Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    Originalmente publicado por Actor Secundario
    Esta sensación que tienes es la que explica tu reacción a este problema. Estaría bien intentar verlo todo desde otro punto de vista sin personalismos ni particularidades para ver la realidad del problema. Los ánimos están muy encendidos por aquí.

    Puede que la respuesta de las instituciones no hayan estado a la altura que algunos esperan, pero Guadalupe es una población muy pequeña y con buena fama a la hora de tratar a sus visitantes. Todos quieren que este problema se solucione (si es que no se ha solucionado ya). Creo que la voluntad del consistorio, policía local y guardia civil siempre ha sido la de solucionar este problema (niños tirando limones). Hay que tener en cuenta que la policía local no trabaja por la noche y la pareja de la guardia civil que está de guardia tiene que cubrir varias poblaciones. Aún así identificaron a los culpables y parece que desde diciembre de 2017 no se han vuelto a producir estos incidentes. Eso no quita que lleguen otros niños que se pongan a lanzar naranjas el año que viene.

    Creo que hay que darle a las cosas la importancia que se merecen.
    Disculpar, lo he borrado porque se ha repetido sin saber cómo.
    J Pablo
    Editado por última vez por J Pablo; 09/07/2018, 10:42:13. Razón: esta repetido

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      Originalmente publicado por cormoran
      Contesto aqui a tus dos últimos post.

      Veras que en cierta medida que el Alcalde esta al corriente los hechos, que reconoce que los menores cometieron los hechos, ¿Vandálicos? puede que si, bueno hablaron con los padres, ¿solucionaron los problemas? espero que si, pero la promesa del área la repite, anteriormente ya había hablado del parking de la estación. Esperemos que no ocurra lo de siempre, prometer prometer hasta ganar y después de ganado nada de lo prometido. Lo de que siendo un pueblo pequeño tiene poca P.L: me sirve a medias, si a la G.C. se le avisa pueden ayudar a dar seguridad en los pueblos para eso estan. Otra cosa que no me cuadra es eso, si no tienen suficiente personal, como los han identificado ¿y Por que? si no hay denuncias.....demasiadas contradicciones.

      Parece ser que Toyotomi tiene posibilidades de ponerse en contacto con la alcaldía, si nos informara de como van las cosas
      Hola Cormoran
      Toyotomi y otro compañero del que ahora no recuerdo su nombre intentaron de forma seria y constructiva contactar con el alcalde. Y al menos sé que Toyotomi habló con él, y creo que el alcalde le reconoció los hechos y expresó que eran chiquilladas (alguno de los afectados ha comentado que en su caso escaparon en coche. mmmm...), tengo la impresión que en la respuesta del alcalde a Toyotomi había alguna contradición respecto a fechas y sucesos, pero puedo estar equivocado.
      Según parece el alcalde le remitió a la feria de Fitur, en enero de 2018, dode ofrecería una solución como un área nueva. A día de hoy nadie sabe nada de eso y Toyotomi ha dejado de publicar sobre esto. Supongo que por algún motivo.
      El caso es que yo he contabilizado 18 post que hacen referencia directa a agresiones reales, y el último es del 3 de abril pasado.
      Mi opinión es que esto no se ha acabado y me parece que es mucho mas reiterativo de lo que creemos quienes pensamos que está sucediendo. He trabajado en los medios de publicidad de una cadena nacional de distribución y sabemos y manejamos que por cada denuncia (no necesariamente a la Guardia Civil) hay al menos veinte casos más no denunciados.
      Así pues esto no se soluciona tapándolo ni con opiniones bien intencionadas.
      En Guadalupe nos tratan así y no sabemos porqué, ya que mas de dos años de agresiones y la forma en que se realizan, evitando daños mayores pero asustando mucho a los autocaravanistas, da que pensar que está estudiado. Vamos, que no parecen dos mocosos.
      Lo peor de todo es tener al enemigo entre los propios autocaravanistas.
      Seguramente la calma en este foro es necesaria para reconducir esto y sobre todo para evitar risas y desprecios.
      Saludos

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        Originalmente publicado por cormoran
        Ni os mande aparcar allí y después de cinco años ....... ademas no eras tu quien habías hecho los recursos con fotos y todo, y repito no hablamos de Vigo, es como cuando fui a Plasencia la escalera mecánica estaba estropeada, ¿por que no la mandaste arreglar?, verdad que no tiene que ver nada con los limones de Guadalupe. Y recuerda paso de ti

