texto integro tras darnos su consentimiento:


    Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi mala experiencia en el área de autocaravanas de Guadalupe ( Cáceres).

    La noche del 23 de marzo nos vimos obligados ha abandonar el área debido a un acto de vandalismo contra la Autocaravana. Eran aproximadamente las 11 de la noche y comenzaron a impactar contra la Autocaravana manzanas y naranjas a gran velocidad produciendo daños en el vehículo. Estos impactos provenían de una arboleda cercana, por lo que sospecho que utilizaban una goma elástica o similar para atacarnos.

    Nos desplazamos hasta el área de Trujillo para estar más seguros.

    Por favor avisen si lo creen oportuno a sus asociados este echo.

    Atentamente,
    Luis R.A.
    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 15
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues a nosotros nos ocurrió lo mismo el otro día. Aparcamos en ese sitio, cerca de la vivienda de dos plantas que tiene un muro alto , y sobre los 11 nos cayeron dos limones seguidos en el techo que fueron como dos bombas. Al rato estando fuera observando la zona vi como volaba otro limón que volvió a impactar en el techo y que salía de una esquina del balcón de esa vivienda. Así que llamé a la Guardia civil pero por lo que veo siguen haciendo lo mismo.

  9. #9
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Pues si esto es asi la Benemérita de la zona no esta a la altura de sus compañeros de otras ciudades de España.
    No creo que sea tan complicado localizar a los "limoneros".

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    la plataforma la paca ya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento y demás entidades relacionadas y esta investigando el caso,como no podía ser de otra manera intentaremos dar una solución o al menos trasladar a las autoridades locales lo que esta ocurriendo, para que pongan solución al asusto.
    LA PACA defiende tus derechos SIEMPRE. Por ello, y como la UNIÓN HACE LA FUERZA, Si quieres una Asociación totalmente Reivindicativa esa es La PACA
    Última edición por guadianaex; 25/03/2016 a las 12:35

Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •