Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Para echarnos unas risas . Recordar viejos tiempos

    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • corumbel
      Usuario
      • 9 oct, 2013
      • 74
      • HUELVA

      Originalmente publicado por placentino
      Para echarnos unas risas . Recordar viejos tiempos

      https://www.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4
      Maravilloso, como siempre aportando soluciones

      Comentario

      • favila
        Usuario
        • 14 mar, 2007
        • 864



        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          Originalmente publicado por corumbel
          Maravilloso, como siempre aportando soluciones

          Como dice el compañero mas.Solo sonríe, sienta bien.
          Un saludo
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • favila
            Usuario
            • 14 mar, 2007
            • 864

            Sonríe.... si puedes.


            (Foto sacada de este mismo hilo)



            Comentario

            • mash
              Usuario
              • 28 sep, 2010
              • 1156
              • Riaza

              Esto es una simple reflexión en voz alta:

              ¿Habéis pensado que puede ocurrir el día que coincidáis en algún lugar?

              ¿Entendéis que el haber conducido el hilo a este punto es la mejor forma de solucionar los problemas?.

              ¿Porqué no nos damos un tiempo y vemos como se sustancia el asunto?.

              Digo esto sin ánimo de juzgar ni de molestar a ningún compañero, que somos todos los que participamos en el foro.

              Saludos

              Comentario

              • mass79
                Usuario
                • 8 dic, 2017
                • 30
                • Cáceres

                Originalmente publicado por mash
                Esto es una simple reflexión en voz alta:

                ¿Habéis pensado que puede ocurrir el día que coincidáis en algún lugar?

                ¿Entendéis que el haber conducido el hilo a este punto es la mejor forma de solucionar los problemas?.

                ¿Porqué no nos damos un tiempo y vemos como se sustancia el asunto?.

                Digo esto sin ánimo de juzgar ni de molestar a ningún compañero, que somos todos los que participamos en el foro.

                Saludos
                Totalmente de acuerdo contigo.


                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
                Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

                Comentario

                • favila
                  Usuario
                  • 14 mar, 2007
                  • 864

                  Originalmente publicado por mash
                  Esto es una simple reflexión en voz alta:
                  ¿Habéis pensado que puede ocurrir el día que coincidáis en algún lugar?
                  ¿Entendéis que el haber conducido el hilo a este punto es la mejor forma de solucionar los problemas?.
                  ¿Porqué no nos damos un tiempo y vemos como se sustancia el asunto?.
                  Digo esto sin ánimo de juzgar ni de molestar a ningún compañero, que somos todos los que participamos en el foro. Saludos

                  Tu opinión es tan válida, y respetable, como cualquier otra, pero yo no la comparto. Teniendo en cuenta que los primeros limonazos de los que se tiene constancia ocurrieron en el 2015, y los últimos conocidos fueron en diciembre de 2017, ya van más de dos años con el mismo problema, tiempo más que suficiente para que lo hubiesen "sustanciado", y sin embargo no han sustanciado nada. Sinceramente pienso que el callar que existe un problema no ayuda en nada a solucionarlo. Al menos manteniendolo en candelero los responsables de Guadalupe saben que la gente no se va a callar, en tanto no solucionen el problema, y que seguirán sacándoles los colores. Ya somos mayorcitos, así que cada uno haga lo que quiera, el que quiera estar callado que esté, y el que quiera mantener el tema actualizado está en su derecho.


                  PD: En cuanto a tu primera pregunta no entiendo su significado.
                  Editado por última vez por favila; 12/01/2018, 20:11:51.


                  Comentario

                  • samuel
                    Usuario
                    • 22 ene, 2009
                    • 1168
                    • Getafe

                    Buenas tardes

                    Yo solo veo una explicación a este despropósito y es a mi entender (si me equivoco que la Virgen de Guadalupe me perdone) el Camping que hay a 2 Km del Santuario al igual tiene un limonero y no sabe como quitarse los limones de encima, claro que también las autoridades pudieran tener acciones campistas y por eso no talan el limonero.