        Si de momento gracias a las fotos, no puedes decir que no tiene que ver nada con Vigo , es parecido, según t, en un dejan aparcar para multar y en otro supuestamente tiran limones , lo recordare, no me seas rencoroso porque se diga eso de Vigo hombre
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          Originalmente publicado por J Pablo
          Hola Cormoran
          Toyotomi y otro compañero del que ahora no recuerdo su nombre intentaron de forma seria y constructiva contactar con el alcalde. Y al menos sé que Toyotomi habló con él, y creo que el alcalde le reconoció los hechos y expresó que eran chiquilladas (alguno de los afectados ha comentado que en su caso escaparon en coche. mmmm...), tengo la impresión que en la respuesta del alcalde a Toyotomi había alguna contradición respecto a fechas y sucesos, pero puedo estar equivocado.
          Según parece el alcalde le remitió a la feria de Fitur, en enero de 2018, dode ofrecería una solución como un área nueva. A día de hoy nadie sabe nada de eso y Toyotomi ha dejado de publicar sobre esto. Supongo que por algún motivo.
          El caso es que yo he contabilizado 18 post que hacen referencia directa a agresiones reales, y el último es del 3 de abril pasado.
          Mi opinión es que esto no se ha acabado y me parece que es mucho mas reiterativo de lo que creemos quienes pensamos que está sucediendo. He trabajado en los medios de publicidad de una cadena nacional de distribución y sabemos y manejamos que por cada denuncia (no necesariamente a la Guardia Civil) hay al menos veinte casos más no denunciados.
          Así pues esto no se soluciona tapándolo ni con opiniones bien intencionadas.
          En Guadalupe nos tratan así y no sabemos porqué, ya que mas de dos años de agresiones y la forma en que se realizan, evitando daños mayores pero asustando mucho a los autocaravanistas, da que pensar que está estudiado. Vamos, que no parecen dos mocosos.
          Lo peor de todo es tener al enemigo entre los propios autocaravanistas.
          Seguramente la calma en este foro es necesaria para reconducir esto y sobre todo para evitar risas y desprecios.
          Saludos
          Mira eso debería ser asi pero hasta las risas, los desprecios deberían quedarse fuera, sobre todo de gente que esta haciendo mucho daño al colectivo, bueno al nuestro y a otros.


          Ya se lo de Toyotomi, me acorde después de haber puesto el comentario, me parece recordar que había dicho por que, pero mejor no meneallo como se dice por mi tierra, pero aun asi si noble y puede llegar al alcalde que le diga que en el fondo lo que necesitamos es una plaza de carga y descarga de aguas y que no nos tiren limones, si los necesitamos vamos a comprarlos a la tienda
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            Originalmente publicado por cormoran
            Mira eso debería ser asi pero hasta las risas, los desprecios deberían quedarse fuera, sobre todo de gente que esta haciendo mucho daño al colectivo, bueno al nuestro y a otros.


            Ya se lo de Toyotomi, me acorde después de haber puesto el comentario, me parece recordar que había dicho por que, pero mejor no meneallo como se dice por mi tierra, pero aun asi si noble y puede llegar al alcalde que le diga que en el fondo lo que necesitamos es una plaza de carga y descarga de aguas y que no nos tiren limones, si los necesitamos vamos a comprarlos a la tienda
            Cormorán.
            Tal y como están las cosas solo hay que esperar acontecimientos. Los hechos dirán si lo de Guadalupe mejora o no. Lo de ese individuo es lo que dices; pura maldad.
            Para mí no merece la pena dar cuerda a un miserable.
            Tengo recogidos todos los post que hablan en primera persona de agresiones sufridas por quienes lo relatan o conocidas de primera mano de los agredidos. Pero no he querido ponerlo porque no es la solución. Aunque la verdad, creo que la solución corresponde al alcalde de Guadalupe, y ahí ya se ve que no va a llegar.

            Saludos
            Editado por última vez por J Pablo; 10/07/2018, 08:36:14.

            Comentario

            • tortugon
              Usuario
              • 15 oct, 2016
              • 65
              • Sevilla

              Buenas, alguien sabe si está resuelto el tema de los limones?
              Fuimos con la familia sin saber nada y vaya susto nos llevamos, eso sí fue fue salir con el cuchillo jamonero y se acabaron los disturbios esa noche

              Otra opción es hacer una quedada y esperar al descerebrado para enseñarle a volar desde la parte de arriba. Muerto el perro, acabada la rabia. Ya se le ha dado la oportunidad a las autoridades, y no quieren hacer nada, pero yo no renunció a sus migas por un mal nacido.

              Bueno que??