                    Un saludo desde Getafe
                    Samuel
                    One life live it.
                    MI CANAL DE YOUTUBE
                    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                    Comentario

                    • J Pablo
                      Usuario baneado
                      • 22 may, 2016
                      • 735
                      • Elburgo, Alava

                      Originalmente publicado por samuel
                      Buenas tardes

                      Yo solo veo una explicación a este despropósito y es a mi entender (si me equivoco que la Virgen de Guadalupe me perdone) el Camping que hay a 2 Km del Santuario al igual tiene un limonero y no sabe como quitarse los limones de encima, claro que también las autoridades pudieran tener acciones campistas y por eso no talan el limonero.

                      Un saludo desde Getafe
                      Samuel
                      Sinceramente yo tampoco tengo una explicación razonada. No tiene demasiada lógica que esto se produzca a lo largo de un par de años, aunque sea esporádicamente. Lo único que encuentro más razonable para entender que no se haya resuelto, es el olor del dinero. Y ojo, ahora Guadalupe tiene un título de pueblo mas bello de España ¡más dinero!!
                      Ya veremos como deriva el asunto.
                      Pero no seamos tan ingenuos para sentarnos a comer palomitas viendo lo que pasa.
                      Porque ni remotamente pienso mal de quien así opina.
                      El tiempo da y quita razones.
                      Ojala me la quiten a mí y vaya con absoluta tranquilidad a Guadalupe.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Africardo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2015
                        • 1754
                        • Donde se puede

                        Desde hace tiempo quiero ir a ver el pueblo. La verdad es que a mi me pilla a unos 200 kilómetros, pero nunca me ha cogido bien pasar a verlo, pero ahora casi me planteo ir con el coche a pasar el día (pero tengo claro que me llevo bocadillos allí no dejo ni un euro) mientras no pongan fin a esta situación tan vergonzosa....hasta el hilo se ha contaminado derivando la 'publicidad' de los limonazos en enfrentamientos de compañeros que, bajo mi punto de vista, aquí no tiene cabida.

                        Salu2
                        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          Originalmente publicado por samuel
                          Buenas tardes

                          Yo solo veo una explicación a este despropósito y es a mi entender (si me equivoco que la Virgen de Guadalupe me perdone) el Camping que hay a 2 Km del Santuario al igual tiene un limonero y no sabe como quitarse los limones de encima, claro que también las autoridades pudieran tener acciones campistas y por eso no talan el limonero.

                          Un saludo desde Getafe
                          Samuel
                          Pues igual no te equivocas y por hay van a ir los tiros.....

                          Saludos
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • mass79
                            Usuario
                            • 8 dic, 2017
                            • 30
                            • Cáceres

                            Queda bastante claro, a mi parecer al menos que hay algún interés en Guadalupe para no ver AC por allí. De momento van ganando por goleada, ya ha desaparecido la parada de parking 4night y en el resto de aplicaciones están los avisos.
                            Como decía es una pena, ya sé que hay más mundo. Además las autoridades parece que no dan la información real y esconden el problema.
                            Espero que con suerte se solucione.

                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                            "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
                            Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              Pues igual no te equivocas y por hay van a ir los tiros.....

                              Saludos
                              Si yo también creo que el limonero esta por allí a las afueras de la ciudad. Hace unos meses he leído que la ubicación de la nueva área de autocaravanas estaría en la antigua estación de tren, muy lejos del centro (casi 2 km) y muy cerca del camping.
                              Para que hacer una infraestructura cuando hay un parking infrautilizado en el centro de la ciudad cuando el único problema es que hay niños que cogen y tiran los limones del limonero. No lo entiendo.
                              Qué pretenden que estemos en mitad de la nada y más cerca del limonero?.
                              Editado por última vez por vietnam; 13/01/2018, 01:29:03.
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • floren
                                Usuario
                                • 20 ago, 2007
                                • 4

                                Como el dicho nos dice "Si la vida te da limones, haz limonada"

                                Comentario

                                Trabajando...