              PD: que conste que lo hago desde el amor a las migas, nada de violencia por favor no vayamos a mal interpretar, se le invitará amablemente a que se tire él sólo, como mucho animarlo con un par de palmadas en la espalda.
              VivaBoss 3600SH (1993)
              Benimar Sport 310 (2008)

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                Penoso que las autoridades no tomen medidas...haber si las asociaciones de autocaravanistas de la zona se reunen con las autoridades del pueblo y lo ponen remedio
                Originalmente publicado por tortugon
                Buenas, alguien sabe si está resuelto el tema de los limones?
                Fuimos con la familia sin saber nada y vaya susto nos llevamos, eso sí fue fue salir con el cuchillo jamonero y se acabaron los disturbios esa noche

                Otra opción es hacer una quedada y esperar al descerebrado para enseñarle a volar desde la parte de arriba. Muerto el perro, acabada la rabia. Ya se le ha dado la oportunidad a las autoridades, y no quieren hacer nada, pero yo no renunció a sus migas por un mal nacido.

                Bueno que??

                PD: que conste que lo hago desde el amor a las migas, nada de violencia por favor no vayamos a mal interpretar, se le invitará amablemente a que se tire él sólo, como mucho animarlo con un par de palmadas en la espalda.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  Acaban de pedir nuestra ayuda para que votemos entre los 2 pueblos finalistas para el tema de pueblo de estas navidades de Ferrero Rocher: Puebla de Sanabria y Guadalupe.
                  Por todo lo acontecido he votado PUEBLA DE SANABRIA.

                  Recomiendo que nadie vote Guadalupe.

                  A ver si los de siempre se lian a limonazos con los que van hacer el programa de fin de año. Es por su bien que este pueblo no salga elegido. No sea que lastimen a alguien con sus actos vandálicos.

                  Os paso el enlace dónde solicitaban mi voto.



                  Guadalupe es finalista gracias al trabajo de equipo, esfuerzo colectivo y dedicación de muchas personas, que han arrimado el hombro para que este nuevo reto pueda ser realidad.
                  Aún nos queda superar la última fase y por ello os pedimos un último esfuerzo para conseguirlo. Hay que volver a votar, hasta el 15 de diciembre, incluso quienes lo hemos hecho antes, y eso significa que tenemos que entrar en la web de Ferrero Rocher en el link [emoji117]https://pueblos.ferrerorocher.es/guadalupe.html y votar [emoji390][emoji390]por Guadalupe.
                  #YovotoGuadaupe #LuzGuadalupe #CampanadasGuadalupe #30añosdeluzjuntos #30aniversarioFerreroRocher
                  Se abren de nuevo las votaciones y necesitamos -una vez más- vuestro apoyo para que Guadalupe pueda albergar la gran fiesta de la luz [emoji362] [emoji362] de Ferrero Rocher y las campanadas [emoji348][emoji348]de Telecinco.
                  [emoji736]Comparte con todos y juntos, lo lograremos.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por CPi; 09/12/2019, 21:51:17.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Otro voto más para Puebla de Sanabria

                    ​Hay que copiar y pegar en Google este enlace no va directo.

                    https://pueblos.ferrerorocher.es/guadalupe.html
                    Editado por última vez por COSTABLANCA; 10/12/2019, 08:54:19.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      Otro voto mas para Puebla de sanabria
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • jose.bur
                        Usuario
                        • 6 ene, 2009
                        • 1927
                        • Errenteria

                        Acabo de votar, Puebla de Sanabria.

                        Comentario

                        • f.campa
                          Usuario
                          • 23 ene, 2019
                          • 88
                          • Madrid

                          Tanto monta, monta tanto, esto es Puebla de Sanabria.

                          JVMo2jg.jpg

                          Según la señal no nos dejan ni parar, no se que es mejor si un limonazo o una multa.

                          Saludos

                          Comentario

                          • mass79
                            Usuario
                            • 8 dic, 2017
                            • 30
                            • Cáceres

                            Originalmente publicado por f.campa
                            Tanto monta, monta tanto, esto es Puebla de Sanabria.

                            [ATTACH=CONFIG]180948[/ATTACH]

                            Según la señal no nos dejan ni parar, no se que es mejor si un limonazo o una multa.

                            Saludos
                            Yo he votado por Guadalupe.
                            Un saludo.

                            Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
                            "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
                            Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              Originalmente publicado por f.campa
                              Tanto monta, monta tanto, esto es Puebla de Sanabria.

                              [ATTACH=CONFIG]180948[/ATTACH]

                              Según la señal no nos dejan ni parar, no se que es mejor si un limonazo o una multa.

                              Saludos

                              ¿Qué señal es esa? No me suena haberla estudiado cuando saqué el carnet de conducir

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por estresao
                                ¿Qué señal es esa? No me suena haberla estudiado cuando saqué el carnet de conducir
                                Pues la pone un ayuntamiento que están votando

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...